Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
annie2012

Re: que pasooooo?

Que pena lo que acabo de ver poco profecionalismo del gordo si con letras minusculas por que desde hoy estoy muy enojada contigo eso que hicistes no se hace no fue nada profecional  y tu lily no me parece correcto pudistes haber detenido la situacion , el que esta en el programa es quien tiene el control. Es como que esta casa es mia y si no te gusta pues vete al .... Si lo botastes en pocas palabras y eso no es  profesional espero que pidan una disculpa a Rodner y al publico por que creo que no los merecemos. Comenze  a ver el programa y con esto me encontre 

Quarzo
chita58

Re: Que le paso a Raul?

Ay por favor que critica tan naka, todo lo cogen por la punta, no hay gente como esta para criticar boberias.:Mesacasdelascasillas:

Miembro
marsute

les guste o no Rodner, un profesional no trata asi a la gente de su programa, el gordo se esta creyendo una gran cosa y sus supervisores deben ponerle un alto, da una muy mala impresion que en un programa que se ve por miles de televidentes maltrate a un companiero, ni a nadie. hagan algo para controlarlo!!! eso no debe seguir, ya lo ha hecho varias veces!!:Nopuedeser: 

pajarracoterco
Temas: 329
Kudos: 336

ese gordo es un asqueroso
todo se le mueve

superhonesta ha escrito:

Lo mas seguro es la Andropausia :Jajaja::Jajaja:

Y Lili ni intento arreglar la situacion,  bien profesional como siempre. 

Bronze
glyseliz

EL RODNER HABLANDO M COMO SIEMPRE, SE CREE EL SABELO TODO

Miembro
ninpor86

Que mal se vio el gordo la verdad
Miembro
deimpacto

Que grosero y prepotente Raúl de Molina. A nadie se le debe tratar así. Pensé q eras un hombre con mas clase y con educación. Del tiro cambie el canal. No pienso ayudar con mi sintonía a un programa donde tratan a sus invitados de esa manera
Junior
dalequedale

Nadie merece que se le humille especialmente a una persona como Rodner que ha suplementado al Gordo cada vez que va por ahi a tragar y sin pagar.  Que aso gordo de Molina.    La Lili tambien en los ultimos dos programas no deja hablar a Rodner se le interpone... No entiendo la arrogancia del gordo y de Lili.

Acero
guayacanes

esta muy bien k trate al serrucho de figueroa asi,y peor deberia de tratarlo x k a esa tipa perdon tipo ,se ve k se muerede ganas de tener el puesto de Raul
Miembro
nacaranda34

Eso es cierto,ha sido tan inesperada la noticia.Pero estoy de acuerdo que se vio muy egocentrico!!

CeeCee38