Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
inesita81

Re: Que opinan sobre lo que dice de la gente sobre la vacuna para la influenza?

[ Editado ]

YO LAS VECES QUE ME LA HE PUESTO ME LA HE LLEVADO MUY ENFERMA Y A TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO ME LA PON GO  Y ESTOY SUPER SALUDABLE Y NO ME DA NI EL FLU NI DOLOR DE HUESOS COMO CUANDO ME LA PO NIA

Papel
donabarbara0

con la vacuna se enferman, pero no se mueren porque no vienen las complicaciones.  creo yo.  espero sigan opinando, muy interesante

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

CREO QUE DEPENDE DE CADA PERSONA ESTE ES MI SEGUNDO ANO QUE ME LA P-O-N-G-O

Y NO ME A DADO NADA SOLO LA PRIMERA VEZ COMO EL SEGUNDO DIA SOLO UN LEVE DOLOR EN EL CUERPO Y LA SENGUDA VACUNA DE OCTUBRE 2O12 NO SENTI NADA DE NADA.

Quarzo
laexelencia

yo nunca me la he puesto y ni me enferemo y si me ******** malita es un par de dias fuerte y despues me baja.

doloressa
Marfil
ericelamigable

lisa777 ha escrito:

Yo se la puse a mis hijos y se me Han enfermado horrible fiebre, dolor de huesos y pues ya se imaginan son ninos...

Te entiendo y mas ellos que no les gusta ponerse abrigo o sus companeros les pasa el virus del flu. :OMG: Espero se te sanen pronto.:Inlove:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Depende del Organismo de cada persona...en mi caso me la he puesto dos veces y jamas me ha dado efectos secundarios...ni un simple resfrio...saludos.

Puede que sí, pero es mucho mejor cuando tú dejas que tu organizmo desarrolle su propio sistema inmunológico y actúen sus propias defensas. Las vacunas a la larga debilitan tus defensas. Buena suerte :Drink:

Platino Brillante
mitecuan

Yo me la Poongo cada año y Gracias a Dios no me gripe
Platino Brillante
guirito11

pues yo me la puse con gripa, hace mas de dos meses, y ella me pregunto si yo estaba con gripa y le menti, y despues me pregunto si era alergico a latex, tambien le menti, y otras cosas mas..

el punto fue que me enferme horrible y se me hincho la cara y todo, me dio reacion alergica 

pero yo la mia me la pegue cash!!!!!!!!! en rite aid,      asi comprala y vete pa tu casa

porque aca en new york hay muchos virus, lo tuve que hacer

pero todavia me da gripa, no fuerte pero me da, mas yo que soy alergico a casi todo!!!!!!!!!!!!!

Quarzo
perllita

¿Qué es una vacuna?

Una vacuna es el líquido del virus de la misma enfermedad, que se aplica o innocula al cuerpo, para que este la acepte y desarrolle defensa. Pero el mismo cuerpo tiene sus propias defensas si se está bien alimentado, condiciones de higiene, etc

El flu o influenza no "influencia"  :Jajaja: es de las pocas enfermedades que no se ha podido erradicar de la humanidad

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

yo no creo en ella..........creo mas en mi inmune system!

counter