El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Que opinan del abuso a menores por sacerdotes?

Sin ofender a nadie, cual es su opinion hacerca de los sacerdotes y de toda la informacion que esta saliendo de tanto abuso de menores de edad, en todas partes del mundo

knifewolf

Re: Que opinan del abuso a menores por sacerdotes?

Un asco! Que ni devieron estudiar para "sacerdotes" mejor devieron de andar de locas en las calles sin hacerle tanto daño a menores. Es lo malo de la iglesia que no hace nada ya los quisiera ver para el tiempo de las cruzadas capaz y los ahorcan.

lisa777
Temas: 459
Kudos: 1,733

Sacerdote o no, cualquiera ue abusa de un menor es un cerdo y creo que no esta Bien dejarlos libres

knifewolf

Correcto en lo que decís creo que las leyes deberían de ser más duras para estas personas que cometen esas atrosidades

mogumcita

Son unos cobardes cualquiera que se atreve a hacer daño a un menor... los padres siempre deben estar atentos a sus hijos y no confiarse de NADIE.

knifewolf

Correcto se deve desconfiar hasta de la propia familia

Cristal
natasshia

Yo soy catolica, pero desde hace mucho años no creo en los sacerdotes, diaconos, pastores. etc porque todas estas personas se escudan en la religion para cometer actos tan denigrantes y bajos en contra de menores de edad, al igual que de mujeres. Y que todo el clerigo en todos los paises lo saben y por cobardia e hipocresia lo han callado por años.  Para guardar las apariencias sin imaginar el daño que han causado a tantas personas inocentes; para mi son unos cobardes.

Diamante
sissy19

Aberrante
Cristal
natasshia

knifewolf ha escrito:
Un asco! Que ni devieron estudiar para "sacerdotes" mejor devieron de andar de locas en las calles sin hacerle tanto daño a menores. Es lo malo de la iglesia que no hace nada ya los quisiera ver para el tiempo de las cruzadas capaz y los ahorcan.

De acuerdo contigo, para que estudian o se meten de sacertes cuando son de lo mas baja calaña de ser humano. me dan asco!!!!

knifewolf

Yo igual soy católico pero no por l iglesia sino por que creo en Dios y en la virgen punto