Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Quien es la Mentada LOCA DEL SAMSUNG?

Miro como suggar la saca a Colacion a Cada Rato y cada que leo ese Nombre me quedo Viendo mi Samsung galaxy s3 jejejeje   pero Supongo No se refiere a mi vdd/  Entonces quien es tan Colorido y Famoso Personaje....Alguien sabe?

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: Quien es la Mentada LOCA DEL SAMSUNG?

[ Editado ]

la misbecketta alias vagina solitaria :Guinando: patiada, escupida e ignorada por el masa :Jajaja:

Diamante
eltio21

zaaaaaaaaz la mismisima due~a de las Sears Towers SI NO ME equivoco vdd? wooow...Y como es que se hizo acreedora de ese Nickname?
volantincortado
Kudos: 1,390

duena de que???? de las Torres Sears? ahora si me moriiiii jajaja se inventan cada cosa.
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

la mesma que viste y calza y se encuera de a free!! jijijiji :Jajaja:

eltio21 ha escrito:
zaaaaaaaaz la mismisima due~a de las Sears Towers SI NO ME equivoco vdd? wooow...Y como es que se hizo acreedora de ese Nickname?

Acero
hulkis

la graduada con honores de WIKI, la chupa vejigas, nunca acectada por nadie, solo se la pasa defendiendo lo indefendible, y adulando a las cree sus amigas, la des calzonado, se quita el calzon por nada, y solo dile que es inteligente y te la ganas, como que en su mundo nadie le tira ni un ****... aqui anda seguro con otra de sus pelucas, porque su diamantito lo cuida mas que su real vida si es que la tiene, bueno la verdad lo cuida porque somos su vida real.. aqui este foro se la pasa 24/7 ya se cree con derecho ha piso.
Diamante
eltio21

a poco el Masa se la andaba Co...miendo? oh wooow......todo lo que me perdi
Diamante 1K
lolys68

La loca del smasung es porque su samsung le sirve para todo hsta de vibrador.
Acero
hulkis

Pues segun NO se la comio, pero ella desesperada porque el lobo se la tragara se la devorara, todavia llora por su amor, aqui anda pero ella no es ella es otra, y la otra no es ella es otra, siempre con sus juegos forales.. segun ella en del efe be ii foral lee mente, come mocos, saca mecos pa vivir la pobre porque la W2 de el foro del GyF nunca le llego pa que declare su cuerpo castroso de las nachas por no hacer nada solo estar aqui 24/7.

eltio21 wrote:
a poco el Masa se la andaba Co...miendo? oh wooow......todo lo que me perdi
Acero
hulkis

muy cierto Lolita, es su mundo, la sacadera de me cos no le deja pa internet, con el sansung hace de todo.. saludos Lolita que tenga buen dia de Presidentes.

lolys68 wrote:
La loca del smasung es porque su samsung le sirve para todo hsta de vibrador.