El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
getalife

lesRe: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

[ Editado ]

y si les tocaran la puerta para irlos a invitar a un viaje con todo pagado o a fiestas o conciertos gratis de sus artistas preferidos?

Cristal
dayaleila1

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

Ami cuando estaba chica yo tonta les habri la puerta y lo que mas me preguntaban es cuando te.gustaría morir? Mi mama oyo Porque hiba a ver quien era y las corrió y yo claro mí reganada segura
Platino Brillante
paraluza

[ Editado ]

pues ni son buenos y si molestan, yo tuve una experiencia mala malisima con ellos, iban siempre a casa de mi madre, fijo todos los domingos a las 2pm, mi madre siempre muy amable les recibia la revista y les daba las buenos tardes y les brindaba agua o refresco, un domingo estando yo sola en casa saque a los perros al patio y me encontre con una cascabel, yo le tengo panico a las serpientes y sali como loca a buscar al vecino porque el animal esta cerca de la puerta y pensaba que iba a entrar, en eso veo al grupo de gente que pasa y les pido ayudo, era las mismas 3 parejas de siempre y los muy hijos de su madre me han dicho que ellos vienen a predicar la palabra del señor y no a matar serpientes y siguieron de largo... al domingo siguiente pasaron, cuando me di cuenta que le habian dado la revista a mi madre sali, se la quite, la rompi, la tire al piso, la pise con ganas y les dije, en esta casa no predicamos nada, actuamos en nombre del padre creador y aceptamos revistas y consejos de quienes nos quieren ayudar, no de quienes nos dejan solos con una cascabel entrando a la casa... mas nunca volvieron y espero que mas nunca lo hagan

Junior
melizh

Que valor para hablar tienen la bola de terneros, llamanse catolicos, apostolicos y romanos ( a proposito ni saben que significa todo ese nombrerio), evangelista, mormones y toda suerte de gente que abren bien ancha la boca para hablar de gente que ni conocen..

Una sale diciendo que la llamaron hermana al solo hablar con ellos dos minutos, serian evangelicos que con solo conocerte te tildan de hermana para pedirte el diesmo y que vendas tamales para mantener al pastor, gordo y con casa buena..

Y tambien decir que el marido los odio porque les escondieron al hijo..por favor? acaso no hay policia para denunciar un hecho asi, no dudo que alli hayan algunos picaros pero tildarlos a todos de picaros por uno solo..para eso digo que todos los catolicos han violado ninos y no han recibido carcel...

Oigan catolicos y todos ustedes religiosos del foro y porque ustedes que se llaman buenas personas y religiosas no practican lo que aprenden en sus grandes iglesias, hablan de soltar perros y de salir desnudos, asi seran en la intimidad de su hogar que para amedrentar a la familia y hasta a sus hijos saldran desnudos y tiraran perros...

No pierdo mas mi tiempo remedos de religiosos, si digo que toda persona que se acerca a mi a hablar de Dios bienvenida sea...no jodan ni que fueran artistas o gente reimportante para que no quieran que los Testigos les dirijan la palabra..jajajaja

Y la otra colombiche que dice que es privilegiada jajaja seguro nadie te visita has de estar escondida en algun bunker mujer de traqueto...seras...bolas de chistositos, engreidos, se creeran mejor que los demas al alardear de tanta ****....

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

inoRe: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

si son muy inoportunos

yo no les abro la puerta,

pero tampoco voy a cegarme,

los de la religion catolica

son mas hipocritas y perservos

que los de otras religiones

sin contar con los padres abusadores

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

[ Editado ]

los de la relligion
catolica son los que los
sabados andan fornicando
poniendo cuernos, drogandose
fumando y pisteando en fiestas
pegandole a los hijos o en
pleitos de borrachos, partidas
de madres, en chismes,envidias,

guevoneando y mas cosas,
pero al otro dia el domingo,
anda con el mea culpa en la
iglesia con la familia cantandole
a dios y tomando la ostia,
lol
o no?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

jaaaaa

lo que esa tiene es un

macho celoso en casa

lol:Jajaja:

eltio21 ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

y apoco se te hace bien que llegan a tu casa el unico dia de descanso y a las 7 de la manana, otra cosa lo primero que te preguntan es el nombre a mi me metieron en un lio que hasta un pleito me costo con mi esposo por que yo de taruguisima y por ser amable les di mi nombre y un dia llegan y solo estaba mi viejo y las muy desgraceadas igualadas jijasdel maiz le dicen buscamos a la hermana esmeralda, osea a mi, mi viejo las hecho a maltradas y a mi me fue a sacar de la casa de mi mama para que le explique por que andaba en religiones a escondidas por que no le dije nada, ya que le explique que solo fue una charla de dos minutos entonces si las espero pal siguiente domingo y se las puso pintas a lasmendigas y que bueno merecido por inoportunas, yo tengo mi religion y mi horario para escuchar la palabra de Dios

Se ve que tu Marido te Tiene mucha Confianza...Y que su Matrimonio es de lo mas PERFECTO....Chales ir a sacar a alguien de otra casa para que le den explicaciones de por que unas Religiosas preguntan por ella....No me imagino que haria si un dia llegara el Cartero y le preguntara a tu esposo por ti para entregarte una carta :Bored:

Diamante
chalana

divakisss ha escrito:

RECUERDO QUE ANTES  EN LOS 80, Y 90, SIEMPRE HABIAN MUCHOS DE ELLOS EN LAS CALLES TOCANDO PUERTA TEMPRANO EN LA MANANA, PERO YA NO SE VEN TANTO DONDE VIVO NUNCA LOS VEO PERO EN ESOS TIEMPO PUES LE DECIA CON EDUCACION QUE YA IVA DE SALIDA OH SI ESTABA DURMIENDO SE LOS DEJABA SABER PERO NUNCA LES TRATE MAL. PORQUE TODO EL QUE TRAE LA PALABRA DE DIOS SEA DE LA RELIGION QUE SEA SE MERECE TODO MIS RESPETO AUNQUE YO NO SEA DE ESA RELIGION.:Inocente:

Pues todavían dandan deambulando por aquí.

Yo tampoco los trato mal, pero con mucha educación les agradezco por venir, pero SOY CATOLICA Y NO VOY A CAMBIAR.

Pero que son INOPORTUNOS, LO SON...

Diamante
chalana

anavel2222 ha escrito:
Yo no les abro la puerta.. lol

Jajjaaa... Que se cansen de tocar.  Pero seguro la siguiente semana regresan, esperando que un día por fin le abras.  

:Carcajadas:

Junior
tterexa

Yo la verdad me asomo y no les abro la puerta, y si tengo musica le subo mass fuerte..