Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thiagomessi

Re: ♪ ¿Quién es la CANTANTE LATINA más MUNDIAL? ♪

JLO

Cristal
elpuma59

A LA Q MAS CONOCEN PIENZO Q ES. GORIA STEFAN PERO LA MAS.POPULAR NO SE SI JLO O SHAKIRA
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

La madre de todas es Gloria Estefan!.
Quarzo
dania24

Juan Gabriel
Diamante
azucaradita

Jajajajaja Juan Gabriel que risa dania :smileyhappy: Yo creo que en su momento Gloria Estefan,shakira Thalia tambien.

Acero
miquelangelo7

los colombianos alucinan a su chakira !!

ella no es la cantante latina mas famosa ,es Gloria Estefan cubanoAmericana,Thalia conquisto primero el mundo que la enanita de shakira ,shakira ha dicho que es fan de thalia,

es verdad que es famosa la mujer con voz de cabra pero no se cuelguen colombianos,es la unca cantante que tienen o que ?

que no hay otra cantante mejor que la tal chakira en colombia?

con que poco se ahogan.....aqui en canada tenemos artistas talentosas de a monton ,celine dion,alaniss Morrisette,shania twain,avril lavigne solo por mencionar algunas y mexico tiene mejores talentos que uds colombuchos.

Quarzo
dania24

Sabes mikelangelo Mexico tiene talentos muy buenos lo malo que no Los apoya! Prefiere apoyar a extranjeros! Mira al GUILIAM Levi! Que en Mexico no tendremos hombres guapos? O mejores cantantes k shakira? Claro k si! Y si Thalia si fue muy famosa! Ahora ya se dedica mas a su familia esposo e hijos y no se ah esforzado en nada al parecer esta agusto!
Quarzo
dania24

Enserio! Siempre k viajaba a otros lados me decian Aaah eres de la Tierra de Juan Gabriel y se contoneaban como gays jaja yo siempre enojada decia No es Joto!:Molesto: jaja pero pensaba wow lo conocen!

AZUCARADITA ha escrito:
Jajajajaja Juan Gabriel que risa dania :smileyhappy: Yo creo que en su momento Gloria Estefan,shakira Thalia tambien.

Cristal
miabonita30

Jajaja que te pasa azucardita juan gabriel es un senor artista no chin.gaderas el ni ningun artista mexicano sera muy conocido en el mundo xq los mexicanos no necesitan cantar en ingles ni ensenar las nalgas para ser superreconocidisimos todos sabemos q de latino america el pais q da mas y mejores artistas es por muuuuucho MEXICO
CARLA
rockawaybeach
Kudos: 27

[ Editado ]

miquelangelo7 ha escrito:

los colombianos alucinan a su chakira !!

ella no es la cantante latina mas famosa ,es Gloria Estefan cubanoAmericana,Thalia conquisto primero el mundo que la enanita de shakira ,shakira ha dicho que es fan de thalia,

es verdad que es famosa la mujer con voz de cabra pero no se cuelguen colombianos,es la unca cantante que tienen o que ?

que no hay otra cantante mejor que la tal chakira en colombia?

con que poco se ahogan.....aqui en canada tenemos artistas talentosas de a monton ,celine dion,alaniss Morrisette,shania twain,avril lavigne solo por mencionar algunas y mexico tiene mejores talentos que uds colombuchos.

Shakira no tiene la culpa de ser la unica cantante famosa de Colombia, y Thalia podrá haber tenido exito por sus telenovelas, pero por su musica siempre fue muy irrelevante, no supera los 20 millones de records, no tiene grammy awards ni latinos por su musica, no tiene hits mundiales ni mucho menos giras mundiales.
Shakira es infinitamente superior a esa mujer que si no fuera por Maria la del Barrio jamas seria famosa :Jajaja:

THALIA ES UNA FRACASADA