Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: Quien es el artista que canto por primera vez la siguiente cancion.

azucaradita ha escrito:

landy52forever ha escrito:

no me acuerdo de quien es! pero definitivamente no es de Ellos! los Duranguenses no se caracterizan por componer nada, mas bien por descomponer todo! :Pazyamor:

Jajajajaja buenas noches landy.

:Guinando: :Pazyamor:

Junior
justiciamendez

[ Editado ]

SALUDOS.

ASI ES CHICA, ES OTRO CANTANTE COMO DE LOS ANOS 70S PARA SER MAS EXACTOS PERO NO PUEDO DAR CON EL NOMBRE Y CUANDO BUSCO EN YOUTUBE SOLO ESTOS ALACRAS ME SALEN PERO NADA QUE VER CON LO ORIGINAL.

azucaradita ha escrito:

Si yo la he escuchado antes con otra persona asi con esos señores alacranes la cantan horrible la verdad o sera que no me gusta ese tipo de musica,lo que se es que no puedo recordar quien la canta o sera que es muy viejita que no recuerdo.

Junior
justiciamendez

SALUDOS.

MEJOR NO LO PUDISTES VER DICHO Y ES LA PURA VERDAD ESTOS PERSONAJES DE CIRCO BARATO ES LO QUE HAN VENIDO HACIENDO CON LA BUENA MUSICA SOLO DESCONPONERLA...ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR LOS ORIGINALES. 

landy52forever ha escrito:

no me acuerdo de quien es! pero definitivamente no es de Ellos! los Duranguenses no se caracterizan por componer nada, mas bien por descomponer todo! :Pazyamor:

Junior
justiciamendez

AUN NADIE SABE NADA SEGUIRE ESPERANDO UNA RESPUESTA DE ALGUN CONOSEDOR DE LA MUSICA.