¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
josteana

Que sera mejor un pino artificial o uno fresco??...

Por a;os he usado los mismos pinos artificiales...pero en la casa en la que ahora vivo no me caben por que son muy grandes...y estoy indecisa, no se si me convendria mejor comprar uno fresco...

Marfil
ericelamigable

Re: Que sera mejor un pino artificial o uno fresco??...

Yo compre uno fresco y grande por que mi casa es grande pero compra que el que te pueda entrar en tu casa. :Inocente:

Diamante
josteana

Pero me refiero a que si un pino fresco me durara de perdido un mes completo, o cuanto duran?... o si hacen basura...de tamano pues tengo que comprar uno chiquito, mi sala es muy pequena...

Marfil
ericelamigable

Un artificial aproximadamente te puede durar tres anos o de acuerdo si tu lo cuidas bien y lo tienes bien guardadito. :Pazyamor:

josteana ha escrito:

Pero me refiero a que si un pino fresco me durara de perdido un mes completo, o cuanto duran?... o si hacen basura...de tamano pues tengo que comprar uno chiquito, mi sala es muy pequena...

Plata
barbieperra

Los naturales son bellisimos, pero requieren de buen mantenimiento y si hacen basura.

Hay que mantenerlos humedos para que sigan frescos, ademas aromatizan muy rico la casa.

Si no te da flojera te recomiendo uno natural de un tamano mediano. Sino pues uno artificial no muy grande ni bromoso ya que tambien debes pensar en que lo tienes que guardar, especialmente si vives en un departamento, como yo jajaja

Diamante
gato montes

Si decides comprar un pino natural, debes tener cuidado con el tipo de pino que te llevas, sobretodo si va a estar sobre una alfombra. Aunque le pongas una "falda" para recoger las agujas que caen, siempre van a caer donde no quieres que caigan

Los pinos que tienen agujas cortas y duras son los peores, porque las agujas se meten en la alfombra y luego no hay Dios que las saque.

Diamante
josteana

gracias Eric, Sweetboy y Gato por las recomendaciones...gatito despues de leerte me voy a comprar uno artificial...mi sala tiene alfombra y tengo un bebe de 8 meses que se la pasa gateando por todos lados...y no quiero que vaya a tener un accidente con las agujitas que se le caen...gracias!!

Platino Brillante
elchikidracula

HOLA JOST

LOS PINOS ARTIFICIALES ALGUNOS SON BONITOS Y SON BUENOS PARA LA ECOLOGIA Y SALVAR UN ARBOL PERO EL PROBLEMA CON ELLOS ES QUE CON EL PASO DEL TIEMPO COLECTAN MUCHO POLVO AUNQUE ESTEN GUARDADOS EN UN GARAGE O EN SUS ENVASES ORIGINALES, Y A ESTO ESTAS TRAYENDO A TU HOGAR DUST MITES Y OTROS MICROBIOS QUE EVENTUALMENTE CAUSAN ALERGIAS, BRONQUITIS O IRRITACION EN LAS VIAS RESPIRATORIAS O GARGANTA.

YA ME DESHICE DEL MIO AHHORA SOLO NATURAL O POR ULTIMO NADA, TENGO HUEVITIS AHGUDA EN COLOCAR ARBOL THIS YEAR
Diamante
josteana

elchikidracula ha escrito:
HOLA JOST

LOS PINOS ARTIFICIALES ALGUNOS SON BONITOS Y SON BUENOS PARA LA ECOLOGIA Y SALVAR UN ARBOL PERO EL PROBLEMA CON ELLOS ES QUE CON EL PASO DEL TIEMPO COLECTAN MUCHO POLVO AUNQUE ESTEN GUARDADOS EN UN GARAGE O EN SUS ENVASES ORIGINALES, Y A ESTO ESTAS TRAYENDO A TU HOGAR DUST MITES Y OTROS MICROBIOS QUE EVENTUALMENTE CAUSAN ALERGIAS, BRONQUITIS O IRRITACION EN LAS VIAS RESPIRATORIAS O GARGANTA.

YA ME DESHICE DEL MIO AHHORA SOLO NATURAL O POR ULTIMO NADA, TENGO HUEVITIS AHGUDA EN COLOCAR ARBOL THIS YEAR

por ahora me conformo con comprar uno artificial...pero cuando mi bebe crezca cambiare a uno fresco...imaginate cuantas bacterias no tendran los otros, que ya tengo con ellos como 6 a;os con ellos...

Diamante
gato montes

Yo estoy muy satisfecho con uno que compré hace casi diez años. Es alto y estrecho, no ocupa tanto espacio como un árbol convencional, y una vez decorado cualquiera lo tomaría por un árbol natural. Se desarma en tres secciones y no ocupa mucho espacio. El único inconveniente es que no tiene olor, desde luego, pero lo resuelvo comprando cada año una guirnalda natural que pongo alrededor de la chimenea, y así huele a Navidad.