Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chalana

Re: inoRe: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

aprilboy ha escrito:

si son muy inoportunos

yo no les abro la puerta,

pero tampoco voy a cegarme,

los de la religion catolica

son mas hipocritas y perservos

que los de otras religiones

sin contar con los padres abusadores

En todas las religiones hay de todo.  En lo personal, soy CATOLICA A MI MANERA, no fanática, ni cucaracha de iglesia, tampoco creo en sacerdotes, monseñores, papas, etc, pero igual tengo mis reservas con los PASTORES "CRISTIANOS".

Creo y confío en Dios, su misericordia, amor, bondad, etc... que son infinitas.

Diamante
chalana

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

aprilboy ha escrito:

los de la relligion
catolica son los que los
sabados andan fornicando
poniendo cuernos, drogandose
fumando y pisteando en fiestas
pegandole a los hijos o en
pleitos de borrachos, partidas
de madres, en chismes,envidias,

guevoneando y mas cosas,
pero al otro dia el domingo,
anda con el mea culpa en la
iglesia con la familia cantandole
a dios y tomando la ostia,
lol
o no?

Disculpa, pero no estamos hablando de religión en particular, sino en LO INOPORTUNO QUE SON ELLOS.

Diamante
chalana

tterexa ha escrito:
Yo la verdad me asomo y no les abro la puerta, y si tengo musica le subo mass fuerte..

:Carcajadas:

Platino Brillante
1esmeralda

hay no que risa con todos los comentarios y hasta se empelucan para venir a decirme lo que ya se jajajaja una cosa si es cierto la mayoria de personas que se convierte son gente ca.br.ona que se convierte cuando ya no encuentran la salida a sus problemas de alcoholismo, infidelidades,drogas, deudas etc. no se convierten nomas por que si, se convierten por que ya se los esta llevando la de la wija, y a los dos meses vienen a uno a decirle que ellos son salvos y nosotros al infierno jajaja le dije a una vieja anda wey y yo por que si yo nunca anduve en la prostitucion y tu si jajajajajaja ahora resulta que tu con dos meses de arrepentida ya eres mejor persona que yo, y como ya no supo que decir me sale con que la virgen es el diablo y una xxxxx. y ahi si me saco el tapon y le conteste y tu crees que a Jesus hijo de Dios le gusta mucho que te refieras asi de su madre???? que pasaria si yo digo lo mismo de la tuya nomas por que se me ocurrio te gustaria eso? que yo insulte y difame a tu mama??? total que esa charla termino muy muy muy mal, y si el la religion catolica tambien hay descarriados asi es el mundo no existe la perfeccion, depende de uno tomar lo bueno y rechazar lo malo en este caso a esa bola de pecadores que ahora se dan golpes de pecho y hasta juzgan

Cristal
autentica2

que feo es hablar sin conocer las cosas eso se llama mentira :Burlon: los testigos que he conocido en general son personas, muy pacificas y algo que me encanta y he notado en ellos que no son mentirosos, como la mayoria de los catolicos:Burlon: que tocan la puerta temprano? es cierto :Mehagolaquenovi: peeerooooo son tan amables que si les pides que regresen mas tarde buscan el tiempo para hacerlo,ademas si les dices que no te gusta que vayan a tu casa ellos respetan eso:Paz: al menos en mi vecindario asi es:Inocente:
Diamante
chalana

autentica2 ha escrito:
que feo es hablar sin conocer las cosas eso se llama mentira :Burlon: los testigos que he conocido en general son personas, muy pacificas y algo que me encanta y he notado en ellos que no son mentirosos, como la mayoria de los catolicos:Burlon: que tocan la puerta temprano? es cierto :Mehagolaquenovi: peeerooooo son tan amables que si les pides que regresen mas tarde buscan el tiempo para hacerlo,ademas si les dices que no te gusta que vayan a tu casa ellos respetan eso:Paz: al menos en mi vecindario asi es:Inocente:

En mi caso y el de muchas personas que participaron aquí, no ha sido mentria, QUE LLEGAN A HORAS INOPORTUNAS, CUANDO UNO ESTA SALIENDO PARA EL TRABAJO O CUANDO ESTA DESCANSANDO Y LO QUE MENOS QUIERE ES QUE LE TOQUE LA PUERTA.

Cristal
autentica2

si eso es cierto, pero tambien lo es, que si les dices que no te gusta que  lo hagan ellos comprenden:Inocente: aparte lei cosas que me parecen una exageracion, los testigos en general son personas educadas y respetuosas:Guinandote: 

chalana ha escrito:

En mi caso y el de muchas personas que participaron aquí, no ha sido mentria, QUE LLEGAN A HORAS INOPORTUNAS, CUANDO UNO ESTA SALIENDO PARA EL TRABAJO O CUANDO ESTA DESCANSANDO Y LO QUE MENOS QUIERE ES QUE LE TOQUE LA PUERTA.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

autentica2 ha escrito:

si eso es cierto, pero tambien lo es, que si les dices que no te gusta que  lo hagan ellos comprenden:Inocente: aparte lei cosas que me parecen una exageracion, los testigos en general son personas educadas y respetuosas:Guinandote: 

chalana ha escrito:

en la mañana andaban rondando, abri la puerta y me hablaron! :OMG: me meti en shin ga y ya no sali hasta que se fueron! :Jajaja: pero esa Gente cree fervientemente que esa es la manera de entrar al cielo! Yo me conformo con salir bien librado de este mundo! ja ja ja! :Jajaja:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

chalana ha escrito:

aprilboy ha escrito:

los de la relligion
catolica son los que los
sabados andan fornicando
poniendo cuernos, drogandose
fumando y pisteando en fiestas
pegandole a los hijos o en
pleitos de borrachos, partidas
de madres, en chismes,envidias,

guevoneando y mas cosas,
pero al otro dia el domingo,
anda con el mea culpa en la
iglesia con la familia cantandole
a dios y tomando la ostia,
lol
o no?

Disculpa, pero no estamos hablando de religión en particular, sino en LO INOPORTUNO QUE SON ELLOS.

perdon!  el titulo dice Testigos de Jehova! y Aprilboy tiene razon, pero no solo los Catolicos lo hacen, casi toda la Gente  que recurre a la Religion para exculparse de sus actos aberrantes lo hace! :Burlon: Yo hago todo eso que dice arriba en azul menos ir a arrepentirme a la Iglesia! :Jajaja:

Cristal
autentica2

pobres landy como dices eso es lo que ellos creen que si no predican tienen culpa en su conciencia :Quetriste: pero verdad que no te siguieron tocando?:Inocente: 

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

chalana ha escrito:

en la mañana andaban rondando, abri la puerta y me hablaron! :OMG: me meti en shin ga y ya no sali hasta que se fueron! :Jajaja: pero esa Gente cree fervientemente que esa es la manera de entrar al cielo! Yo me conformo con salir bien librado de este mundo! ja ja ja! :Jajaja: