¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gentil53

Re: Que tan riesgoso es tener un bebe a Los 42?

Eso depende de las condiciones de la salud de la madre, por eso es recomendable ir al médico y realizarce un buen chequeo antes de tomar una desición como esta.

Gina
Senior
grizzlyb3ar

Muy cierto hola lo ya cuando uno llega a los 40 es para ir esperando los nietos

Acero
cmarissa

Entre mas pasa el tiempo se ven mas mujeres mayores teniendo bb's, y  en lo que se refiere a riesgos,  la ciencia cada vez los estan haciendo mas seguro que mujeres arriba de los 40 tengan sus hijos en muy buena salud,  pero claro que alo que respecta una madre a esa edad ya no va a tener la misma energia que una de 20.

Diamante
idefix

ashber2007 ha escrito:

mitecuan ha escrito:

Yo conosco muchas mujeres que an tenido sus hijos a Los 43 45 y estan sanos .. Hoy en dia te puedes hacer un examen cuandoestas embarazada para ver si El Niño biene bien o con problemas

y si biene MAL? que se supone que deve hacer uno??? ABORTARLO:auchh:  en mi caso yo estoy en mis 40's pero no me arrisgaria a tener un hijo a esta edad, solo tube dos y con eso me basta:guinando: y si hubiera querido tener mas lo hubiera hecho cuando estaba mas joven pero como me fue como en feria en mis embarazos(todo normal con mis hijas) solo que asco los 9 meses y muchas horas de labor y forceps:asustados::lloro: no me quedaron mas ganas y yo pienso si asi me fue de joven como me iria ahora de no TAN jove jaja:smileysurprised:mg: mejor PASO :lenguazo:

La amniocentesis te la puedes hacer con sólo 12 semanas de embarazo.  Eso es algo muy personal de cada quien, pero en mi caso siempre supe que no estaba dispuesta a tener niños con ese problema si yo podia evitarlo por eso me hice el examen aunque tenia 33, por suerte mi beba salio perfecta y no tuve que tomar la decisión, pero si el examen hubiese venido con problemas creo que no la hubiese tenido.

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

jajja la gente se ejercitaba mucho
si como no, si antes era cuando
mas enfermedades existian pues
muchas no eran descubiertas todavia
y no habia medicamentos
asi que el nivel de muerte era mucho
mayor en los tiempos de las abuelas
y antepasados
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

lavenek ha escrito:
Yo no creo eso de la edad.. Todo es gentico.

:smileyvery-happy:edos:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
sissy19

Todas hablando de no querer hijos con síndrome de down que corazón tan duro tienen entonces los hijos tienen que ser perfectos o no los quieren.
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

los tiempos cambian tambien depende de la salud de cada mujer

Acero
amor778

aprilboy (Miembro - Platino Brillante)
5:01 PM
jajja la gente se ejercitaba mucho
si como no, si antes era cuando
mas enfermedades existian pues
muchas no eran descubiertas todavia
y no habia medicamentos
asi que el nivel de muerte era mucho
mayor en los tiempos de las abuelas
y antepasados

Eso es cierto....la expectativa de vida sube en cada nueva generación.
Diamante
sissy19

Por el contrario de ustedes a una amiga mía le dijeron que au bebe venía con down síndrome y así decidió tenerlo y por fin nació sano.