- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Que yo sepa el dia de los inocentes es en el 1ro de Abril y no ahora en Diciembre?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:28 PM
A caso en latinoamerica es el mes de diciembre o que? ![]()
Re: Que yo sepa el dia de los inocentes es en el 1ro de Abril y no ahora en Diciembre?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:32 PM
En España y Latinoamérica se celebra el día de los Santos Inocentes el 28 de Diciembre, y no tiene nada que ver con April Fool's Day en los Estados Unidos.
Re: Que yo sepa el dia de los inocentes es en el 1ro de Abril y no ahora en Diciembre?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:33 PM
![]()
gato montes ha escrito:En España y Latinoamérica se celebra el día de los Santos Inocentes el 28 de Diciembre, y no tiene nada que ver con April Fool's Day en los Estados Unidos.

publicado desde el apple pie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:34 PM
gato montes ha escrito:En España y Latinoamérica se celebra el día de los Santos Inocentes el 28 de Diciembre, y no tiene nada que ver con April Fool's Day en los Estados Unidos.
Muchas gracias Gatito por la informacion por que yo pensaba que en En España y Latinoamérica se celebraba el día de los Santos Inocentes en el mes tal vez de Septiembre o Noviembre. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:36 PM
ERIC EN EL FORO "TU PROPIO TEMA" DEJE EL ORIGEN DEL EL DIA DE LOS INOCENTES POR SI QUIERES IR A LEER ESTA EN MI ESPACIO FAVORITO. SALUDOS
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:36 PM
cierto gatito

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 12:42 PM
Muchas gracias por avisarme y ire mas tarde a ver ese tema, por que voy a ir a la Barberia a ponerme mas guapo de lo que ya soy y despues a entrarle a la cocinada. ![]()
zenith2020 ha escrito:ERIC EN EL FORO "TU PROPIO TEMA" DEJE EL ORIGEN DEL EL DIA DE LOS INOCENTES POR SI QUIERES IR A LEER ESTA EN MI ESPACIO FAVORITO. SALUDOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 01:02 PM
ericelamigable ha escrito:Muchas gracias por avisarme y ire mas tarde a ver ese tema, por que voy a ir a la Barberia a ponerme mas guapo de lo que ya soy y despues a entrarle a la cocinada.
zenith2020 ha escrito:ERIC EN EL FORO "TU PROPIO TEMA" DEJE EL ORIGEN DEL EL DIA DE LOS INOCENTES POR SI QUIERES IR A LEER ESTA EN MI ESPACIO FAVORITO. SALUDOS
HO OK, QUE TE VAYA BIEN. SALUDOS
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 01:07 PM
Saludois a ti tambien. ![]()
zenith2020 ha escrito:
ericelamigable ha escrito:Muchas gracias por avisarme y ire mas tarde a ver ese tema, por que voy a ir a la Barberia a ponerme mas guapo de lo que ya soy y despues a entrarle a la cocinada.
HO OK, QUE TE VAYA BIEN. SALUDOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 01:33 PM