El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sarita2008

Re: Que se necesita para ir a vivir a mexico????

SI NO ME ALCANZARA MI RETIRO TRABAJARIA DOS TRABAJOS PART TIME PARA PODER LLEVARLA, PERO JAMAS JAMAS JAMAS IRME DE ESTE MARAVILLOSO PAIS Y MENOS DEL ESTADO DONDE VIVO. NI LOCA. 

SUERTE.

Diamante 1K
viento gris

No te dejes llevar por esos comentarios de que es peligroso. Es verdad que hay mucha inseguridad, pero no en todo el pais. Todo Mexico no es Ciudad Juarez. San Miguel de Allende es un lugar tan tranquilo, hay muchisimos americanos, y algunos europeos viviendo ahi, asi que digamos no es tan barato. Si quieres una buena vida, cuesta lo mismo que US. Asi que si quieres darte tus lujitos prepara tu bolsillo. Si quieres una vida comoda, pero sin lujos sale mas o menos, pero bueno si quieres mucha seguridad, tranquilidad y comodidad cue$ta.

No estaria mal un restaurante Colombiano en tierras Guanajuatenses. Piensa en esa idea, a los mexicanos les fascina comer jaja.

Junior
reinadetodos

:smileysurprised:hno:
252kar ha escrito:

PERDON PERO MEJOR TE QUEDAS AQUI PORQUE COMO ESTA LA CITUACION EN MEXICO NO HAY NADA SEGURO SI OFENDER A NADIE VERDAD !!

Plata
shikitababy

viento gris ha escrito:

No te dejes llevar por esos comentarios de que es peligroso. Es verdad que hay mucha inseguridad, pero no en todo el pais. Todo Mexico no es Ciudad Juarez. San Miguel de Allende es un lugar tan tranquilo, hay muchisimos americanos, y algunos europeos viviendo ahi, asi que digamos no es tan barato. Si quieres una buena vida, cuesta lo mismo que US. Asi que si quieres darte tus lujitos prepara tu bolsillo. Si quieres una vida comoda, pero sin lujos sale mas o menos, pero bueno si quieres mucha seguridad, tranquilidad y comodidad cue$ta.

No estaria mal un restaurante Colombiano en tierras Guanajuatenses. Piensa en esa idea, a los mexicanos les fascina comer jaja.

Oyeme tampoco es Cd. Juarez la unica ciudad donde hay violencia. Has leido sobre lo que pasa en otros estados como Michoacan? Nuevo Leon? Tamaulipas? :bocacerrada:

Cristal
diamon12

no ballas por que teban a dekapita jejejej

ladybd
Temas: 687

diamon12 ha escrito:

ESO ES VERDAD YO SOY HIJA DE PADRE AMERICANO (ANGLO) Y MI MADRE ES MEXICANA Y HEMOS VIVIDO EN MEXICO  Y MI MADRE SIEMPRE SUENA VIVIR ALLA PERO NO LA DEJAMOS  IR ...NI DE VISITA TENEMOS OCHO ANOS QUE NO VAMOS ,,, ALLA NO ES BUENO NI PARA IR DE VISITA A ALGUNOS FAMILIARES LOS HAN BAJADO DE LAS CAMIONETAS Y LES HAN ROBADO TODO  LO BUENO QUE ELLOS TENIAN SEGURO ELLOS TIENEN BUENOS TRABAJOS Y GANAN BIEN Y CUANDO SE JUBILEN SE VAN A VENIR A VIVIR A USA

Junior
reinadetodos

:smileysurprised:mg:

Cristal
diamon12

:smileyvery-happy:edos:

ladybd ha escrito:

diamon12 ha escrito:

ESO ES VERDAD YO SOY HIJA DE PADRE AMERICANO (ANGLO) Y MI MADRE ES MEXICANA Y HEMOS VIVIDO EN MEXICO  Y MI MADRE SIEMPRE SUENA VIVIR ALLA PERO NO LA DEJAMOS  IR ...NI DE VISITA TENEMOS OCHO ANOS QUE NO VAMOS ,,, ALLA NO ES BUENO NI PARA IR DE VISITA A ALGUNOS FAMILIARES LOS HAN BAJADO DE LAS CAMIONETAS Y LES HAN ROBADO TODO  LO BUENO QUE ELLOS TENIAN SEGURO ELLOS TIENEN BUENOS TRABAJOS Y GANAN BIEN Y CUANDO SE JUBILEN SE VAN A VENIR A VIVIR A USA

ladybd ha escrito:

diamon12 ha escrito:

Bronze
sarahg1990

Se necesita muchooooooooo valor.:muygracioso::muygracioso:

Cristal
diamon12

jajaja  haya no kieron alas j,,o ,t,a,s

thalicrazy ha escrito:

a mi tambien me gustaria saber mi pareja y yo estamos planeando nuestro retiro y nos gusta mexico uno de esos pueblitos!