El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
abueladedos

Re: Que les parece? Le gusta?

Hola Neggra, gusto de leerte.. En esa foto esta igualita a Lilly, la de la serie de Shahs of Sunset, que es exacta a una barbie de pelo negro.. Linda tarde para ti...:Flor:

Diamante
kborkrmen

es que con zapatos de tacon alto todas nos vemos mejor que en tennis, como que el tacon acomoda lo desparramado verdad?....

neggra ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

de verdad, y lo digo con pleno convencimiento no conocimiento porque no la conozco en persona,.

kborkrmen ha escrito:

a mi me parece bella.....

Pues fijate que a mi tambien!  Eso si, me parece super bonita asi arreglada, con todo el glamoursh que se avienta encima!  Y pues yo si he tenido la oportunidad de tenerla cerca, verla bien, a pasos, y no por segundos si no por mas de 1 hr.  :smileywink:  Asi que podria decirte que ella sin make up....se pierde entre la multitud.  Soy objetiva, porque no me gusta ser injusta en lo que respecta a dar una opinion, siento que la doy parcial en cuanto a las famosas. 

Ella lo que tiene es que su piel esta super linda, bien bonita, pero claro, la edad!  Quien a esa edad no tiene una piel bella?  Esta joven, tiene muchos $$$ para darle un cuidado especial, segura estoy que se hara faciales una vez a la semana AMEN de todos los tratamientos que ahora hay para tener la piel tan bella.  Ella tiene muchas ojeras, parece un mapache, en serio! :Bobo:

Otra cosa, tampoco tiene cuerpazo, no se como a veces se le ve fenomenal en fotos porque en vivo y  a todo color NO!  se ve deforme, eso ya lo dije.  Pero que es bonita para mi si lo es :smileywink:

Diamante
neggra

abueladedos ha escrito:

Hola Neggra, gusto de leerte.. En esa foto esta igualita a Lilly, la de la serie de Shahs of Sunset, que es exacta a una barbie de pelo negro.. Linda tarde para ti...:Flor:

Hola abueladedos!

Que gusto que me visitas linda :smileywink:

Ahhh y si tienes razon!  Parece a Lily!  Tienes mucha razon!

Diamante
neggra

JAJAJAJA Krmen siiiiiiii.... :smileyvery-happy:  Mas cuando tenemos las piernas tan cortas!  (como moi) Y KK las tiene cortitas!  por eso se ve mujeron en las fotos, pero no lo es...!

Bronze
emmally

Mucho maquillaje. Nada que ver.
Senior
soydiamanteazul

Porque hay mucha gente que no tiene vida y les gusta ver a las Kardashians :Burlon2:

volantincortado ha escrito:
una preguntita, usted esta obsesionada con esa utit@ payasa? solo veo temas que abre sobre ella

Diamante
kborkrmen

cuando son bonitas y se arreglan los desperfectos se ven bellas lo malo es cuando exageran, como a mi Thalia me parece bella y estilisada solo que su yo interior es el que no me convence

aprilboy ha escrito:
Karmen, despues
de las cirujias si quedo
dizque bella, era mas
bonita antes de las cirujias
no has visto sus fotos de antes?

volantincortado
Kudos: 1,371

soydiamanteazul ha escrito:

Porque hay mucha gente que no tiene vida y les gusta ver a las Kardashians :Burlon2:

una preguntita, usted esta obsesionada con esa utit@ payasa? solo veo temas que abre sobre ella

para mi las Kardashians son ut@s sin vida y no merecen mi atencion la verdad, ghettos.

Senior
soydiamanteazul

Son unas zorras para hacer dinero siquiera donaran algo a los pobres pero son unas egolatras narcisas

soydiamanteazul ha escrito:

para mi las Kardashians son ut@s sin vida y no merecen mi atencion la verdad, ghettos.

Platino Brillante
daniella1980

Negris, yo tambien la encuentro muy linda. La prueba esta en las fotos de su ninez y de cuando aun no era famosa, era bella natural. Ahora se ha hecho sus arreglos pero sigue siendo bella. Lo unico preocupante es que es demasiado narcisista y se le esta yendo la mano con las cirugias, las cuales no necesita, ya que es joven y nacio bella como ya mencione. No necesita tanto esfuerzo. Al contrario se esta arruinando su rostro. Aunque esa foto que traiste desmiente que se este poniendo fea, creeme que hay otras que son mas obvias. Sin embargo, lo peor que se ha hecho es deformarse el trasero. De jovencita tenia un cuerpo hermoso, esbelto y un trasero normal y en forma. Ahora su trasero es una bola de silicona, sin forma, sin gracia y vulgar. No se que esta pensando cada vez que se hace algo en el trasero para empeorarcelo.

Tampoco se que esta pensando andando con un tipo tan repugnante como Kenya West...pero cada quien hace de su cuerpo y de su vida un papalote, sino preguntale a la tigresa. LOL

neggra ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

de verdad, y lo digo con pleno convencimiento no conocimiento porque no la conozco en persona,.

kborkrmen ha escrito:

a mi me parece bella.....

Pues fijate que a mi tambien!  Eso si, me parece super bonita asi arreglada, con todo el glamoursh que se avienta encima!  Y pues yo si he tenido la oportunidad de tenerla cerca, verla bien, a pasos, y no por segundos si no por mas de 1 hr.  :smileywink:  Asi que podria decirte que ella sin make up....se pierde entre la multitud.  Soy objetiva, porque no me gusta ser injusta en lo que respecta a dar una opinion, siento que la doy parcial en cuanto a las famosas. 

Ella lo que tiene es que su piel esta super linda, bien bonita, pero claro, la edad!  Quien a esa edad no tiene una piel bella?  Esta joven, tiene muchos $$$ para darle un cuidado especial, segura estoy que se hara faciales una vez a la semana AMEN de todos los tratamientos que ahora hay para tener la piel tan bella.  Ella tiene muchas ojeras, parece un mapache, en serio! :Bobo:

Otra cosa, tampoco tiene cuerpazo, no se como a veces se le ve fenomenal en fotos porque en vivo y  a todo color NO!  se ve deforme, eso ya lo dije.  Pero que es bonita para mi si lo es :smileywink: