El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
entenjuicio

!!Que pena para los letrados!! !!Pues ya todos sabemos!!

Pues si no lo sabes...buscalo en la internet.....asi que nadie sabe mas que tu....peroooo que tu no sabes mas que nadie....

Pues aquellos que siempre querian presentar que sabian de esto y de aquello...pues ya no podran lucirce...pues porque ya todos sabemos..con la magia de la internet...

......y cuando le comento algo a mi esposa......y me constesta  "Ya eso yo lo sabia..pues lo lei en la internet!!"

Y entonces ????Que haran aquellos inconformes arrogantes para tratar de sobresalirse???

Diamante
gato montes

Re: !!Que pena para los letrados!! !!Pues ya todos sabemos!!

[ Editado ]
Quejarse amargamente donde puedan.
entenjuicio ha escrito:

Que haran aquellos inconformes arrogantes para tratar de sobresalirse???

Cristal
entenjuicio

!! Que excusa usaran los letrados para sentirse realizados intelectualmente, ya que todos nos podemos sentir realizados intelectualmente gracias a la enorme informativa de la Internet................!! ya todos sabemos y mucho !!…………es gracioso cuando uno esta hablando de algo en particular, pensando que eres de los pocos que saben del tema ,!! Te equivocas !!……..cuando las personas te digan YA YO SABIA DE ESO, LO LEI EN GOOGLE !!   jajá jajá……….!! Que ironía !!….de tanto estudiar para tan solo ser igual a cualquier otra persona que muy poco a estudiao..pues en la Internet se aprende de todo……….ya pronto se cerrarán las muchas universidades; con la universidad de la Internet te servirá de mucho..

landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

entenjuicio ha escrito:

Pues si no lo sabes...buscalo en la internet.....asi que nadie sabe mas que tu....peroooo que tu no sabes mas que nadie....

Pues aquellos que siempre querian presentar que sabian de esto y de aquello...pues ya no podran lucirce...pues porque ya todos sabemos..con la magia de la internet...

......y cuando le comento algo a mi esposa......y me constesta  "Ya eso yo lo sabia..pues lo lei en la internet!!"

Y entonces ????Que haran aquellos inconformes arrogantes para tratar de sobresalirse???

pues yo sigo pensando que se mas que el internet!, el internet esta lleno de datos imprecisos y algunos totalmente fuera de lugar, salvo los bancos dedicados a recabar datos de una manera profesional que son pocos y algunos cuestan!

landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

entenjuicio ha escrito:

!! Que excusa usaran los letrados para sentirse realizados intelectualmente, ya que todos nos podemos sentir realizados intelectualmente gracias a la enorme informativa de la Internet................!! ya todos sabemos y mucho !!…………es gracioso cuando uno esta hablando de algo en particular, pensando que eres de los pocos que saben del tema ,!! Te equivocas !!……..cuando las personas te digan YA YO SABIA DE ESO, LO LEI EN GOOGLE !!   jajá jajá……….!! Que ironía !!….de tanto estudiar para tan solo ser igual a cualquier otra persona que muy poco a estudiao..pues en la Internet se aprende de todo……….ya pronto se cerrarán las muchas universidades; con la universidad de la Internet te servirá de mucho..

perdoname pero disculpame, los "Letrados" como nos llamarias a los que si asistimos a la Escuela o nos formamos de manera autodidacta, no necesitamos sentirnos "realizados" y contrario a la mayoria que serian los "iletrados" no necesitariamos consultar el internet a cada paso que se da! el conocimiento adquirido nos da la agilidad mental suficiente para discernir!

Platino Brillante
almazan9

Entonces tu recomendacion es que las personas no vayan a la escuela y en lugar de eso se metan a internet.

Son muy pocos las personas que se meten a internet con el fin de aprender algo nuevo, lo que la mayoria hace es: Chat, FB, Twitter y Musica.

Las personas que tienen una carrera no son mejores que alguien no la tiene, simplemente saben mas sobre algo en especifico. Cuando una persona lee algo en Google aprende las cosas superficialmente, alguien que ha estudiado una carrera le dedica horas, dias y meses a ese mismo tema (no lee una pagina, se lee varios libros...).  Tu puedes leer sobre el cuerpo humano, organismos, microorganismos, bacterias, etc., pero no tendras la misma capacidad que un doctor, tendras una idea general de lo que hablan, podras entenderlos con claridad pero no podras hacer lo que ellos hacen, tendrias que ser verdaderamente consistente y dedicarle muchisimo tiempo para llegar al nivel que ellos estan (no es imposible, pero si dificil).   

