Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
1esmeralda

Re: Que yo sepa el dia de los inocentes es en el 1ro de Abril y no ahora en Diciembre?

aqui en mexico lo hemos celebrado el 28 de diciembre desde que tengo memoria
Junior
mas1952

Re: Que yo sepa el dia de los inocentes es en el 1ro de Abril y no ahora en Diciembre?

ESE HOMBRE PETULANTE A NADIE LE HACE FALTA.....SE MUERE Y LO ENTIERRAN Y NADIE PREGUNTA POR EL.JAJAJAJAJ
luahra
Kudos: 4,923

En Brasil no se celebra el dia de los inocentes (28 de deciembre).

Celebramos el 1º de abril. Lo llamamos "O dia da Mentira".

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

El Día de los Santos Inocentes en América Latina es de origen bíblico y sirve para recordar a los niños inocentes que mandó a matar Herodes al enterarse del nacimiento de Jesús.  Jesús se libró de la muerte al José recibir un aviso mientras soñaba e irse con María y Jesús a Egipto.

Diamante
pieldenieve

En muchos paises se celebra el dia 28 de diciembre.

Marfil
ericelamigable

Ya somos dos y yo pensaba que era solamente yo. :Quemeimporta:

emeraldz03 ha escrito:
Gracias gatomontes por la informacion. No sabia que tambien se celebra el dia de los inocentes en Diciembre :smileysurprised:

Temas: 498
Kudos: 831

NO ENTIENDO BIEN

PERO DICEN QUE ES POR LOS NIÑOS MUERTOS 

POR HERODES

Y QUE CUANDO CAMBIARON

EL CALENDARIO GREGORIANO (CRISTIANO)

ALGUNOS SE QUEDARON

CON LA FECHA ANTERIOR

ABRIL PRIMERO

OMGOCHHHHHHHHHHHH

PENSE

PENSE

CIELOS

TODAVIA ME SIRVE EL CEREBRO

JA

ambrosiasalad
Temas: 10,631
Kudos: 31,882

[ Editado ]

me extrania eric en Honduras siempre se celebra el 28 de Diciembre santo de los ninios inocentes que yo recuerde :smileywink:

The first thing I don't regret favoriting.