El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,773

Re: !!Que pena para los letrados!! !!Pues ya todos sabemos!!

PARA SE LA MEJOR POETIZA MEXICANA, SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, LEYÓ SIMPLEMENTE 4000 LIBROS. DICHO ESTO POR OCTAVIO PAZ, EN SOR JUANA O TRAMAPAS DE LA FÉ...SI TU GUSTAS CONSULTA LA INTERNET, PEUDE QUE LO DIGA, PUEDE QUE NO, PERO ES LEÍDO AHÍ.

Y ESO QUE NO SIRVEN LOS LIBROS, CREO:que_importa:

CUANDO QUEMÓ LA IGLESIA CATÓLICA MUCHOS LIBROS, EL OSBCURANTISMO EXISTIÓ....SABRÁS TU JUZGA LOS HECHOS, PERO EN FIN....AHORA CON LA INTERNET,SEGURO QUE TRIUNFAS, YA LO CREO, PERO FIN, SI NO SUERTE PARA QUE COMPRENDAS DIETODO, TOTAL, SI HAY MUCHO SABER, NO TE LO NIEGO Y DE PRIMERA MANO.TAMPOCO LO NIEGO, PERO BUENO.SI ESO CREES, ENTE, NI HABLAR, PRUEBANOS QUE VA A SUCEDER TODO ESO, QUE YA NO NECESITAMOS LOS LIBROS. Y LISTO.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,329

Mis comentarios siempre suelen ser originales, nada de copy paste.

Acero
viviane

El problema sobre ser soberbios o creerse la gran cosa no tiene que ver con los "letrados" nada mas. Hay gente arrogante con y sin educacion. Hay gente que sin tener conocimiento de algo, se les da por opinar cosas absurdas, solo para minimizar a los demas, de esa manera levantan el poco autoestima que tienen, pretendiendo que son mejores.

He conocido algunas personas con niveles de educacion muy alto, que vienen de hogares humildes y se creen la gran cosa, como tambien gente que vienen de familias pudientes y que a pesar de todo lo que tienen mantienen una humildad y un gran buen trato para con los demas. Tambien he conocido a gente que niterminaron la preparatoria, pero tienen un poco de dinero y se creen la gran cosa y hacen menos a los demas.

Opino tambien que es muy positivo el hecho de contar con herramientas como el internet para informarse, pero ese mismo manejo de informacion no siempre es veridica, o educativa. Este tema me recordo la cancion "La Bomba soy Yo" de los Van Van (te reerias escuchando la letra).

Diamante
gato montes

viviane ha escrito:

El problema sobre ser soberbios o creerse la gran cosa no tiene que ver con los "letrados" nada mas. Hay gente arrogante con y sin educacion. Hay gente que sin tener conocimiento de algo, se les da por opinar cosas absurdas, solo para minimizar a los demas, de esa manera levantan el poco autoestima que tienen, pretendiendo que son mejores.

He conocido algunas personas con niveles de educacion muy alto, que vienen de hogares humildes y se creen la gran cosa, como tambien gente que vienen de familias pudientes y que a pesar de todo lo que tienen mantienen una humildad y un gran buen trato para con los demas. Tambien he conocido a gente que niterminaron la preparatoria, pero tienen un poco de dinero y se creen la gran cosa y hacen menos a los demas.

Opino tambien que es muy positivo el hecho de contar con herramientas como el internet para informarse, pero ese mismo manejo de informacion no siempre es veridica, o educativa. Este tema me recordo la cancion "La Bomba soy Yo" de los Van Van (te reerias escuchando la letra).

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

la90000

!!Que pena para los letrados!! !!Pues ya todos sabemos!!

Que bueno que la internet esta al alcance de todos!

Gracias a eso podemos comunicarnos con gente de todos los paises del mundo,  aprender de su cultura, costumbre .

Ayudandos por el buscador podemos ver diferentes paisajes, bailes, recetas de comida, en fin todo como para hacer de ese lugar , nuestra propia experiencia, si es que asi lo queremos, cada uno pensara a su manera.

Por supuesto es como todo, tiene su parte buena y su lado malo.

Asi ha sido desde siempre todo en la vida, nada es perfecto.

Lo de ir a la escuela es una costumbre muy antigua y aparentemente ira decreciendo por que la internet da la posibilidad de estudiar desde la casa.

Lo cual, como he dicho tiene su punto positivo y el otro negativo.

Positivo: El ahorro de tiempo en idas y venidas, ya sea caminando,  por medio de transporte escolar, donde corren el riesgo de ser victimas de algun accidente, o de compañeritos o chofer del bus que los acose, y si van caminando el tiempo y energia de otra persona ya sea de la familia o encargados al acompañarlos, el gasto en uniformes si asi lo requiere el lugar donde cursen sus estudios, etc

Negativo: que se automatizen y pierdan la parte humana. Exponerse al peligro de los que se dedican ha hacer el mal , fisico o mental, pedrastras , lobos disfrazados de corderitos, redes de trata de blanca, unirse a gangas ciberneticas con tal de ser parte de algo, o que aprendan a hacer bombas caseras, obtener drogas por la internet,   etc.

Y como pueden ver es mejor saber de lo bueno y lo malo para ver que es lo que le conviene a uno.

A mi me parece que es mejor saber de todo un poco asi no nos arriesgamos a que nos pasen cosas sin saber como reaccionar.

Cristal
entenjuicio

Muy buenos puntos de vista, de todos ustedes, muchas gracias por pensar..

Cristal
entenjuicio

href="/t5/user/viewprofilepage/user-id/946364" target="_self"> ha comentado lo siguiente..

"pues yo sigo pensando que se mas que el  internet!, el internet esta lleno de datos imprecisos y algunos totalmente fuera  de lugar, salvo los bancos dedicados a recabar datos de una manera profesional  que son pocos y algunos cuestan!"

Difiero completamente de lo que has dicho; pues serias un super humano para saber mas que la internet !!!..aunque es muy cierto, todos debemos tener cuidado con lo que se dice en la internet y con lo que dicen los libros..

Cristal
entenjuicio

Saludos ALMAZAN9, gracias por tus comentarios..

“Entonces tu recomendacion es que las personas no vayan a la escuela y en lugar de eso se metan a internet”..no necesariamente estoy diciendo eso..tan solo quiero enfatizar el follonismo [arrogancia] de los muchos letrados que se quieren sentir superiores por la simple razón de haber adquirido un diploma universitario..pues ahora con la Internet se le tendrá que  bajar el moco [las ínfulas de grandeza], pues cualquier otra persona se le podrá igualar a ellos y pasarle en conocimientos por mucho, si es que así lo desean..

“Son muy pocos las personas que se meten a internet con el fin de aprender algo nuevo, lo que la mayoria hace es: Chat, FB, Twitter y Musica”..en esto estoy contigo 100% es una gran perdida de tiempo, pues hasta ahora no tenían mente para otra cosa !!

“Las personas que tienen una carrera no son mejores que alguien no la tiene, simplemente saben mas sobre algo en especifico”..es muy cierto, las personas que tienen una carrera no son ni deben sentirse mejor que nadie, tan solo pudieran saber mas sobre algo en especifico y ya !! ;!! no es para tanto !!..

“Cuando una persona lee algo en Google aprende las cosas superficialmente, alguien que ha estudiado una carrera le dedica horas, dias y meses a ese mismo tema (no lee una pagina, se lee varios libros...). Tu puedes leer sobre el cuerpo humano, organismos, microorganismos, bacterias, etc., pero no tendras la misma capacidad que un doctor, tendras una idea general de lo que hablan, podras entenderlos con claridad pero no podras hacer lo que ellos hacen, tendrias que ser verdaderamente consistente y dedicarle muchisimo tiempo para llegar al nivel que ellos estan (no es imposible, pero si dificil)..Los que estudiaron son iguales a ti, no son mejores, simplemente saben algo a lo que ellos le dedicaron tiempo, asi mismo tu puedes saber muchas cosas en las que esas personas son ignorantes, porque todos somos ignorantes ya que no todos sabemos las mismas cosas”..por lo general estoy de acuerdo contigo, !! Muy bien dicho !!..gracias por aclararlo todo..

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Se a comprobado científicamente que una persona que tiene una educación superior, toma mejores decisiones que aquella que solo se quedo con la educación básica.

Cristal
entenjuicio

Saludos DEBBY..y has dicho...........

“POS SI CIERTO, YA VES MI PSIQUIATRA GANA VEINTE MIL DÓLARES AL MES, Y POR SER LETRADO, EN CAMBIO POR SER HUMILDE ASALARIADO, APENAS SI TE AJUSTA”..es muy difícil para un siquiatra honrado ganar 20 mil dólares al mes, a menos que no este tratando de ayudar algún súper millonario..este tema no se trata en humillar aquellos humildes asalariados..

“ENTEJUICIO:

DIME SI NO VALE LA PENA, SI ESO GANA UN PROFESIONAL EN TIJUANA, AHORA UNO AQUÍ?”..la cuestión de ganar mucho dinero, las universidades lo tienen casi todo controlado; aunque muchos laboristas ganan mucho mas que muchos letrados; así que el control de las universidades esta un tanto menguando..por lo mismo de ser tan defectuosas, pues se han dedicado a tan solo enfatizar el dinero, por lo de las buenas vivencias se le ha olvidado..

“DE VERDA QUE EXISTE DIFERENCIA. PERO BUENO, Y LO DE PRESUMIR, PUES TU SABRÁS, PERO SIN TÍTULO, NO TRABAJAS EN NINGUNA PARTE Y SIN TRABAJO ASÍ...NO MONEY, NO HONEY.

PERO BUENO, SI ESO TE HACE FELIZ, SABER QUE SABES>o>k?

HAZ FALTAS DE HORROGRAFÍA, NO LEAS, NO ESCRIBAS, VUELVETE MUDO, EN FIN, NO ES ENCESARIO NI HABLAR.LA VERDAD...o>k?

T@'HUENO, TIENES TODAS LA RAZÓN.

LANDY,NADIE VAMOS A CONVENCER,TOTAL, EL HACER ALGO NO VALE NADA.LO QUE S5 MUCHAS COSAS YA ESTÁN EN EL INTERNET, HASTA LIBROS ENTEROS.

Y SI ESO DÁ SABER, NO HAY DISCUSIÓN>o>k?

PERO BUENO, NO ME PREOCUPO. SI LLEGO A SABER MUCHO MÁS, ME LO VOY A CALLAR Y NO LO VOY A PUBLICAR POR INTERNET, LO PROMETO”..si así tu piensas, se te respeta..