Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
kiaraaaa

Re: Que opinan uds. de uniformes escolares?

Diamante
gato montes

Me parecen una excelente idea.

Así no hay problemas de quién se viste mejor que quién, aunque los colores y materiales deben ser seleccionados con cuidado.

En la escuela donde yo estuve hasta el primer grado usábamos uniformes que desesperaban a mi mamá, porque era camisa blanca y pantalon de khaki para los niños, y un vestido blanco para las niñas, y era imposible mantenerlos limpios por mucho rato.

Los uniformes "de gala" que usábamos los viernes eran trajes blancos de gabardina para todos.  

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Mis hijas asisten a colegio católico, así que ambas usan uniforme.  A la verdad que lo prefiero así.

Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

A mi me gustan...

Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

Sr. dejeme decirle con todo respeto que apesar de su edad es usted muy guapo, se sus preferencias sexuales pero aun asi lo veo muy varonil...

Edito para decir que no le estoy "echando los perros" simplemente asi lo veo en sus fotos y se lo queria hacer saber.

Me parecen una excelente idea.

Así no hay problemas de quién se viste mejor que quién, aunque los colores y materiales deben ser seleccionados con cuidado.

En la escuela donde yo estuve hasta el primer grado usábamos uniformes que desesperaban a mi mamá, porque era camisa blanca y pantalon de khaki para los niños, y un vestido blanco para las niñas, y era imposible mantenerlos limpios por mucho rato.

Los uniformes "de gala" que usábamos los viernes eran trajes blancos de gabardina para todos

Quarzo
dania24

[ Editado ]

Me gusta k usen uniforme Mis hijos usan uniforme y tienen varias opciones d camisas y pantalones solo azul o kaki y solo Los viernes pueden usar pantalon d mezclilla pero con la camisa informal del uniforme