Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dalilea2007

Re: Que les parece? Le gusta?

lo exagerado nunca es bueno, me gustaria verla sin maquillaje :Mehagolaquenovi:

Cristal
autentica2

parece de plastico:Escandalo:
Diamante
neggra

kborkrmen ha escrito:

de verdad, y lo digo con pleno convencimiento no conocimiento porque no la conozco en persona,.

kborkrmen ha escrito:

a mi me parece bella.....

Pues fijate que a mi tambien!  Eso si, me parece super bonita asi arreglada, con todo el glamoursh que se avienta encima!  Y pues yo si he tenido la oportunidad de tenerla cerca, verla bien, a pasos, y no por segundos si no por mas de 1 hr.  :smileywink:  Asi que podria decirte que ella sin make up....se pierde entre la multitud.  Soy objetiva, porque no me gusta ser injusta en lo que respecta a dar una opinion, siento que la doy parcial en cuanto a las famosas. 

Ella lo que tiene es que su piel esta super linda, bien bonita, pero claro, la edad!  Quien a esa edad no tiene una piel bella?  Esta joven, tiene muchos $$$ para darle un cuidado especial, segura estoy que se hara faciales una vez a la semana AMEN de todos los tratamientos que ahora hay para tener la piel tan bella.  Ella tiene muchas ojeras, parece un mapache, en serio! :Bobo:

Otra cosa, tampoco tiene cuerpazo, no se como a veces se le ve fenomenal en fotos porque en vivo y  a todo color NO!  se ve deforme, eso ya lo dije.  Pero que es bonita para mi si lo es :smileywink:

Diamante
neggra

deliciouss ha escrito:

ES BONITA PERO NADA MAS, LASTIMA QUE SEA TAN TUTA, NO TIENE TALENTO, NI PERSONALIDAD ES UNA AIRHEAD SIN OFICIO NI BENEFICIO PERO HAY QUIENES LAS VENERAN, Y SON IGUALES DE SINCEREBRO

Asi pienso, yo (quitando lo de ser uta, jajajaja) que es bonita, pero ahi nada mas, bonita y con mucha $$$$$$$$  y que supo como tirarse al mercado para explotar lo que sea...y bueno, ahi esta ese es su talento, sacarle provecho a ser una Kardashian, hija de un conocido abogadod de CA, y pues de ahi supo como meterse hasta llegar donde esta hoy,  Increible pero cierto en su pagina de FB tienes miles  miles de seguidores, wow!

Diamante
neggra

divakisss ha escrito:

DEMACIADO MAQUILLAJE CUANDO LOS LABIOS TIENEN UN COLOR FUERTE LOS OJOS HAY QUE MAQUILLARLOS BIEN SIMPLE CON SOMBRAS NEUTRAS PARA NO PARECER PAYASA...........Y TANTA CREMA EN LA CARA UYY NOO ME GUSTO:Mehagolaquenovi:

Hola Divakiss,

FIjate que estaba viendo un video de un maquillador profesional, de hecho de los mas famosos que ha maquillado a la seca y la meca en Hollywood y el mundo y el dice que si se puede usar los ojos super cargados, tipo "smoky eyes" como los tiene aqui ella, y labios rojos... si se usa asi, entonces no hay que enfatizar las mejillas, o sea, no se puede poner mucho rubor en en ellas para que no se vea como payaso.

:smileywink:

Diamante
neggra

dalilea2007 ha escrito:

lo exagerado nunca es bueno, me gustaria verla sin maquillaje :Mehagolaquenovi:

Se ve bien, tiene bonitos rasgos, piel de porcelana, pero tiene muchas ojeras :smileywink:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

igual pense que
era la muneca de cera
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

Karmen, despues
de las cirujias si quedo
dizque bella, era mas
bonita antes de las cirujias
no has visto sus fotos de antes?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

y la de ojos de color
en la foto de las tres,
si es la Britany ex de luis miguel
decian que andaba con ella
para acercarse a Kim,
cosa que jamas crei.

son muyyy amigas
aprilboy

Lo que tiene kim
es que es super
pero super fotogenica
y tiene quien le haga
el maquillaje super profesional