Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
agnesrosa

Re: Que opinan del abuso a menores por sacerdotes?

OPINO QUE SON UNOS ASQUEROSOS UNAS ESCORIAS CRIMINALES Y QUE ESE ABUSO SEXUAL A MENORES NADA TIENE QUE VER CON EL CELIBATO. ES APROVECHARSE DEL MAS DEBIL POR QUE TIENEN CHANCE DE HACERLO. MADRES PORFAVOR NO CONFIEN A SUS HIJOS A NADIE. ES DIABLO ES PUERCO COMO DICE MI WELITA.

agnesrosa

[ Editado ]

AUNQUE ESOS ABUSOS PASAN EN CUALQUIER IGLESIA O CONGREGACION Y RELIGION, SE DE LA IGLESIA CATOLICA PORQUE AHI ME CRIARON Y ME ENCHILA COMO LA IGLESIA CATOLICA LOS PROTEJE A ESTOS CRIMINALES. YO TAMBIEN CREO EN DIOS Y JESUS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE PERO NO EN LA IGLESIA. EN LA IGLESIA CATOLICA SI HAY ALGUNA QUEJA DE CONTACTO INAPROPIADO CON UN MENOR O SE DIVULGA EN "SECRETO DE CONFESION", NOMAS LO MUEVEN A OTRA CIUDAD A OTRA PARROQUIA A SEGUIR CON LAS FECHORIAS. Y EL VATICANO POR SIGLOS CALLANDO LAS ATROCIDADES DE LA IGLESIA Y SUS REPRESENTANTES.

Cristal
orerreugl

sacerdotes
maestros
los hermanos
las hermanas
los primos
los tios los homos , los bi lo etero etc....

No hay diferencia de quien comete el crimen el crimen sigue siendo el mismo !!!
la humanidad y los crimenes han exisitido siempre pero como hay expantadas y persinadas e ingnorantes que creen que el crimen va de acuerdo a la educacion se escandalizan y ponen el punto a la opinion publica que por ser esto o aquel debemos de ver este delito fuera de este mundo ...pues no Brvt4s el crime es igual "abuso sexual a menores"
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Opino que el abuso a menores es un crimen, hágalo quien lo haga.

Y en el caso de sacerdotes, es vergonzoso que la Iglesia proteja a los criminales más que a las víctimas.

Acero
cunyhermosa

Son casos tan denigrantes, en el cual muchos enfermos sexuales se esconden a travez de una sotana para cometer actos delictivos en los menores.....Ya uno se cansa de ver casi todos los dias, a el enterarse como se meten los adultos contra un nino/a. Cualquiera que se meta con los ninos independientemente sean de la religion que sea, la tienen que pagar sea como sea. Que tengan un buen dia.

Cristal
orerreugl

cunyhermosa ha escrito:

en el cual muchos enfermos sexuales se esconden a travez de una sotana para cometer actos delictivos en los menores..... independientemente sean de la religion que sea, la tienen que pagar sea como sea. 

Otra!!!!

detras de la sotana, de los libros , de la computadora , de la inteligencia , de la ignorancia , religion , congregracion , asociacion , el crimen , detras del escritorio , detras de las leyes . el abuso el crimen esta en donde quiera en cualquier nacion  del mundo no exlusiva de la sotana ... que ganas poner una cortina de humo en problemas y crimes que estan en todos lados pero la gente trata de poner exlusividad a las sotanas esta en todos los ambitos en donde esta la humanida y todos somos culpables de eso !!!!  y de todos los crimenes !!!

Bronze
elpuma59

LAS IGLESIAS EN LA MAYOR PARTE DE EUROPA ESTAN CERRANDO POR FALTA DE ASISTENCIA , SE HAN DADO CUENTA. QUE LA RELIGION ES UNA ENTIDAD FRAUDOLENTA QUE SOLO SIRVE PARA QUE LOS PADRESITOS VIVAN BIEN JUNTO A TODA SU FAMILIA Y ESCONDAN TODO TIPO DE ACTO CRIMINAL COMO LOS ABUSOS A MENORES Q HAN SUCEDIDO POR TODA UNA VIDA Y SIEMPRE LO HAN CALLADO POR EL NOMBRE DE LA IGLESIA , SIEMPRE ESTUBIERON LEJOS DEL ALCANSE DE LA JUSTICIA PERO COMO YA MUCHOS PAISES LOS ESTAN ENJUICIANDO LO QUE HACE EL VATICANO ES MOVERLO DE UN LUGAR A OTRO, LA IGLESIA ESTA CONDENADA A CERRAR POR Q CADA DIA SON MAS LOS PAISES Q CUENTAN CON MAS ATEOS Q RELIGIOSOS .
Cristal
natasshia

ehcineb2014 ha escrito:

yo pienso que algunos sacerdotes se esconden tras la sotana......xque nunca se atrevieron a salir del closet.........eran otros tiempos.....el sacerdocio era como un refugio para algunos.......lamentablemente por eso la religion Catolica va decayendo....

Desgraciadamente esto denigra a cualquier religion o ambito social, porque el abusoa menores y mujeres, ya lo hace cualquier persona. Y es horrible pensar que tus hijos ya no estan seguros en ningun lugar. saludos 

Cristal
natasshia

chita58 ha escrito:

Si solamente fueran los sacerdotes catolicos los que abusaran de los ni~os, te daba mi opinion.  Creo son unos cuantos mas.

Eso es cierto ya no es un caso solo de sacerdotes, ya cualquier persona puede cometer un acto lacivo contra un menor. gracias por entrar al tema

Cristal
natasshia

luahra ha escrito:

lisa777 ha escrito:

Sacerdote o no, cualquiera ue abusa de un menor es un cerdo y creo que no esta Bien dejarlos libres

:Pazyamor:

De acuerdo, saludos