amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: ¿Quién es el cantante latino más rico?

libra85 ha escrito:

LUIS MIGUEL

RICARDO ARJONA

JULIO IGLESIAS

ROBERTO CARLOS

GLORIA ESTEFAN

JUAN GABRIEL

RICKY MARTIN

EL PUMA

THALIA

PAULINA RUBIO

ENRIQUE IGLESIAS

Adivinen!!!

Creo que es Shakira y no la tienes en la lista.

Platino Brillante
esmeradi

NO TENGO LA MENOR IDEA.

Diamante
idefix

yennifer2 ha escrito:

el records de julio iglesias todavi nadie lo supera ni luis miguel.:smileyvery-happy:edos:

aunque julio no venda mucho en estos tiempos.  el quedo en la historia como el latino que mas disco vendio en el mundo entero.

Si tienes razon pero tambien hay que tomar en cuenta que Julio Iglesias estuvo en la epoca de oro de la musica cuando la gente compraba discos porque no existia la pirateria.

ladybd
Temas: 687

la pau pau no tiene mucho dinero y tiene muchos problemas pero ella es muy trabajadora y buena persona

y asi la quiero, y la admiro por luchona  bien por los que tienen mucho $$$$:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:

Jamas adules al soberbio sino al trabajador y humilde de corazon:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
fandejulioiglesias

Recordaba SETH RIGGS, instructor vocal, que en su momento JULIO IGLESIAS, el solito, vendía una tercera parte de toda la industria discográfica mundial!!!

Te invito a bailar un bolero
Te invito a que me... conozcas
Robarte la vida en un beso
Al alba y los dos... a solas
Te invito a bailar un bolero
de aquellos que están... de moda

Michael, que en tu muerte tengas toda la paz que anhelaste tener en vida... QEPD MICHAEL JACKSON!br>
Diamante
mamacita80

fandejulioiglesias ha escrito:

Recordaba SETH RIGGS, instructor vocal, que en su momento JULIO IGLESIAS, el solito, vendía una tercera parte de toda la industria discográfica mundial!!!

wow es que la verdad la musica de Julio es bella a mi todavia me gusta me acuerdo que cuando estaba pequeña mi mama siempre ponia esa musica y me aprendi casi todas sus canciones:coqueta::corazonensobre:

Diamante
leelovesricky

gigimoreno ha escrito:

AQUI ESTA LA LISTA DE LAS 50 TOP TOURS SOLO DEL EEUU/CANADA DE LA DECADA, LUIS MIGUEL #38 CON INGRESOS

DE $137 MILION DE DOLARES Y VENDIENDO 2.1 MILIONES DE BOLETOS. EL UNICO LATINO EN LA LISTA. LA FORTUNA DE MICKY LLEGA A $400 MDD DE SU MUSICA. JULIO IGLESIAS YA NO VENDE

BOLETOS. HIZO SU FORTUNA MAS EN BIENES RAIZES EN LA

DOMINICANA.

http://www.pollstarpro.com/files/TopTourOfTheDecade.pdf

Luis Miguel el destacado de la decada.
24/12/09 .

Luis Miguel figura en la lista de los artistas con las 50 giras estadounidenses más rentables de la década, divulgada ayer por la revista especializada Pollstar.

El cantante mexicano figura en el número 38 de la lista, con un ingreso bruto total de 137 millones de dólares y venta total de boletos en Estados Unidos y Canadá de 2.1 millones.

El único cantante hispano en la lista, Luis Miguel supera a cantantes como Tina Turner, Barbra Streisand o James Taylor, número 50 en la lista.

En primer lugar se encuentra la Dave Matthews Band, con ingresos de 529.1 millones de dólares y venta de 11.6 millones de boletos.

(Bravo, Micky, Bravo!)

http://boards.msn.com/latinoentretenimientoboards/thread***********///////********//////******?threa...    

Hahahhahah que risa :smileyvery-happy: sabia que tu no podias faltar!! lmfaoooo

Junior
melissadepp

perdón pero ni julio iglesias ni enrique iglesias son latinos.. ya que no nacieron en latinoamerica.. Ellos son ibéricos, o hispanos (ya que hablan la lengua hispana =español), como gusten llamarles, mas no latinos.

Diamante
mamacita80

melissadepp ha escrito:

perdón pero ni julio iglesias ni enrique iglesias son latinos.. ya que no nacieron en latinoamerica.. Ellos son ibéricos, o hispanos (ya que hablan la lengua hispana =español), como gusten llamarles, mas no latinos.

Segun tengo entendido son latinos  todos los que hablamos las lenguas derivadas del latin somos latinos,  en todo caso a los brasileños se les considera latinos y hablan portugues.

Aqui en USA a los latinoamericanos nos consideran latinos o Hispanos que viene siendo casi lo mismo.

Diamante
mamacita80

leelovesricky ha escrito:

gigimoreno ha escrito:

AQUI ESTA LA LISTA DE LAS 50 TOP TOURS SOLO DEL EEUU/CANADA DE LA DECADA, LUIS MIGUEL #38 CON INGRESOS

DE $137 MILION DE DOLARES Y VENDIENDO 2.1 MILIONES DE BOLETOS. EL UNICO LATINO EN LA LISTA. LA FORTUNA DE MICKY LLEGA A $400 MDD DE SU MUSICA. JULIO IGLESIAS YA NO VENDE

BOLETOS. HIZO SU FORTUNA MAS EN BIENES RAIZES EN LA

DOMINICANA.

http://www.pollstarpro.com/files/TopTourOfTheDecade.pdf

Luis Miguel el destacado de la decada.
24/12/09 .

Luis Miguel figura en la lista de los artistas con las 50 giras estadounidenses más rentables de la década, divulgada ayer por la revista especializada Pollstar.

El cantante mexicano figura en el número 38 de la lista, con un ingreso bruto total de 137 millones de dólares y venta total de boletos en Estados Unidos y Canadá de 2.1 millones.

El único cantante hispano en la lista, Luis Miguel supera a cantantes como Tina Turner, Barbra Streisand o James Taylor, número 50 en la lista.

En primer lugar se encuentra la Dave Matthews Band, con ingresos de 529.1 millones de dólares y venta de 11.6 millones de boletos.

(Bravo, Micky, Bravo!)

http://boards.msn.com/latinoentretenimientoboards/thread***********///////********//////******?threa...    

Hahahhahah que risa :smileyvery-happy: sabia que tu no podias faltar!! lmfaoooo

Esta que le da algo porque el dientes no es el mas rico:risa: