Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
donarositarivera

Que triste sin mi viejo ya ke anda en gira

allá promocionandose en los mayamis, mientras nos organizamos con mis pelones pa alcanzarlo, ya mi juan está mas ke listo pa todas las fanes

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Re: Que triste sin mi viejo ya ke anda en gira

Acero
macorino99

oiga dona Rosita,,, y usted se va a decidir a hacer novelas con colunga y Zepeda?????
Junior
donarositarivera

como dices ke te va mijo? mira ke te recuerdo al igual ke a la mischichis camarada tuya ke siempre dice ke se orina, pos gracias mijo por apoyar mis saludos,,,, fijate ke he recibido una oferta de juan osorio para hacer una novela pero kiere a la niurka pa ke le entremos a los fregadazos y todo pero le dije ke lo pensaria, con esos galanes no mijo parecen galanas, dame uno buenote

macorino99 ha escrito:
oiga dona Rosita,,, y usted se va a decidir a hacer novelas con colunga y Zepeda?????

Platino Brillante
aadrianna

EN LUGAR DE RESPETAR LA MEMORIA DE JENNI YA ADAN DE HAMBREADOS APROVECHANDOSE DE LA SITUACION Y ASI PIDEN RESPETO PARA LA MEMORIA DE SU HIJA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Acero
macorino99

donarositarivera ha escrito:

como dices ke te va mijo? mira ke te recuerdo al igual ke a la mischichis camarada tuya ke siempre dice ke se orina, pos gracias mijo por apoyar mis saludos,,,, fijate ke he recibido una oferta de juan osorio para hacer una novela pero kiere a la niurka pa ke le entremos a los fregadazos y todo pero le dije ke lo pensaria, con esos galanes no mijo parecen galanas, dame uno buenote

macorino99 ha escrito:

y que le parese SACRAMENTO EL DE LOS RAZOS,,, O YA DE PLANO LUPE EL DE BRONCO????

Junior
donarositarivera

mientras haigan mujeres desamparadas, borrachas ke chillen con las canciones de mija seguiremos tras el billuyo mija

aadrianna ha escrito:

EN LUGAR DE RESPETAR LA MEMORIA DE JENNI YA ADAN DE HAMBREADOS APROVECHANDOSE DE LA SITUACION Y ASI PIDEN RESPETO PARA LA MEMORIA DE SU HIJA

Junior
donarositarivera

y esos kienes son mijo? macorino a mi hablame de los cantantes de este lado

Platino Brillante
aadrianna

MEJOR DEBERIA GRABAR UN DISCO NO IMPORTA QUENO CANTE AL FINA QUE NINGUNO DE LOS RIVERA CANTAN Y ASI SE UNE A LA GIRA DE LOS HAMBREADOS
donarositarivera ha escrito:

macorino99 ha escrito:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
donarositarivera

gracias a esos hambreados comemos mija