El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chachatint

Re: Que tan riesgoso es tener un bebe a Los 42?

Todo embarazo puede ser riesgoso.  Todo depende de la salud de la madre al salir embarazada.  Yo tengo una amiga que es de esas que siempre esta haciendo ejercicios, tomando vitaminas ..comiendo bien etc..y cuando salio embarazada de su segundo hijo estuvo a punto de diabetes y se le subio la presion  y todo.  Afortunadamente todo le salio bien a Dios Gracias .  Asi que no se intimiden.

Bronze
mimichichi75

No.. mejor no tenerlos muy peligroso a esa edad:smileysad:( pueden salir mongolitos... santo dios mejor no!! Hola saludos:smileyhappy:
Senior
grizzlyb3ar

Yo siempre he escuchado eso que hay una edad adecuada para que las mujeres tengan hijos

Bronze
mimichichi75

Aque edad seria bueno?? Hola
Diamante
idefix

greatwaters ha escrito:

Mi abuelita tubo a mi mama a Los 43 y tubo 12 Hijos y Murio a Los 94! Porque dicen ahora Los doctors que el bebe puede salir con problemas o es malo para la mama? 

Lo dicen basicamente por el sindrome de down porque supuestamente es mucho mas riezgoso tener un hijo con down despues de los 40, sin embargo yo lei hace un tiempo otro estudio donde decia que la edad no tenia que ver porque habia muchos casos de mujeres jovenes con hijos con ese sindrome.

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

El estar informado ayuda mucho a tomar decisiones.Por que a muchas le salieron bien

no quiere decir, que le va a pasar a todas.La mujer tiene su edad para tener hijos

saludables y sus huevos no duran por siempre.Para mi ,se deben de tener joven, cuando

tu cuerpo esta mas saludable.:smileywink: solo mi opinion...:Muyenfermo:mile:

Senior
grizzlyb3ar

Yo se que la mujer puede tener hijos hasta los 35 después de esta edad corre riesgo que El Niño salga mal. O riesgos a la hora del embarazo

Diamante
pieldenieve

Mismo que tu seas una mujer SANA en estos tiempos empezar a parir a los 42 me parece una falta de responsabilidad...ya no estamos en los tiempos de nuestras abuelas que los hijos mayores cuidaban al mas chico...que no habia drogas...que no habia tanta violencia..que tus hijitos se quedaban en casa jugando al juego de te o a los soldaditos...hoy en dia una mujer de 42 esta para cuidarse ELLA...saludos.

Senior
grizzlyb3ar

Hola piel ! Tienes mucha razón además ya a los 40 ya no se tiene las mismas fuerzas o ganas para cuidar un bebe, como se tenía a los 20 o comienzo de los 30 años..

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

pues yo creo que a los 40s ya estan muy viejas para embarazarse algunas veses si es arriesgoso es muy raro entre las mujeres de esa edad  mis tias en mexico tuvieron hijos casi hasta los 40 porque de jovenes nunca se casaron solo tenian novios y puros novios pero paresia que nunca llegarian a tener hijos hasta la edad de los 40 tuvieron su primer hijo Ahora ya tienen casi como 4 o 5 hijos las dos una de ellas es madre soltera y no quiere desir quien es el padre de su hija nadie lo conose solo se rumora que es un hombre Alto guapo muy simpatico

:bocacerrada: