¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mari2003azul
Temas: 1,499

Re: Que le paso a Raul?

No se, como ese programucho sigue al Aire

Happy Halloween
superhonesta
Temas: 1,196
Kudos: 9,429

muy cierto gitana2385, que no se le olviden todos los que Univision ha despedido y que el mismo ya ni les habla el ridis.
Como a Ana Canseco dijo que desde que la despidieron nunca espero que Molina la ignorara.
HIPOCRITA EL GORDIS??
superhonesta
Temas: 1,196
Kudos: 9,429

MARI2003AZUL PRIMERO SE ACABA LA CADENA UNIVISION QUE EL GORDO Y LA FLACA JAJAJJAJAJ

CON LA INFLUENCIA DE LOS ESTEFAN JAMAS LE KITARAN ESE PROGRAMUCHO Y HOY LO ESTOY VIENDO PORQUE MI COMPAÑERA DE TRABAJO LO QUIERE VER.
A MI ME GUSTA A ESTA HORA VER ELLEN DEGENERES .
Miembro
nepales

Nunca eh oido a Rodner ofendiendo una mujer solo critica la moda como debe ser no hay justificacion para ofender a otra y menos en publico y mas si eres supuestamen professional
Miembro
nepales

estoy contigo 100%
mari2003azul
Temas: 1,499

superhonesta ha escrito:
MARI2003AZUL PRIMERO SE ACABA LA CADENA UNIVISION QUE EL GORDO Y LA FLACA JAJAJJAJAJ

CON LA INFLUENCIA DE LOS ESTEFAN JAMAS LE KITARAN ESE PROGRAMUCHO Y HOY LO ESTOY VIENDO PORQUE MI COMPAÑERA DE TRABAJO LO QUIERE VER.
A MI ME GUSTA A ESTA HORA VER ELLEN DEGENERES .

Tienes toda la Razon..con esas influencias jamas quitaran ese programa de pacotilla

yo tambien deje de verlo hace como 2 años..veo showbiz en CNN ..como es posible que Gente con verdadero talento an sido Hechados y este par de buenos para nada siguen al aire

Happy Halloween
Acero
asient

Y me guede sorrprendida

Gue falta de respeto y 

De educacion

Como lo trato como basura

Yo rodner si tubiera dignidad 

Renuncio aungue no tuviera ni gue comer

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,596

Re: que pasooooo?

Que escupido...

Miembro
treycito

En estos momentos todo el mundo se encuentra con los sentimientos encontrados, tambien es cierto que se tiene que prestar mucha atencion a lo que se esta opinnando.  Eso pasa muchas veces cuando todos quieren hablar a la misma vez y por eso no escuchan bien y surgen los mal entendidos.  Lo mismo paso hace poco con Lili y Laura Zapata, pero por lo menos en esa ocasion Laura pidio disculpas enseguida a Lili.  Sea cual sea la situacion, como profesional te quedo muy feo Raul, te vistes muy egocentrico con tu comentario que no venia al caso.

Miembro
cosina000

Tienes toda la razon que le pasa a esta persona ,el no dijo nada el siempre esta saliendo a Rodner como si el fuera nada .El respecto hacia a los demas es # 1