¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
missbeckett

Re: Queen Latifah con su supesta novia

Se niega a salir del closet la mastodonte
Coral
ericelamigable

Mas claro que el agua nopuede estar. :Pazyamor:

lospelitosdelacripta ha escrito:

ahi hay amor, eso no es solo amistad. 

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Por si no saben Queen Latifah a sufrido bastante por su sensualidad ya que Ella es una persona bien Cristiana y a luchado y batallado para cambiar pero cuando se nase de una forma nada ni nadie Te puede cambiar. Ella nacio asi y eso es lo que la llama el amor por la mujer.

Greatwaters
Diamante
gato montes

A veces no es necesario salir del closet...
missbeckett ha escrito:
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

orlando54 ha escrito:

Ese video no dice nada , no hay nada mal que uno abraze a una persona

tus amigas te agarran

las nalgas cuando te abrazan?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
pamelicia

RECIEN ME ENTERO QUE ES MACHO LA QUEEN ! SORPRESAS T DA LA VIDA ...
Coral
ericelamigable

Asi mismo pensaba yo cuando era joven y por eso me daba miedo salir del closet por el que diran y mas por la familia, por que yo escuchaba sus comentarios homofobicos que tienen hacia los gays algunos o todos. :Sonrojada: Ahora, que sali del closet en el 2004 y conosi mi pareja no me da miedo el que diran de nadie y eso incluye familllia. Si los demas son amargados adelante pero este que esta aqui vive feliz. La gente siempre va hablar seas o no seas gay. :Quemeimporta:

greatwaters ha escrito:

Por si no saben Queen Latifah a sufrido bastante por su sensualidad ya que Ella es una persona bien Cristiana y a luchado y batallado para cambiar pero cuando se nase de una forma nada ni nadie Te puede cambiar. Ella nacio asi y eso es lo que la llama el amor por la mujer.

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Recuerdo que cuando mi familia supo que mi primo era homosexual, prácticamente se prohibió la mención de su nombre en casa, porque era "invertido" pero cuando resultó que mi hermano también lo era, estaba "enfermo". Quizá la diferencia era que para mi primo, ser gay no era un problema, pero mi hermano estaba super deprimido. Yo sospecho que era simple homofobia.

El caso es que a los dos empezaron a tratarlos con las atrocidades de la década de los 60, testosterona y quién sabe qué más, a mi hermano lo electrocutaban periódicamente y lo acribillaron con drogas, pero los dos quedaron tan homosexuales como antes. 

Lo mejor fué cuando a una ex-amante de mi padre, que era directora de una escuela y un "pilar de la comunidad" la agarraron en una "situación comprometedora" con otra maestra, para regocijo general de todo el pueblo (excepto mi padre).

Coral
ericelamigable

Tienes razon por que el mundo no tiene que saber que tu eres gay si no solamente tu pareja. :Pazyamor:

gato montes ha escrito:
A veces no es necesario salir del closet...
missbeckett ha escrito: