El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onixblue

Re: Quien es mas guapa y simpatica Noloniego, Neggra o Culichiyo ?

esa combinacion en miss universe

sabra como le hizo la machado LOL

porke belleza la tiene pero inteligencia hummm

y sí he leído a culichiyo y se percibe ke es una

chica de paz

ehcineb2014 ha escrito:

mira, mira.........es irrefutable que las tres mujeres estan bien guapas........pero recuerda.......la belleza para ser perfecta tiene que ser INTERNA TAMBIEN Y TIENE QUE PROYECTARSE HACIA AFUERA........en eso se fijan en el Miss Universe tambien......lol....belleza sin inteligencia, sin simpatia, sin humanidad NO ES NADA.........lo exterior se termina.......lo interior predomina hasta los ultimos dias.......las dos primeras de tu lista se me hacen bien SELF-CENTERED.......el foro gira sobre ellas..........ellas no giran en el foro........y dicho esto mi voto es para Culichiyo..........encuentras dulzura en su foto....y la he leido bastante para darme cuenta que ella tiene su cabeza bien sentada sobre su cuerpo.......inspira gran tranquilidad y gran aseguranza en si misma y sobre todo amabilidad y gran inteligencia.....:Drink:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

onixblue ha escrito:

esa combinacion en miss universe

sabra como le hizo la machado LOL

porke belleza la tiene pero inteligencia hummm

y sí he leído a culichiyo y se percibe ke es una

chica de paz

ehcineb2014 ha escrito:

mira, mira.........es irrefutable que las tres mujeres estan bien guapas........pero recuerda.......la belleza para ser perfecta tiene que ser INTERNA TAMBIEN Y TIENE QUE PROYECTARSE HACIA AFUERA........en eso se fijan en el Miss Universe tambien......lol....belleza sin inteligencia, sin simpatia, sin humanidad NO ES NADA.........lo exterior se termina.......lo interior predomina hasta los ultimos dias.......las dos primeras de tu lista se me hacen bien SELF-CENTERED.......el foro gira sobre ellas..........ellas no giran en el foro........y dicho esto mi voto es para Culichiyo..........encuentras dulzura en su foto....y la he leido bastante para darme cuenta que ella tiene su cabeza bien sentada sobre su cuerpo.......inspira gran tranquilidad y gran aseguranza en si misma y sobre todo amabilidad y gran inteligencia.....:Drink:

AMEN.

counter
Bronze
onixblue

:Inocente:

volantincortado
Kudos: 1,371

hola encinebeh!
Senior
fantincita

Cada poco abren estos temas endejos, CLARO con diferente PELUKA
volantincortado
Kudos: 1,371

onixblue no tengo nada contra ti por que lo crees?
ehcineb2014

oyeme.......he pensado sobre Divaunik tambien....si observas es una chica que  ama la aventura, el ejercisio, la naturaleza, el arte.........sus temas son bien inteligentes.......nada de andar hablando de "luminarias"......eso es para el debil......que quiere ser y no puede........consigue la foto de Divaunik y ponla aqui......ella merece estar en esa lista.......:Cafecito:

counter
Senior
fantincita

Y SIEMPRE SIEMPRE que CASUALIDAD TAN CASUALwink wink
Senior
fantincita

Entra suggay Paticas Cortas y
ehcineb2014

volantincortado ha escrito:
hola encinebeh!

hola Volantin.....que me cuentas de Dorner?... es ironico pero a pesar de las acciones que hizo......su voz se esta haciendo sonar!

counter