Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

◄►¿Que les pasa a los foristas de GYF?◄►

profetony ha escrito:

¿Y qué se gana con pelear con el ignorante?

Evito responderte por que ya me di cuenta desde hace tiempo que tu no coordinas bien...

Pero esta ves mi dignare a responderte para ver si logras comprender de que se trata este tema.

Segun tu pregunta se interpreta que  estas llamandoles ignorantes a los boricuas, tu mismo eres boricua, acaso habias visto ese tema?

Te parece bien que ella los llame welfereros?

Si lo de ignorante lo dices por la autora de ese tema blasfemo.... te dire que ella pelea aunque no le den motivo, con algo tiene que rellenar su vida vacia.

Crees que es justo que por culpa de su mentalidad hueca los demas tengamos que tolerarle sus ofenzas?

No es necesario pelear, que sepan quien y como es asi ya no participan en sus injurias y si desean que la reporten.

Cada quien sabra que medidas tomar.

Por lo pronto yo he dado un pie adelante denunciando los actos criminales que comete.

No obligo a nadie a estar a favor o en contra mia.

Ejerzo el derecho de libertad de expresión.

la90000

cyncalzon ha escrito:

http://www.juancarlossanjuan.com/wp-content/uploads/Porque-no-te-callas.jpg

Ni siquieras eres capaz de escribir algo que sea de tu propia creación?

Eres tan coopendiente que necesitas copiar todo de los demas...

Y por si aun no captastes en este tema nadie habla.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: ◄►¿Que les pasa a los foristas de GYF?◄►

la90000 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Ni siquieras eres capaz de escribir algo que sea de tu propia creación?

Eres tan coopendiente que necesitas copiar todo de los demas...

Y por si aun no captastes en este tema nadie habla.

:smileyvery-happy:uerme:

senora ya deje de ser ridicula
no se da cuenta
pero todo esto
se le va a virar
en su contra
o dejo de llamarme
Beniche
tome una pausa y lease por Dios!
ya lo suyo es obcesion por algo irreal!
llame a sus nietecitos que ese es su legado real
digale que los ama mucho
ya no desgaste energias en algo que solo a usted la hace ver bien FEA!
Ni que yo fuese tan importante en su vida.

Sincerely,
Beniche.

cyncalzon

senora por ultimo, I want to wrap this nonsense once and for all!!
Sientate para atras y leete en cada tema donde insultas a ciertos foristas sin ellos provocarte.......te aseguro que sentiras lastima por ti misma!.......eso siento yo por usted!

Dicho por usted tiene 61 años, quizas ese es su enojo? que me lleva casi 40 anios.......no se preocupe que yo un dia voy estar alli.

USTED TRATE DE PASARLA BIEN EN ESTE FORO EN SUS ULTIMOS Añitos.....no es saludable lo que se esta haciendo a usted misma.......nos divierte con sus ridiculeces y comentarios fuera de lucidez........pero a costa de su desgaste mental............NO ES JUSTO PARA USTED!

Mejor consiga temas donde nos hace aprender mas...........a NADIE LE INTERESA LO QUE YO HAGO xque solo soy una imagen virtual! Quizas a usted si le interese, xque eso es obcecion, pero solo se daña mentalmente estar pendiende de mi!

Y como siempre le decia en cada correo.......TAKE CARE OF YOURSELF!
Good Bye!

Cristal
autentikita

ay bella si a estas alturas de tu vida foral no te haz dado cuenta que cada cual hace lo que le da su gana esta canijo:rolleyes:  el hacerla de justiciera en un lugar como este pa mi es tiempo perdido. pero igual comprendo que es muy el gusto de algunas y me viene valiendo grillo porque yo tambien hago lo que se me incha :burlon:a nadie le podemos impedir que escriba, lo que podemos hacer es ignorar o pelear y ps eso ya lo decidira cada quien:burlon:

cyncalzon

relax, relax, relax,

ay ay ay ay

la90000

[ Editado ]

EDITE POR QUE SALIO SUPERPUESTO Y NO SE PODIA LEER BIEN:

cyncalzon ha escrito:
el 11-09-2012 12:56 PM

el 11-09-2012 01:03 PM

jajajajajaja

la90000

.

