¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52
Temas: 23
Kudos: 1,669

Re: Que opinan de Landy ?

[ Editado ]

chita58 ha escrito:

Golfina y Landy - les juro que a veces si me paso es porque aqui me han hecho la vida un yogourt hace a~os y ahora me toco a mi hoder. :Jajaja:

Ahora mas que pasarme me burlo, hay que entenderme.  A mi uds. me caen bien tambien asi como muchos mas, pero si me dicen -digo. Asi soy en mi vida diaria, sincera hasta las cachas, se que eso no gusta, pero asi soy.

te acuerdas que agusto charlabamos antes? pero nos envenenaron la sangre entre algunos que no hacen mas que eso! y ahora me vale a mi tambien! por ejemplo ya no discuto contigo y estamos mejor! :Burlon:

Acero
golfita1221

Me acaba de llegar un cliente bye :smileyhappy: jajaja
landy52

golfita1221 ha escrito:
Me acaba de llegar un cliente bye :smileyhappy: jajaja

ya ni tu misma te lo crees! bye! :Jajaja:

Quarzo
chita58

landy52 ha escrito:

chita58 ha escrito:

Golfina y Landy - les juro que a veces si me paso es porque aqui me han hecho la vida un yogourt hace a~os y ahora me toco a mi hoder. :Jajaja:

Ahora mas que pasarme me burlo, hay que entenderme.  A mi uds. me caen bien tambien asi como muchos mas, pero si me dicen -digo. Asi soy en mi vida diaria, sincera hasta las cachas, se que eso no gusta, pero asi soy.

te acuerdas que agusto charlabamos antes? pero nos envenenaron la sangre entre algunos que no hacen mas que eso! y ahora me vale a mi tambien! por ejemplo ya no discuto contigo y estamos mejor! :Burlon:

No discuto a mi me gusta debatir, dar mi opinion, pero aqui no se puede hacer eso porque hay mucha mala leche y solo saben ofender, no tienen pizca de modales, "algunos" no todos.

Bronze
marshmallow

Yo pense que Landy era mujer,
siempre pense que era otro nick
de Karmen de Kaborka
jajaja
landy52

marshmallow ha escrito:
Yo pense que Landy era mujer,
siempre pense que era otro nick
de Karmen de Kaborka
jajaja

Karmen es de Caborca, Yo no! Ella tiene a la India Jelipa nadamas, y Yo este que es el primero y el forever que es el que hice cuando perdi este! no necesito peluca para decir lo que pienso! soy Hombre, Macho, Masculino del verbo ay maria! que punteria! :Jajaja:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

jajajaa ONIX que arrastrada le liste a la sebosaaa
Temas: 498
Kudos: 832

LANDY
SO
ME ENCANTA
ES LO UNICO QUE SE