El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elpuas8

Re: ♪ ¿Quién es la CANTANTE LATINA más MUNDIAL? ♪

Quise decir "YO" ay estos telefonos!! Lol
Senior
dazuly

Para mi Shakira.... canto dos veces en el mundial....

Cristal
miabonita30

rockawaybeach ha escrito:
No existe cantante mexicana que haya puesto si quiera un HIT MUNDIAL!

O me pueden recordar alguna???

NO EXISTE CANTANTE MEXICANA QUE NECESITE VENIRSE A ESTADOS UNIDOS PARA SER FAMOSA NO NECESITAN CANTAR EN INGLES PARA SER FAMOSAS Y NO NECESITAN MOBER EL TRASERO PARA SER FAMOSAS YLAS QUE CONOCES AQUI EN ESTADOS UNIDOS ES POR UNIVISION PERO NO CREO QUE LES INTERESE MUCHO TENER HIT MUNDIAL Y TE ASEGURO QUE SI ALGUNA SE LO PROPUSIERA LO LOGRARA YA VEZ PAULINA RUBIO CANTANDO HORRIBLE COMO ES FAMOSA AQUI EN ESTADOS UNIDOS Y METIENDOLE UNA LANOTA COMO A SHAKIRA SE HACE FAMOSA CUALQUIERA

CARLA
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

anamaria67 ha escrito:

paraluza ha escrito:
JLO NO ES LATINA, LATINO ES EL QUE HABLA ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y NACIO EN LATINOAMERICA, ESTA NACIO EN Y USA Y NO HABLA BIEN ESPAÑOL

:Pazyamor:

Latino es aquel que hable un idioma con origen latin que puede ser el frances, espanol, italiano, portugues y romano y  si nos basamos usando este termino la cantante latina mas mundial y exitosa seria Celine Dion (origen frances-canadiense).

Cristal
miabonita30

moet11 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

paraluza ha escrito:
JLO NO ES LATINA, LATINO ES EL QUE HABLA ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y NACIO EN LATINOAMERICA, ESTA NACIO EN Y USA Y NO HABLA BIEN ESPAÑOL

Latino es aquel que hable un idioma con origen latin que puede ser el frances, espanol, italiano, portugues y romano y  si nos basamos usando este termino la cantante latina mas mundial y exitosa seria Celine Dion (origen frances-canadiense).

NO DIGAS ESO POR FAVOR POR QUE MATAS A DOS TRES OBSECIONADOS ACOMPLEJADOS DE ESTE FORO

CARLA
rockawaybeach
Kudos: 27

[ Editado ]

miabonita30 ha escrito:

rockawaybeach ha escrito:
No existe cantante mexicana que haya puesto si quiera un HIT MUNDIAL!

O me pueden recordar alguna???

NO EXISTE CANTANTE MEXICANA QUE NECESITE VENIRSE A ESTADOS UNIDOS PARA SER FAMOSA NO NECESITAN CANTAR EN INGLES PARA SER FAMOSAS Y NO NECESITAN MOBER EL TRASERO PARA SER FAMOSAS YLAS QUE CONOCES AQUI EN ESTADOS UNIDOS ES POR UNIVISION PERO NO CREO QUE LES INTERESE MUCHO TENER HIT MUNDIAL Y TE ASEGURO QUE SI ALGUNA SE LO PROPUSIERA LO LOGRARA YA VEZ PAULINA RUBIO CANTANDO HORRIBLE COMO ES FAMOSA AQUI EN ESTADOS UNIDOS Y METIENDOLE UNA LANOTA COMO A SHAKIRA SE HACE FAMOSA CUALQUIERA

Deja de decir tonterias, no tengo nada en contra de Paulina Rubio pero Brava fue un fracaso y eso que tenia varias canciones en ingles, asi como su crossover que pasó completamente desapercibido.

Shakira tiene varias canciones top 10 en el hot 100, la lista mas importante de USA, Underneath Your Clothes una balada sencilla y romantica también está en el top 10 y ha tenido mas exito que cualquier cancion de las artistas latinoamericanas actuales.

Además a Shakira no le hizo falta cantar en ingles, lo hace porque le da la gana, también tiene el record de la cancion EN ESPAÑOL MAS EXITOSA EN LA HISTORIA DEL HOT 100, LA TORTURA CON ALEJANDRO SANZ, QUE POR CIERTO TAMPOCO ES MEXICANO.

ASi que deja el ardor antes de querer discutir comigo, si lo haces haz el favor de traer PRUEBAS DE LO QUE DICES :Burlon: 

THALIA ES UNA FRACASADA
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

miabonita30 ha escrito:

moet11 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

paraluza ha escrito:

NO DIGAS ESO POR FAVOR POR QUE MATAS A DOS TRES OBSECIONADOS ACOMPLEJADOS DE ESTE FORO

lol hay mucho fanatico enfermo como la que abrio el tema lol pobrecilla! su "cantante" mas mediocre que Thalia, Paulina no puede ser. Quisiera saber cuantos grammy's en INGLES compitiendo con Adele, Lady Gaga, Rihanna ha ganado? y no hablo de categoria en espaniol o latin grammy!. Hablo del autentico. 

Papel
eternalflame

Shakira sin duda es la artista latinoamericana mas importante, tiene todos los premios y nominaciones que cualquier otrra, no sé porque a los mexinarcos les cuesta aceptar
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Bronze
calena2007

Shaki
Jlo
Stefan
Cristal
miabonita30

NO TENGO PRUEBAS PERO TU SABES QUE TODO LO QUE DIGO ES LA VERDAD SI NO NO TE ARDERIA TANTO ENVIDIOSO ADEMAS A TU SHAKIRA LA HICIERON LOS MEXICANOS Y SI NO VE UN VIDEO DE DON FRANCISCO PARA QUE VEAS COMO SE PUSO LA SHAKIS CUANDO EMPEZABA SU CARRERA AL SABER QUE ESTABA ENTRANDO EN EL MERCADO MEXICANO Y ELLA LO HA DICHO MILES DE VECES ELLA SI ES AGRADECIDA NO COMO OTROS  Y  DE AHI PARA EL REAL TE ARDA O NO SE FUE PARA ARRIBA

YO NO SE POR QUE ENTRAN A HACER ESTA CLASE DE TEMAS COMO PRESUMIENDONOS A LOS ARTISTAS QUE NOSOTROS MISMOS HICIMOS FAMOSOS:Jajaja:

CARLA