cyncalzon ha escrito:
el 11-09-2012 01:07 PM
Esto lo respondio a la 1:07, luego lo edito y lo posteo a la 1:55 
el 11-09-2012 01:55 PM

Boricuas a este link se refiere la ancianita caggando fuera del timbol.....no le hagan caso que parece que su mortalidad la tiene con diarrea mental.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/BORICUAS-ENTREN/m-p/456148676#U456148676

Es el mismo enlace/link, que habias editado y dejado unos puntos porque los boricuas te ignoraron olimpicamenntente ayer cuando abriste el tema, ahi estan las fechas que no mienten, al poner este tema yo y reportar tus sinverguenzuras fue que comenzaron a entrar y tu aprovechando el golpe de suerte que te di editastes nuevamente los puntos y volviste a poner el titulo original, Para que veas que cuando tu vas yo ya fui y regrese 4 veces o  mas!

Por que la PARIA  esa se la pasa abriendo temas para burlarse de los boricuas como en este caso que le dio pena y borro el titulo pero quedo grabado en los siguientes post : 

la90000

cyncalzon ha escrito:
el 11-09-2012 01:09 PM

Cotajen y veran que el link es el mismo,  como cuando abrio ese tema no obtenia respuesta decidio borrar el titulo y poner puntitos, asi como hacen los cobardes cuando vern que no se les aprecia sus salvajadas. Aprovecho que gracias a que yo abriera este tema y le dejaran un mensaje en rojo ( fijense que hasta ahi ra fecha de ayer y a partir de mi mensaje es fecha de hoy, yo copie el enlace cuando estaban los puntitos pero  pueden comparar que tanto el link que deje yo como el que puso ella ahora que edito nuevamente y le puso el titulo original, como les dije mirando la fecha y hora en que edito se ve claramente el juego sucio de esta aprovechada.

cyncalzon ha escrito:

Boricuas a este link se refiere la ancianita caggando fuera del timbol.....no le hagan caso que parece que su mortalidad la tiene con diarrea mental.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/BORICUAS-ENTREN/m-p/456148676#U456148676

y cuando dije INCA me refiero solo a una que hasta esta misma ancianita decia pestes de ella..........pero como se siente sola YA QUIERE HACER NUEVAS AMISTADES jojojo........amigos y ENEMIGOS jamas CONFIEN DE ESTA SENORA.......el tiempo lo dira!

.cyncalzon ha escrito:
el 11-09-2012 01:55 PM

:smileyvery-happy:uerme:

senora ya deje de ser ridicula
no se da cuenta
pero todo esto
se le va a virar
en su contra
o dejo de llamarme
Beniche
tome una pausa y lease por Dios!
ya lo suyo es obcesion por algo irreal!
llame a sus nietecitos que ese es su legado real
digale que los ama mucho
ya no desgaste energias en algo que solo a usted la hace ver bien FEA!
Ni que yo fuese tan importante en su vida.

Sincerely,
Beniche.

CONTINUA>>>>

la90000

cyncalzon ha escrito:

senora por ultimo, I want to wrap this nonsense once and for all!!
Sientate para atras y leete en cada tema donde insultas a ciertos foristas sin ellos provocarte.......te aseguro que sentiras lastima por ti misma!.......eso siento yo por usted!

Dicho por usted tiene 61 años, quizas ese es su enojo? que me lleva casi 40 anios.......no se preocupe que yo un dia voy estar alli.

USTED TRATE DE PASARLA BIEN EN ESTE FORO EN SUS ULTIMOS Añitos.....no es saludable lo que se esta haciendo a usted misma.......nos divierte con sus ridiculeces y comentarios fuera de lucidez........pero a costa de su desgaste mental............NO ES JUSTO PARA USTED!

Mejor consiga temas donde nos hace aprender mas...........a NADIE LE INTERESA LO QUE YO HAGO xque solo soy una imagen virtual! Quizas a usted si le interese, xque eso es obcecion, pero solo se daña mentalmente estar pendiende de mi!

Y como siempre le decia en cada correo.......TAKE CARE OF YOURSELF!
Good Bye!

cyncalzon ha escrito:
el 11-09-2012 01:10 PM

mis nuevas amiguitas son Topazcio y Debbiux
 y por eso esta ancianita
esta ardida.

diordiordior

.