Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Quien dice la verdad? Jenny Rivera o La Chickis su hija

Con todo lo que esta saliendo a la luz publica, a quien le creen a Jenny o a su Hija?

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: Quien dice la verdad? Jenny Rivera o La Chickis su hija

NINGUNA TIENE EL VALOR MORAL COMO PARA CREERLES ESE CIRCO

Quarzo
dania24

esa gente se me hace muy vulgar yo nunca eh sido fan de los Rivera! por que no me gusta ese tipo de musica pero eh escuchado el show de piolin y se me afigura el caso de jenny a los casos que aveces exponen ahi :smileyvery-happy: se me hace que es un mal ejemplo para nuestra sociedad.
Diamante
pieldenieve

La Jenny siempre anda metida en rollos...esa familia me parece toda con problemas.

tvadicta76

Le creo a la Jenny  !!!

Senior
biglove4u

que dijieron?

JUAN 3:16
Diamante
dantoninna

Realmente no se quien tenga la razón...pero si es la mala suerte que tiene jenny R o que!? pero la verdad ya con o sin hacer todo este circo ya cansan y nadie les cree nada YA...hasta siento que de lastima Jenny me da bronca con siempre tanto problema!...que desaparezca de una vez del medio y que no joda mas con tanta pavada q siempre trae debajo del brazo!
Cristal
barbieperra

NINGUNA, LAS DOS MIENTEN!

Todo para darle publicidad a Chiquis con su nuevo show, ella tiene muuuucho que se salio de la casa de Jenni.

Que casualidad que a Jenni todos los maridos le salen gueevones, ladrones, violadores, etc.

De Esteban no puede decir que la golpeo porque nadie lo va a creer y ahora dice que le robo y le ''sedujo'' a la hija pliiiiiiiis!

A esta choncha le encanta la publicidad a base de la coola, quiere ser una copia barata de las Kardashians y le sigue el ejemplo a la madrota de Khris.

Diamante
gato montes

Oh, please!

Ninguna de ellas es capaz de reconocer la verdad.

Papel
anilec07

POR FAVOR YA NO HABRAN MAS TEMAS DE ESTAS PERSONAS SI ES QUE TIENEN TALENTO QUE SE HAGAN VER POR SU TALENTO ESTAMOS HASTA EL COPETE DE LOS CHISMES DE ESTAS VIEJAS RIDIULASQUE NO LE DA VERGUENZA ALA JENNY ANDAR EN ESO Y APARTE CON LA HIJA WOWWW QUE BAJO CAEN  TODO POR ESTAR EN BOCA DE LA GENTE Y PARA QUE LES PAGUENPOR LAS MENTADAS ENTREVISTA QUE AL FINAL NO DICEN NADA Y LAGENTE MENSA AHI MIRADOLAS  ASSSCOOO YO NO VE NADA DE ELLAS NO MIREN SUS ENTREVISTAS PLEASE NI LE HABRAN TEMAS NO LO MERECEN NI VALEN LA PENA MEJOR HABLEMOS DE ARTISTAS QUE SI LO MERECEN NO ESTAS VIEJAS GORDAS FEAS Y CHIMOLERAS CORRIENTES QUE NI CON TODO SU DINERO NO SE LES QUITA LO VULGAR NACO Y CORRIENTE.