Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
reinis1

Re: ◄►¿Que les pasa a los foristas de GYF?◄►

WAO!

EL NOMBRE ORIGINAL DE LEO FAVIO PARECE O ES, EN PARTE   ...ARABE.

SO, CREO QUE BENICHE    D E D U J O  QUE LO ERA...

Y TU DICES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO DECIR QUE LEO FAVIO ES ARABE?

PORQUE?  

ES SIMPLEMENTE UNA EQUIVOCACION, DIGAMOS ,  SI ES QUE      EL   NO TUVO ORIGEN ARABE.

SO, NO VEO EL MOTIVO DE TANTO INSULTO  POR ALGO TAN INOCENTE.... A CUANTOS  ARTISTAS FAMOSOS

NO LES HAN CAMBIADO LA NACIONALIDAD  EN PALABRAS)  PORQUE HAN CREIDO QUE SON DE UN PAIS EN

PARTICULAR, SIENDO DE OTROS?   

UNA SIMPLE CORRECCION HUBIERA BASTADO.

NO ENTIENDO COMO CON QUIENES TE HAN OFENDIDO DE UNA MANERA TAN SALVAJE Y TE HAN SEGUIDO\

A OTROS FORS, Y HAN HECHO COMPLOTS CONTRA TI.....TE HAN MANDADO E MAILS ENGANOSOS  DICIENDO

QUE ESTAN EMBARAZADAS  Y PONERTE TRAMPAS...QUE TE HAN PUBLICADO MAS DE CINCO TEMAS DIARIOS

DE ACOSO CON SUS PELUKAS REPITO NO ENTIENDO COMO CON ELLOS ERES TAN  TOLERANTE.

la90000

reinis1 ha escrito:

WAO!

EL NOMBRE ORIGINAL DE LEO FAVIO PARECE O ES, EN PARTE   ...ARABE.

SO, CREO QUE BENICHE    D E D U J O  QUE LO ERA...

Y TU DICES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO DECIR QUE LEO FAVIO ES ARABE?

PORQUE?  

ES SIMPLEMENTE UNA EQUIVOCACION, DIGAMOS ,  SI ES QUE      EL   NO TUVO ORIGEN ARABE.

SO, NO VEO EL MOTIVO DE TANTO INSULTO  POR ALGO TAN INOCENTE.... A CUANTOS  ARTISTAS FAMOSOS

NO LES HAN CAMBIADO LA NACIONALIDAD  EN PALABRAS)  PORQUE HAN CREIDO QUE SON DE UN PAIS EN

PARTICULAR, SIENDO DE OTROS?   

UNA SIMPLE CORRECCION HUBIERA BASTADO.

NO ENTIENDO COMO CON QUIENES TE HAN OFENDIDO DE UNA MANERA TAN SALVAJE Y TE HAN SEGUIDO\

A OTROS FORS, Y HAN HECHO COMPLOTS CONTRA TI.....TE HAN MANDADO E MAILS ENGANOSOS  DICIENDO

QUE ESTAN EMBARAZADAS  Y PONERTE TRAMPAS...QUE TE HAN PUBLICADO MAS DE CINCO TEMAS DIARIOS

DE ACOSO CON SUS PELUKAS REPITO NO ENTIENDO COMO CON ELLOS ERES TAN  TOLERANTE.

YA ME IBA POR QUE COMENZO LA NOVELA PERO TE VOY A RESPONDER:

EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE YA TE HABIA ENVIADO UN CORREO, PARECE QUE NO LO LEISTE.

Y AHORA SI VAMOS DE LLENO AL TEMA.

POR SUPUESTO QUE ES UN GRAN INSULTO QUE ESA SINVERGUENZA APROVECHE QUE FALLECIO ALGUIEN A QUIEN ELLA NI TENIA IDEA DE SUS ORIGENES OFENDA TAN FEO A SU MEMORIA COMO A TODOS LOS ARGENTINOS Y A QUIENES LO HALLAN ADMIRADO SEAN DEL PAIS QUE FUESEN.

LEONARDO FAVIO NACIO Y MURIO EN ARGENTINA.

SU MADRE NO ERA DECENDIENTE DE ARABES, FAVIO ES EL APELLIDO QUE ELLA ELIGIO PARA SUS RADIOTEATROS, O SEA ES UN SEUDONIMO.

DE PARTE DEL PADRE SI ES DECENDIENTE DE ARABES, PERO ESO NO LO CONVIERTE EN ARABE, EL NACIO Y MURIO EN ARGENTINA, SUS HIJOS NACIERON EN ARGENTINA Y UNOS USAN UN APELLIDO Y OTROS OTRO, AL SER

ARTISTAS PUEDEN ELEGIR LO QUE SE LES ANTOJE , LA LEY LOS AMPARA. 

ESA SINVERGUENZA NO HACE NADA INOCENTEMENTE Y MUCHO MENOS SE EQUIVOCO!

SU SANGRE ENVENENADA LA TRAICIONA Y ESCRIBE CON EL VENENO QUE ESTA INUNDADA!

LO QUE A MI ME HAGAN NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EN ESTO!

NO SE TU, PERO A MI SI ME AGREDEN ME DEFIENDO COMO ME DE LA GANA!

PERO CUANDO OFENDEN A ALGUIEN QUE NO ESTA PRESENTE PARA DEFENDERSE Y NI CONOCE ESTE TIPO DE ALIMAÑIAS ME SIENTO CON TODO EL DERECHO DE HACER LEY.

ACASO ME LO VAS A IMPEDIR?

TE RECOMIENDO QUE LEAS EL EMAIL QUE TE ENVIE AL INICIAR ESTE TEMA, AUN NO ESTABA TU MENSAJE.

la90000

Aun me falta responderle a foristas que participaron anteriormente, lo hare cuando regrese. 

Plata
reinis1

YA TE DIJE QUE ME VOY A TOMAR UN TIEMPECITO PARA ABRIR MIS E MAILS, TE LO DIJE EN EL OTRO TEMA...Y ASI HA SIDO SIEMPRE...NO CONTESTO DE
INMEDIATO...PORQUE YA TE HE DICHO MIL VECES Y MAS QUE NADIE SABES QUE HACKEAN MIS CUENTAS, COMO TAMBIEN TE LO HAN HECHO A TI.

PERO YA SABES QUE DICES QUE DE PARTE DEL PADRE SI ES ARABE...NO VEO LA OFENSA...LO SIENTO.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

senora patetica y ridicula jajaja......ya deja descansar a LF si tanto relinchas por el senor ya deja de agarrarte de el, hasta admite la sinverguenza que es parte Arabe and so what? es HUMANO........ese es una excusa ulterior..........la verdad es que le ardio su patetica mente que yo conversara con Topazcio y defienda a Debbiux de sus ataques porque es otra viticima de su ACOSO SENIL.......con Topazcio nunca he tenido problemas, entonces por que no le voy hablar?......un dia le dije mojigata porque despues que el freak se burlaba de ella, ella lo defendio en un tema que yo lo insultaba.....por eso! se lo explique a ella y ella totalmente me perdono........a Debbiux le va ir bien sabes por que? El Karma SI existe y tu la insultaste bien feo hasta te mofas de su condicion.......despues que ella SOLO TE DEFENDIA.........esta senora si es CINICA!.........dicen en psychology que la gente cuando envejece O toman todo calmado o toman todo enojado.....senora ya envejezca con dignidad.......para alli vamos todos.........ricos y pobres...
Su intencion es que mis amigas ciberneticas paren de hablarme.........y le esta saliendo el tiro por la culatta......porque sencillamente no tiene un punto donde hace verme mala.......ella misma se contradice. Chicas leanla entre lineas hasta le dijo a DIALOGUEMOS (alguien que ella siempre ha insultado hasta por su raza) HIPOCRITA!!!! .....y bueno hasta se metio en un tema de Dialoguemos para chismear de Topazcio y haciendose justa con Dialoguemos.......que maniatica!

Alguien dijo que era "justiciera"???? jajajaja que chiste, es
CONVENCIERA.
A la loca de la Sinrealidad le trajo una foto de un Inca chupando un pennette...pero claro por 5 kuditos venden hasta el ulito......que ridiculos!

diordiordior.

elchikidracula
Temas: 1,827
Kudos: 7,803

Jajajaja ahora resulta que beniche la fétida solo tiene 21 añitos?

Ósea que está foreando desde q tenía 9

Jajajajajajajajajajajajajajaja :smileyvery-happy:
elchikidracula
Temas: 1,827
Kudos: 7,803

Ósea que desde que se caso con su disque iraní solo tenía 17

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
tvadicta76

90000: a los mexicanitos algunas malas personas suelen decirnos de cosas y eso no va a cambiar. Mejor no les hago caso.

Saludines para ti  :guinando: 

la90000

◄►¿Que les pasa a los foristas de GYF?◄►

reinis1 ha escrito:
YA TE DIJE QUE ME VOY A TOMAR UN TIEMPECITO PARA ABRIR MIS E MAILS, TE LO DIJE EN EL OTRO TEMA...Y ASI HA SIDO SIEMPRE...NO CONTESTO DE
INMEDIATO...PORQUE YA TE HE DICHO MIL VECES Y MAS QUE NADIE SABES QUE HACKEAN MIS CUENTAS, COMO TAMBIEN TE LO HAN HECHO A TI.

PERO YA SABES QUE DICES QUE DE PARTE DEL PADRE SI ES ARABE...NO VEO LA OFENSA...LO SIENTO.

Me da lo mismo que lo leas o no, desde hace tiempo que me di cuenta de que eres amiga por conveniencia.

Tu me buscaste a mi, yo no pierdo el tiempo.

Desde aquella ves que pretendistes manipularme con un tema de alguien que me pidio que le decorara la foto y tu alzastes el grito la cielo diciendo que podia ser alguien malvado que pretendia hacer quedar mal a esa mama que acababa de tener su lindo bebecito.

Fijate que mente tan sucia que decias que una madre y su bebe eran malo!!!!!!

A mi una madre con su bebe, sean de la especie que sean me produce ternura...

Y por que he de ser egoista y negarme a ponerle un fame,  decoraciones?

Te da envidia que tu en todo el tiempo que estas en la net no has aprendido a usar los generadores de disenio?

Son faciles, todo es cuestion de practica.

Pero que va, ya veo que lo tuyo es puro complejo y te juntas con lo peorcito del foro y le sigues su juego macabro.

La sanguijuela esa  ha sido mala desde que comenzo a entrar a los foros, en todo caso tuve suerte que no me la cruce hasta hace poco, y tu a fuerzas queriendomela enjaretar!

Mira ralenga lleva tu cria masurpiana a otro hoyo.

Yo no tengo cavida para mentes enfermas como la de ustedes.

En todo caso si les sigo el juego es para darles mas de lo que se merecen!

Acomplejadas inconclusas por que no saben gozar la vida sin andar agarrapiñadas elucubrando maldades!

Al menos yo soy sincera y voy de frente, mucho aguanto, y sino cuenta los 2 años contigo, con debby y la trifulca despellejada, pero la paciencia tiene un limite y ustedes ya lo colmaron!

Vayan a lanzar su moquillo a otro chiquero  trio de cerdas enlodadas !

la90000

◄►¿Que les pasa a los foristas de GYF?◄►

cyncalzon ha escrito:

senora patetica y ridicula jajaja......ya deja descansar a LF si tanto relinchas por el senor ya deja de agarrarte de el, hasta admite la sinverguenza que es parte Arabe and so what? es HUMANO........ese es una excusa ulterior..........la verdad es que le ardio su patetica mente que yo conversara con Topazcio y defienda a Debbiux de sus ataques porque es otra viticima de su ACOSO SENIL.......con Topazcio nunca he tenido problemas, entonces por que no le voy hablar?......un dia le dije mojigata porque despues que el freak se burlaba de ella, ella lo defendio en un tema que yo lo insultaba.....por eso! se lo explique a ella y ella totalmente me perdono........a Debbiux le va ir bien sabes por que? El Karma SI existe y tu la insultaste bien feo hasta te mofas de su condicion.......despues que ella SOLO TE DEFENDIA.........esta senora si es CINICA!.........dicen en psychology que la gente cuando envejece O toman todo calmado o toman todo enojado.....senora ya envejezca con dignidad.......para alli vamos todos.........ricos y pobres...
Su intencion es que mis amigas ciberneticas paren de hablarme.........y le esta saliendo el tiro por la culatta......porque sencillamente no tiene un punto donde hace verme mala.......ella misma se contradice. Chicas leanla entre lineas hasta le dijo a DIALOGUEMOS (alguien que ella siempre ha insultado hasta por su raza) HIPOCRITA!!!! .....y bueno hasta se metio en un tema de Dialoguemos para chismear de Topazcio y haciendose justa con Dialoguemos.......que maniatica!

Alguien dijo que era "justiciera"???? jajajaja que chiste, es
CONVENCIERA.
A la loca de la Sinrealidad le trajo una foto de un Inca chupando un pennette...pero claro por 5 kuditos venden hasta el ulito......que ridiculos!

diordiordior.

ja ja ja segun que fue a comprarle comida al perrito a las 11:46 Pm, a la 1 plus de la madrugada que segun se iba con su marido imaginario a un bar.... y aqui andaba chiroleando pa su pucherito ja ja ja

Que paso pi ru ja en decadencia ?

No lograstes que algun pasado de copas pagara por el agujero de la capa de ozono?

Por que con el uso y abuso que le das mas las pasaderas de  hambre , vomito, etc eso ha de estar peor que un black hole!

Jijoles como ha de apestar fuchilas!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya a limpiarse esos pellejos contaminado cochinaaaaaaaaaaaa !