Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: Que tan riesgoso es tener un bebe a Los 42?

Nuestras abuelas se quedaban en casa eran mas sumisas...hoy en dia la mujer tiene que trabajar y doblar el lomo...ya hasta las NANAS hoy en dia resultan criminales y locas..ademas a los cincuenta y con un hijo de ocho pareces la abuela y no me vengan con el cuento de que no...no todas somos Maribel Guardia...saludos.

Senior
grizzlyb3ar

Hahaha Maribel Guardia lo dice por las
Cirugías

Diamante
pieldenieve

Muy cierto...a ver si naturalmente iba a verse a los cincuenta asi como esta..jajaja.

grizzlyb3ar ha escrito:
Hahaha Maribel Guardia lo dice por las
Cirugías

Platino Brillante
mitecuan

Yo conosco muchas mujeres que an tenido sus hijos a Los 43 45 y estan sanos .. Hoy en dia te puedes hacer un examen cuando estas embarazada para ver si El Niño biene bien o con problemas

Diamante
pieldenieve

Sobre el TEMA...claro que duele que te digan si eres la Abuela del chamaco...lo he visto y las pobres mujeres quedan mudas de la verguenza...la gente debe pensar con la cabeza y no con el corazon...cada cosa a su tiempo.

Senior
grizzlyb3ar

Sin todas las cirugías no se miraría así Maribel Guardia además se ve ridícula en esa edad toda destapada enseñando todo en vez de ser una señora resperada

Senior
grizzlyb3ar

Respetada*

Diamante
pieldenieve

El problema no es ese...el problema es que hoy en dia las mujeres de a malas llegamos a los sesenta a*nos...no estamos en los tiempos de nuestras abuelas que durabas hasta los 100...con el cancer y bacterias hoy en dia vas es a dejar un chamaquito huerfano aun en su ni*nez...imaginate 52 con un chamaco de ocho..a esa edad es para que ya tengas a tus hijos formados e independientes.

mitecuan ha escrito:

Yo conosco muchas mujeres que an tenido sus hijos a Los 43 45 y estan sanos .. Hoy en dia te puedes hacer un examen cuando estas embarazada para ver si El Niño biene bien o con problemas

Papel
ashber2007

mitecuan ha escrito:

Yo conosco muchas mujeres que an tenido sus hijos a Los 43 45 y estan sanos .. Hoy en dia te puedes hacer un examen cuandoestas embarazada para ver si El Niño biene bien o con problemas

y si biene MAL? que se supone que deve hacer uno??? ABORTARLO:auchh:  en mi caso yo estoy en mis 40's pero no me arrisgaria a tener un hijo a esta edad, solo tube dos y con eso me basta:guinando: y si hubiera querido tener mas lo hubiera hecho cuando estaba mas joven pero como me fue como en feria en mis embarazos(todo normal con mis hijas) solo que asco los 9 meses y muchas horas de labor y forceps:asustados::lloro: no me quedaron mas ganas y yo pienso si asi me fue de joven como me iria ahora de no TAN jove jaja:smileysurprised:mg: mejor PASO :lenguazo:

Diamante
holalo

Pues yo les dire,que tengo 43,y no me atreveria a tener otro baby,poro muvhas razones,ya tube los que iba a tener y a buena edad,donde los podia cuidar y tener mas energia,no es que este vieja,pero pienso que pa todo hay edades y tiempos.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"