El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tica72

Que tan cierto es que silvia navarro es lesbiana

El otro dia escuchando la radio estaban hablando de los artistas que,handeclarado su preferencia sexual .y Dieron varios nombres,de,artistas que eran gays .entre todos,los,que dijeron ,salio el nombre de,esta artista Silvia navarro .me,sorprendio muchisimo por que no se le nota que le gusten las mujeres ..pero en fin eso es muy respsteble y cada,quien,su vida .pero,si me,sorprendi muchisimo .
Bronze
mimichichi75

Re: Que tan cierto es que silvia navarro es lesbiana

Hola... mas me sorprendi yo.. leyendo esto aserca de esa navarro:smileysad: bueno y sera cierto tu?? Feliz sabado
Cristal
tica72

Pues asi me quede,yo tambien ..sorprendida ..pero asi an salido unos que ni pensamos que son.peroal igual como dije no la juzgo solo es curiosidad;-)
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

wow no me la sabia:smileysurprised:h: pero es una exelente actriz asi que si le gusta carpetear que lo disfrute :lenguon::risa:

Platino Brillante
chilindrinaa

Ya para todos la gente es Gay, ell tiene novio hace poco salieron fotos. Q asco cuando la gente asume q son gays la gente y nada q ver.

Bronze
mimichichi75

Puesi....
Platino Brillante
labellaxoxo

Es que en estos tiempos si no son pirujas como Alejandra Guzman, y Jenny Rivera las tachan de lesbianas

Cristal
tica72

Yo solo estoy preguntano por,que lo escuche en la radio a mi no,me,consta y yo pregunte aki que aki en,este foro se entera uno de todo ....aki son mejores que los paparatziz y reporteros de farandula por,eso pregunte .y,como dije yo,no,la juzgo si esa fuera,su preferencia ...y si fuera como jenny y alejandra como dijeron tampoco la juzgaria cada,quien,hace,de,su vida lo que mas les plasca .