El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

Re: Quien es la Mentada LOCA DEL SAMSUNG?

[ Editado ]

eltio21 ha escrito:
a poco el Masa se la andaba Co...miendo? oh wooow......todo lo que me perdi

EL MASA DIJO PREFIERO HACERLO CON UN ANIMAL QUE CON ESA COSA OMG DICEN QUE ESTA TAN PELUDA QUE DE CHIQUILLA LE DECIAN P *A*N*OCHA*:Jajaja:

DICEN QUE EL MASA PREFIRIO HACERSE MIL MANUELAS A PODRIR SU MASITA CON USA VIEJA APESTOSA A CAMARON CON VOZ DE MACHO BORRACHO:OMG:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

xangiex ha escrito:

eltio21 ha escrito:
a poco el Masa se la andaba Co...miendo? oh wooow......todo lo que me perdi

EL MASA DIJO PREFIERO HACERLO CON UN ANIMAL QUE CON ESA COSA OMG DICEN QUE ESTA TAN PELUDA QUE DE CHIQUILLA LE DECIAN P *A*N*OCHA*:Jajaja:

DICEN QUE EL MASA PREFIRIO HACERSE MIL MANUELAS A PODRIR SU MASITA CON USA VIEJA APESTOSA A CAMARON CON VOZ DE MACHO BORRACHO:OMG:

:Escandalo:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

ya parenle.......ya me dio lastima ella aunque me caiga mal.....mejor disfruten esta rola.....:Drink:

counter
Platino Brillante
xangiex

:Escuchandomusic:BENI NO LE VAMOS A PARAR PORQUE A ELLA LE GUSTA QUE LA TRATEMOS ASI QUE NO VEZ QUE SI NO LEE ESTO LA LOCA ABANDONADA Y ARRECHA CREE QUE ESTA MUERTA!

SOLO CON SU CHAFITA SAMSUNG PREPAGADO METIDA EN EL FORO SE SIENTE VIVA:Desconzolado:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

xangiex ha escrito:

:Escuchandomusic:BENI NO LE VAMOS A PARAR PORQUE A ELLA LE GUSTA QUE LA TRATEMOS ASI QUE NO VEZ QUE SI NO LEE ESTO LA LOCA ABANDONADA Y ARRECHA CREE QUE ESTA MUERTA!

SOLO CON SU CHAFITA SAMSUNG PREPAGADO METIDA EN EL FORO SE SIENTE VIVA:Desconzolado:

........no se.......me esta dando gran lastima.....soy bien sensible........soy brava pero tambien soy bien sensible..........te entiendo perfectamente.......ella no se mide para insultar......creo que mejor no entro a este tema mas.....alli ustedes..:Pazyamor:

counter
Junior
Kascabelita

xangiex ha escrito:

:Jajaja:

Si a cada cual se le diese su merecido,
¿qué hombre podría escapar del látigo?

William Shakespeare

Junior
Kascabelita

tio tu traes samsung pero no eres el loco del samsung :smileytongue:

William Shakespeare

Junior
Kascabelita

elcine pero a poko no haz visto a esa loka del samsung kuando lo agarra a uno no lo suelta esta deschavetadisima 

William Shakespeare

Junior
Kascabelita

y kuando  lo agarra a uno con su eda eda jojojojojoj

William Shakespeare

Platino Brillante
mamahulk

[ Editado ]

Hay hay hay, la peor acosadora, sintiendo lastima de si misma... pobre la BENICHE o al reves pero no es ella es otra, la la otra no es otra es ella... que vieja tan mental que es, ahorita se ha de andar haciendo jarakiri, para saber si ella es ella o ella no es ella es otra, y la otra tampoco es esa es quella otra... QUIEN LE CREE ha esta tipa le siguen la corriente, al fin y al cabo nuestro mundo y nuestras vidas corren y la de ella aqui metidota 24/7 en el foro, persiguiendo a quien le hulea su fart de mentiras. EL mismo M.O. del par de mentales genitales sucios, y gratiutos, no tiene nada, no hace nada, no paga taxes, no produce, nunca reproduce, no sirve nada para la humanidad, su mundo = Forito del GyF al 100%

ehcineb2014 ha escrito:

xangiex ha escrito:

........no se.......me esta dando gran lastima.....soy bien sensible........soy brava pero tambien soy bien sensible..........te entiendo perfectamente.......ella no se mide para insultar......creo que mejor no entro a este tema mas.....alli ustedes..:Pazyamor: