¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: ◄►¿Que les pasa a los foristas de GYF?◄►

Continuando con la rata que se la pasa acosando  aqui ire dejando enlaces de temas donde demuestra claramente lo enferma mental  que es : 

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/TEMA-CONTAMINADO-CON-PARASITOSSS-NO-ENTREN/td-p/456...

Este tema se titulaba originalmente

ESTOY REGALANDO UNA CARTERA 

-Ni se veia la foto y para colmo se hizo la "hay yo no sabia" cuando  dijeron que esa cartera fue un regalo relacionado con Rackel, a quien ella invoca my seguido dandosela de muy amiga, ajam, amiga sin que los demas lo sean de ella, asi cualquiera es amigo de todo el mundo.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

profetony ha escrito:

¿Y qué se gana con pelear con el ignorante?

Tony..........que raro de ti!
lee el tema bien (el mio)
preguntale a
GORE
NETOPR (los unicos Boricuas que me leyeron ayer)
que me leyeron ayer!
Plizzzzz
aunque se que eres sarcastico en este tema
jajajaja

la90000

Que yo sepa la amistad debe de ser reciproca. sino viene a ser conocidos que participan en el mismo foro, ya de ahi a que a uno le caiga bien no lo hace automaticamente amigo/a.... 

Este tema es del 2010 y a  pesar que edito el primer post de todos modos se desenmascaro demostrando lo vil que es desde sus comienzos: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/RECUERDOS-DE-LA-CYNCALZON-Y-TENGO-MAS/td-p/42841876...

Segun ha dicho ella defiende a las que son atacadas... caramba...yo he visto que se une a la jauria y ataca peor aun que los que habian comenzado, para colmo continua asi por el resto de su vida foral, no da tregua!

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,649

Muy buen tema bella
Retirado
zoophiel

OJOPODRIDOLA900 lastima que no guardo captures o te traia todo lo que ha escrito tu amigocho suggay de los BORICUAS, como los ha llama welferos que sangran al pais, pero claro que lo sabes y has leido pero te haces mas la endeja eda?eda?eda?:smileywink:
cyncalzon

jajajajajaja

Retirado
zoophiel

Jajaja este tema me recuerda al que abrio el enano suggay pidiendo a los salvatruchos del foro que lo vinieran a defender y sacaran el honor de patria y protestaran porque se le decia SALVATRUCHO jajaja

Hasta los temas le copian las arrastradas :smileyvery-happy:
cyncalzon

Boricuas a este link se refiere la ancianita caggando fuera del timbol.....no le hagan caso que parece que su mortalidad la tiene con diarrea mental.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/BORICUAS-ENTREN/m-p/456148676#U456148676

cyncalzon

cyncalzon ha escrito:

Boricuas a este link se refiere la ancianita caggando fuera del timbol.....no le hagan caso que parece que su mortalidad la tiene con diarrea mental.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/BORICUAS-ENTREN/m-p/456148676#U456148676

y cuando dije INCA me refiero solo a una que hasta esta misma ancianita decia pestes de ella..........pero como se siente sola YA QUIERE HACER NUEVAS AMISTADES jojojo........amigos y ENEMIGOS jamas CONFIEN DE ESTA SENORA.......el tiempo lo dira!
:cafecito:

cyncalzon

mis nuevas amiguitas son Topazcio y Debbiux
 y por eso esta ancianita
esta ardida.

diordiordior