Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Re: Que opinan del abuso a menores por sacerdotes?

lisa777 ha escrito:

Sacerdote o no, cualquiera ue abusa de un menor es un cerdo y creo que no esta Bien dejarlos libres

Deberian de encerrar a cualquier persona que abuce o viole y darles la pena de muerte!!!

Cristal
natasshia

knifewolf ha escrito:
Correcto en lo que decís creo que las leyes deberían de ser más duras para estas personas que cometen esas atrosidades

Muchas veces las leyes no son justas 

Cristal
natasshia

mogumcita ha escrito:

Son unos cobardes cualquiera que se atreve a hacer daño a un menor... los padres siempre deben estar atentos a sus hijos y no confiarse de NADIE.

Como padres debemos cuidarlos, de cualquier persona que se hacerque a ellos

Cristal
natasshia

knifewolf ha escrito:
Correcto se deve desconfiar hasta de la propia familia

Asi es, en nadie debes confiar

Cristal
natasshia

sissy19 ha escrito:
Aberrante

Denigrante y sucio

Cristal
natasshia

knifewolf ha escrito:
Yo igual soy católico pero no por l iglesia sino por que creo en Dios y en la virgen punto

Igual yo creo en Dios, La Virgen, pero en la iglesia No

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

yo pienso que algunos sacerdotes se esconden tras la sotana......xque nunca se atrevieron a salir del closet.........eran otros tiempos.....el sacerdocio era como un refugio para algunos.......lamentablemente por eso la religion Catolica va decayendo....

counter
Quarzo
chita58

Si solamente fueran los sacerdotes catolicos los que abusaran de los ni~os, te daba mi opinion.  Creo son unos cuantos mas.

luahra
Kudos: 4,923

lisa777 ha escrito:

Sacerdote o no, cualquiera ue abusa de un menor es un cerdo y creo que no esta Bien dejarlos libres

:Pazyamor:

Junior
tukarma9696

esos curitas son los peores hipocritas de la historia  :Mesacasdelascasillas:oohhh no los peores son los obispos y papas que saben del problema interno de estos enfermos pedofilos y lo unico que hacen es trasladarlo de iglesia  y alli continuan con sus aberraciones, esto siempre ha existido pero hasta hace poco las victimas se han atrevido a hablar por temor o porque los mismos brutos padres del menor nunca le creian porque creian que esos falsos sacerdotes eran santos ha ! santos era el diablo y se convirtio en un demonio :Yanoya: