¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

Re: Que triste sin mi viejo ya ke anda en gira

donarositarivera ha escrito:

y esos kienes son mijo? macorino a mi hablame de los cantantes de este lado

AAA OK,,, AY DONITA PUES A LO MEJOR UN MICHAEL BUBBLE,, O UN JUSTIN BEEVER O QUIZAS EL ESPINOZA PAZ...

Platino Brillante
aadrianna

CLARO MIENTRAS HAYA PIOJOSOS Y BORRACHAS QUE LOS APOYEN

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Acero
macorino99

aadrianna ha escrito:
MEJOR DEBERIA GRABAR UN DISCO NO IMPORTA QUENO CANTE AL FINA QUE NINGUNO DE LOS RIVERA CANTAN Y ASI SE UNE A LA GIRA DE LOS HAMBREADOS

como dices ke te va mijo? mira ke te recuerdo al igual ke a la mischichis camarada tuya ke siempre dice ke se orina, pos gracias mijo por apoyar mis saludos,,,, fijate ke he recibido una oferta de juan osorio para hacer una novela pero kiere a la niurka pa ke le entremos a los fregadazos y todo pero le dije ke lo pensaria, con esos galanes no mijo parecen galanas, dame uno buenote

macorino99 ha escrito:
oiga dona Rosita,,, y usted se va a decidir a hacer novelas con colunga y Zepeda?????

JAJAJAJA ESA ESTUBO BUENA ADDRIANNA,,, LA GIRA DE LOS HAMBREADOS,, ESE SERIA UN BUEN TEMA EN EL FORO,,, SALUDOS

Junior
donarositarivera

me gusta el nombre

macorino99 ha escrito:

aadrianna ha escrito:
MEJOR DEBERIA GRABAR UN DISCO NO IMPORTA QUENO CANTE AL FINA QUE NINGUNO DE LOS RIVERA CANTAN Y ASI SE UNE A LA GIRA DE LOS HAMBREADOS

como dices ke te va mijo? mira ke te recuerdo al igual ke a la mischichis camarada tuya ke siempre dice ke se orina, pos gracias mijo por apoyar mis saludos,,,, fijate ke he recibido una oferta de juan osorio para hacer una novela pero kiere a la niurka pa ke le entremos a los fregadazos y todo pero le dije ke lo pensaria, con esos galanes no mijo parecen galanas, dame uno buenote

macorino99 ha escrito:
oiga dona Rosita,,, y usted se va a decidir a hacer novelas con colunga y Zepeda?????

JAJAJAJA ESA ESTUBO BUENA ADDRIANNA,,, LA GIRA DE LOS HAMBREADOS,, ESE SERIA UN BUEN TEMA EN EL FORO,,, SALUDOS

Bronze
mimichichi75

Hola donarosita.. aqui ando leyendo la.. como es eso que esta triste donita?? Y como porque no a compano asu fiejo pues?? No pues como ba aser eso.. achin..gao
Junior
donarositarivera

parece ke te invoke chamaca. le decia al macorino ke tu has apoyado mis temas aunke siempre andes diciendo ke te me as cocshina

mimichichi75 ha escrito:
Hola donarosita.. aqui ando leyendo la.. como es eso que esta triste donita?? Y como porque no a compano asu fiejo pues?? No pues como ba aser eso.. achin..gao

Bronze
mimichichi75

Y como no me boy a reir donarosita.. ya be aqui en el forin.. como lo hacen gozar a uno. Con tanto comentario chistoso no?? No esque me burle de los rivera verdad.. pero la neta.. dona hay que pasarcela bien aqui no??? Con tantas puntadas si o no??? Y luego usted que es la mera mera.. a pues
Acero
macorino99

mimichichi75 ha escrito:
Y como no me boy a reir donarosita.. ya be aqui en el forin.. como lo hacen gozar a uno. Con tanto comentario chistoso no?? No esque me burle de los rivera verdad.. pero la neta.. dona hay que pasarcela bien aqui no??? Con tantas puntadas si o no??? Y luego usted que es la mera mera.. a pues

LA DONA YA ANDA LUCRANDO EEE,, NO SE CREA DONITA USTED ECHELE GANAS A LA GIRA DE LOS HAMBREADOS