¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lemadam

Re: Que le paso a Juan Gabriel?

QUE FEO Y VIEJO SE A PUESTO,PARA MI QUE LE ENTRA MUY DURO AL CHUPE  :avergonzado:

.
Platino Brillante
carloza

gato montes ha escrito:

Se parece a Qaddafi, en versión marika.

:womanvery-happy: maluco, me encanta JG, sus shows son un agazajo :smileyvery-happy:edos:

Acero
cunyhermosa

Juan Gabriel siempre se ha caracterizado por ser una persona excentrica. Yo lo fui a ver mas de una vez cuando vivia en mi tierra natal Venezuela, y uno quedaba fascinada, y con una alegria inmensa al verlo en el escenario, es un tremendo cantante, y por sus propios meritos, el escribe sus canciones, le pone su musica, le ponia la melodia y a el estar en el escenario, no he visto tanto talento, uno se siente que todos los chakras se te despiertan:loco:, tanto el como Jose Jose, que tambien lo vi en conciertos, te dejaban con una bellisima sonrisa en la cara. Juan Gabriel es unico, nadie como el, y al que le pique su manera de ser, pues que se rasque.Ninguno como Juan Gabriel, y que de paso cuando le han preguntado sus preferencias sexuales, el responde:`Lo que se ve, no se pregunta`` , el es unico que no me molesta en nada lo que sea, Wow, dejo de escribir, porque sino nunca terminaria lo que tanto respeto y quiero a Juan Gabriel:corazonensobre:,QUE DIOS LO BENDIGA!!:angelito:smileysurprised:h Dios Mio, como me gustaria estar en Mexico ahorita, viendo su precioso mar, y con una pina colada:copa:, Ah....eso si es vida:smileyvery-happy:edos:

Diamante
dania24

Si se parece a gadafi pero si un gran compositor y cantante buen el si es un ARTISTA con toda la extension d la palabra.. Pocos como el nunca e tenido el privilegio d verlo en persona :smileysad: espero algun dia pueda hacerlo
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

cunyhermosa ha escrito:

Juan Gabriel siempre se ha caracterizado por ser una persona excentrica. Yo lo fui a ver mas de una vez cuando vivia en mi tierra natal Venezuela, y uno quedaba fascinada, y con una alegria inmensa al verlo en el escenario, es un tremendo cantante, y por sus propios meritos, el escribe sus canciones, le pone su musica, le ponia la melodia y a el estar en el escenario, no he visto tanto talento, uno se siente que todos los chakras se te despiertan:loco:, tanto el como Jose Jose, que tambien lo vi en conciertos, te dejaban con una bellisima sonrisa en la cara. Juan Gabriel es unico, nadie como el, y al que le pique su manera de ser, pues que se rasque.Ninguno como Juan Gabriel, y que de paso cuando le han preguntado sus preferencias sexuales, el responde:`Lo que se ve, no se pregunta`` , el es unico que no me molesta en nada lo que sea, Wow, dejo de escribir, porque sino nunca terminaria lo que tanto respeto y quiero a Juan Gabriel:corazonensobre:,QUE DIOS LO BENDIGA!!:angelito:smileysurprised:h Dios Mio, como me gustaria estar en Mexico ahorita, viendo su precioso mar, y con una pina colada:copa:, Ah....eso si es vida:smileyvery-happy:edos:

:bizco::loco::muygracioso:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

gato montes ha escrito:

Se parece a Qaddafi, en versión marika.

:muygracioso:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
blueemoon

emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

dania24 ha escrito:

carmensantos

:smileysurprised:h:

Papel
marbellarodriguez

Les aviso que univision hoy tendra el especial de este concierto de juan gabriel:Pazyamor:

Senior
hermes9

ESA ES LA NUEVA LENCERIA DE VICTORIA SECRET !!!!!!:Burlon: