El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
rockawaybeach
Kudos: 27

Re: ♪ ¿Quién es la CANTANTE LATINA más MUNDIAL? ♪

miabonita30 ha escrito:

NO TENGO PRUEBAS 

:Jajaja:

NO TIENES PRUEBAS PORQUE NADA DE LO QUE DICES ES CIERTO, NINGUNA CANTANTE MEXICANA ES FAMOSA MUNDIALMENTE :smileyindifferent:

COMO VAN A HACER EXITOSOS LOS OTROS ARTISTAS SI VUESTROS PROPIOS ARTISTAS NO CONSIGUEN SERLO??? QUE DESCARADA ESTA DON NADIE 

THALIA ES UNA FRACASADA
Bronze
castellonn

moet11 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

moet11 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

paraluza ha escrito:
JLO NO ES LATINA, LATINO ES EL QUE HABLA ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y NACIO EN LATINOAMERICA, ESTA NACIO EN Y USA Y NO HABLA BIEN ESPAÑOL

:Pazyamor:

Latino es aquel que hable un idioma con origen latin que puede ser el frances, espanol, italiano, portugues y romano y  si nos basamos usando este termino la cantante latina mas mundial y exitosa seria Celine Dion (origen frances-canadiense).

NO DIGAS ESO POR FAVOR POR QUE MATAS A DOS TRES OBSECIONADOS ACOMPLEJADOS DE ESTE FORO

lol hay mucho fanatico enfermo como la que abrio el tema lol pobrecilla! su "cantante" mas mediocre que Thalia, Paulina no puede ser. Quisiera saber cuantos grammy's en INGLES compitiendo con Adele, Lady Gaga, Rihanna ha ganado? y no hablo de categoria en espaniol o latin grammy!. Hablo del autentico. 

Y cuantos grammys tienen Thalia y Paulina POR SU MUSICA EN ESPAÑOL?

Shakira al menos tiene prestigio por su musica en español mientras que su musica en ingles aunque no gane grammys siempre es alabada por los criticos anglos.

Muy pocas latinas pueden figurar entre las anglos, Shakira, Gloria Estefan y Jennifer Lopez son las pocas que lo hacen.

Jennifer Lopez tampoco tiene grammy anglo pero su exito no se lo quita nadie.

Bronze
castellonn

Respeto mucho a mis amigos mexicanos, no tengo nada en contra de ellos.

Pero de ahi a decir que sus artistas son los mejores es demasiado, Mexico tiene artistas muy buenos es verdad, pero creo que la unica en conseguir exito mundial fue la grande Ana Gabriel.

Thalia ni Paulina llegan ni si quiera a los piez de Shakira, aunque no os guste de su musica, su exito no se puede negar.

Diamante
mamacita80

miabonita30 ha escrito:

NO TENGO PRUEBAS PERO TU SABES QUE TODO LO QUE DIGO ES LA VERDAD SI NO NO TE ARDERIA TANTO ENVIDIOSO ADEMAS A TU SHAKIRA LA HICIERON LOS MEXICANOS Y SI NO VE UN VIDEO DE DON FRANCISCO PARA QUE VEAS COMO SE PUSO LA SHAKIS CUANDO EMPEZABA SU CARRERA AL SABER QUE ESTABA ENTRANDO EN EL MERCADO MEXICANO Y ELLA LO HA DICHO MILES DE VECES ELLA SI ES AGRADECIDA NO COMO OTROS  Y  DE AHI PARA EL REAL TE ARDA O NO SE FUE PARA ARRIBA

YO NO SE POR QUE ENTRAN A HACER ESTA CLASE DE TEMAS COMO PRESUMIENDONOS A LOS ARTISTAS QUE NOSOTROS MISMOS HICIMOS FAMOSOS:Jajaja:

Que risa con segun los locos de este foro a toda la gente triunfadora la hicieron los mexicanos.

AHORA RESULTA QUE TAMBIEN LA SHAKIRA ES FAMOSA GRACIAS A LOS MEXICANOS OMG LO QUE SE LEE EN ESTE FORO. 

A JENNIFER LOPEZ TAMBIEN SEGUN LOS MISMOS LOCOS LA HICIERON FAMOSA LOS MEXICANOS   QUE RISA JA JA JA JA JA JA JA JA 

QUE SI SOFIA ****RA LE DEBE SU EXITO A LOS MEXICANOS OMG QUE PEN  DE XXXADAS 

Y SI TIENEN TANTO PODER PORQUE NO HAN HECHO FAMOSA Y TRIUNFADORA A LA THALINACA O A LA PAULINA RUBIO   SEGUN LAS DOS HICIERON EL CROSSOVER Y NO PASO NADA NO PASARON DE UNVISION.   Y SIGUEN LOS ANOS Y SIGUEN SOLO EN UNIVISION.

DEJEMONOS DE COSAS LA QUE VA A TRIUNFAR VA A TRIUNFAR Y LA QUE NO PUES NI MODO SEGUIRA AGUANTANDOLE LAS GROSERIAS AL GORDO DE MOLINA PARA QUE LAS ENTREVISTE 

Diamante
mamacita80

castellonn ha escrito:

Pero de ahi a decir que sus artistas son los mejores es demasiado, Mexico tiene artistas muy buenos es verdad, pero creo que la unica en conseguir exito mundial fue la grande Ana Gabriel.

Thalia ni Paulina llegan ni si quiera a los piez de Shakira, aunque no os guste de su musica, su exito no se puede negar.

AGREE :Pazyamor:

TU SI OPINAS CON OBJETIVIDAD 

Platino Brillante
topazcio

JLO NO ES LATINA, ELLA ES GRINGA NACIDA DE PADRES HISPANOS.

LA LATINA MAS RECONOCIDA MUNDIALMENTE ES SHAKIRA, CREO YO.

GLORIA ESTEFAN LO FUE HACE ALGUNOS ANIOS, PERO PARECE QUE YA ESTA RETIRADA, NO HA VUELTO A GRAGAR MUSICA.

Bronze
cuchibarby

miabonita30 ha escrito:

NO TENGO PRUEBAS PERO TU SABES QUE TODO LO QUE DIGO ES LA VERDAD SI NO NO TE ARDERIA TANTO ENVIDIOSO ADEMAS A TU SHAKIRA LA HICIERON LOS MEXICANOS Y SI NO VE UN VIDEO DE DON FRANCISCO PARA QUE VEAS COMO SE PUSO LA SHAKIS CUANDO EMPEZABA SU CARRERA AL SABER QUE ESTABA ENTRANDO EN EL MERCADO MEXICANO Y ELLA LO HA DICHO MILES DE VECES ELLA SI ES AGRADECIDA NO COMO OTROS  Y  DE AHI PARA EL REAL TE ARDA O NO SE FUE PARA ARRIBA

YO NO SE POR QUE ENTRAN A HACER ESTA CLASE DE TEMAS COMO PRESUMIENDONOS A LOS ARTISTAS QUE NOSOTROS MISMOS HICIMOS FAMOSOS:Jaj

ESTA SE LA FUMO VERDE

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

castellonn ha escrito:

moet11 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

moet11 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

paraluza ha escrito:
JLO NO ES LATINA, LATINO ES EL QUE HABLA ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y NACIO EN LATINOAMERICA, ESTA NACIO EN Y USA Y NO HABLA BIEN ESPAÑOL

:Pazyamor:

Latino es aquel que hable un idioma con origen latin que puede ser el frances, espanol, italiano, portugues y romano y  si nos basamos usando este termino la cantante latina mas mundial y exitosa seria Celine Dion (origen frances-canadiense).

NO DIGAS ESO POR FAVOR POR QUE MATAS A DOS TRES OBSECIONADOS ACOMPLEJADOS DE ESTE FORO

lol hay mucho fanatico enfermo como la que abrio el tema lol pobrecilla! su "cantante" mas mediocre que Thalia, Paulina no puede ser. Quisiera saber cuantos grammy's en INGLES compitiendo con Adele, Lady Gaga, Rihanna ha ganado? y no hablo de categoria en espaniol o latin grammy!. Hablo del autentico. 

Y cuantos grammys tienen Thalia y Paulina POR SU MUSICA EN ESPAÑOL?

Shakira al menos tiene prestigio por su musica en español mientras que su musica en ingles aunque no gane grammys siempre es alabada por los criticos anglos.

Muy pocas latinas pueden figurar entre las anglos, Shakira, Gloria Estefan y Jennifer Lopez son las pocas que lo hacen.

Jennifer Lopez tampoco tiene grammy anglo pero su exito no se lo quita nadie.

Que prestigio tiene Shakira? mover el trasero!. A mi me importa un bledo Thalia y Paulina son dos cantantes mediocres igual que Shakira la unica diferencia es el MARKETING!. Los unicos artistas latinos con prestigio son GLoria Estefan y Carlos Santana. 

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

castellonn ha escrito:

Hay cantantes que tienen muchisimo talento y no son famosas y exitosas. Esa es le diferencia. Shakira como ya te dije esta al mismo nivel que Paulina y Thalia. Me vas a venir a decir que Shakira es un genio como Serrat o Bob Dylan? y que canta con una voz como la de Christina Aguilera o Celine Dion. Aqui el problema es que hay mucho fanatico que no tiene NPI de musica.