Los que estudiaron son iguales a ti, no son mejores, simplemente saben algo a lo que ellos le dedicaron tiempo, asi mismo tu puedes saber muchas cosas en las que esas personas son ignorantes, porque todos somos ignorantes ya que no todos sabemos las mismas cosas.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

landy52forever ha escrito:

entenjuicio ha escrito:

perdoname pero disculpame, los "Letrados" como nos llamarias a los que si asistimos a la Escuela o nos formamos de manera autodidacta, no necesitamos sentirnos "realizados" y contrario a la mayoria que serian los "iletrados" no necesitariamos consultar el internet a cada paso que se da! el conocimiento adquirido nos da la agilidad mental suficiente para discernir!

POS SI CIERTO, YA VES MI PSIQUIATRA GANA VEINTE MIL DÓLARES AL MES, Y POR SER LETRADO, EN CAMBIO POR SER HUMILDE ASALARIADO, APENAS SI TE AJUSTA...

ENTEJUICIO:

DIME SI NO VALE LA PENA, SI ESO GANA UN PROFESIONAL EN TIJUANA, AHORA UNO AQUÍ?

DE VERDA QUE EXISTE DIFERENCIA. PERO BUENO, Y LO DE PRESUMIR, PUES TU SABRÁS, PERO SIN TÍTULO, NO TRABAJAS EN NINGUNA PARTE Y SIN TRABAJO ASÍ...NO MONEY, NO HONEY.

PERO BUENO, SI ESO TE HACE FELIZ, SABER QUE SABES>o>k?

HAZ FALTAS DE HORROGRAFÍA, NO LEAS, NO ESCRIBAS, VUELVETE MUDO, EN FIN, NO ES ENCESARIO NI HABLAR.LA VERDAD...o>k?

T@'HUENO, TIENES TODAS LA RAZÓN.

LANDY,NADIE VAMOS A CONVENCER,TOTAL, EL HACER ALGO NO VALE NADA.LO QUE S5 MUCHAS COSAS YA ESTÁN EN EL INTERNET, HASTA LIBROS ENTEROS.

Y SI ESO DÁ SABER, NO HAY DISCUSIÓN>o>k?

PERO BUENO, NO ME PREOCUPO. SI LLEGO A SABER MUCHO MÁS, ME LO VOY A CALLAR Y NO LO VOY A PUBLICAR POR INTERNET, LO PROMETO.

debby0263

landy52forever ha escrito:

entenjuicio ha escrito:

pues yo sigo pensando que se mas que el internet!, el internet esta lleno de datos imprecisos y algunos totalmente fuera de lugar, salvo los bancos dedicados a recabar datos de una manera profesional que son pocos y algunos cuestan!

AQUÍ SI SABEN, PERO MIRA

YOUTUBE....CON DATOS A LA MITAD.

A YAHOO...HAY QUE VER CUÁL TEMA ES MAYORMENTE DIDÁCTICO Y NINGUNO ME ILUSTRA COMO SE DEBE LA REFLEXIÓN DE LA LUZ, EN FIN.....VAMOS A VER>o>k?

PERO BUENO, DEJEMOS ESO.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

gato montes ha escrito:
Quejarse amargamente donde puedan.
entenjuicio ha escrito:

Que haran aquellos inconformes arrogantes para tratar de sobresalirse???

:muygracioso::muygracioso:

counter
debby0263

MIRA AQUÍ PASA UN FENÓMENO COMO LO DE ANTES EN EL RENACIMIENTO, CADA MILENIO TIENE COSAS NUEVAS.

UNOS EMPEZARON A LEER, INSTIGADOS POR LA BURLA DE LOS "LETRADOS" Y EMPEZARON A REGAR EL SABER, COMO EN LA INTERNET AHORA, MUCHOS APRENDIERON, PERO LOS OTROS, MEJOR SACARON NO SACARON SUS SABERES, SABERES QUE YA HASTA SE HABÍAN PÉRDIDO, PERO PARA ESTO DECIRTE, TUVE QUE LEEER MUCHO SOBRE EL RENACIMIENTO, CALRO TE PEUDO CITAR AUTORES, PERO HABER SI CITAS AHROA TAMBIÉN ESTOS SABERES QUE TE VA A DAR LA INTERNET,HA Y TE ACLARO NO SIEMPRE SUCEDE QUE TE HABLAN Y EXPLICAN ALGO CIERTO, TIENES ANTES QUE SABER ALGO DEL TEMA, SI NO PUES NO SABRÁS DE CIENCIA CIERTA SI LO QUE DEICEN ES FALSO O VERDADERO.ACEPTABLE O RECHAZABLE, O BUENO SABER MÁS EN TODO CASO.

PERO ACALRO OTRO PUNTO, ASÍ EMPEIZA A PERDERSE EL SABER, CUANDO ALGUIEN NO LEE LIBROS.

DIGO, HAY DE TODO, EL RIESGO ES DE CADA QUIEN.