¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fandesuggar

Re: Quien es mas guapa y simpatica Noloniego, Neggra o Culichiyo ?

NOLITO POR DONDE LA MIREN

Platino Brillante
ehcineb2014

ya estoy con mi peluka.......ya vengo......es que con este nick tengo que contestar mensajes privados.....lol.

counter
Bronze
onixblue

orale va

cyncalzon ha escrito:

onixblue ha escrito:

:Escandalo:

conociendote sé ke la dirás

jajajaja como estas beni?

cyncalzon ha escrito:

quieres sinceridad?.......yo te la doy y va temblar el foro.......lol.

oye.....yo bien.......dejame cambiar de peluka porque tengo miedo.....jojojojo.

Bronze
onixblue

por lo ke leo está más popular lanolis :Inocente:

fandesuggar ha escrito:

NOLITO POR DONDE LA MIREN

Bronze
onixblue

lol

ehcineb2014 ha escrito:

ya estoy con mi peluka.......ya vengo......es que con este nick tengo que contestar mensajes privados.....lol.

Bronze
marshmallow

Mas bonita NOLONIEGO, pero se ve que tiene un caracter feo.
Platino Brillante
ehcineb2014

mira, mira.........es irrefutable que las tres mujeres estan bien guapas........pero recuerda.......la belleza para ser perfecta tiene que ser INTERNA TAMBIEN Y TIENE QUE PROYECTARSE HACIA AFUERA........en eso se fijan en el Miss Universe tambien......lol....belleza sin inteligencia, sin simpatia, sin humanidad NO ES NADA.........lo exterior se termina.......lo interior predomina hasta los ultimos dias.......las dos primeras de tu lista se me hacen bien SELF-CENTERED.......el foro gira sobre ellas..........ellas no giran en el foro........y dicho esto mi voto es para Culichiyo..........encuentras dulzura en su foto....y la he leido bastante para darme cuenta que ella tiene su cabeza bien sentada sobre su cuerpo.......inspira gran tranquilidad y gran aseguranza en si misma y sobre todo amabilidad y gran inteligencia.....:Drink:

counter
Papel
bella2440

LAS 3 ESTAN GUAPAS PERO YO VEO MAS GUAPA A NOLIS.
Platino Brillante
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

mira, mira.........es irrefutable que las tres mujeres estan bien guapas........pero recuerda.......la belleza para ser perfecta tiene que ser INTERNA TAMBIEN Y TIENE QUE PROYECTARSE HACIA AFUERA........en eso se fijan en el Miss Universe tambien......lol....belleza sin inteligencia, sin simpatia, sin humanidad NO ES NADA.........lo exterior se termina.......lo interior predomina hasta los ultimos dias.......las dos primeras de tu lista se me hacen bien SELF-CENTERED.......el foro gira sobre ellas..........ellas no giran en el foro........y dicho esto mi voto es para Culichiyo..........encuentras dulzura en su foto....y la he leido bastante para darme cuenta que ella tiene su cabeza bien sentada sobre su cuerpo.......inspira gran tranquilidad y gran aseguranza en si misma y sobre todo amabilidad y gran inteligencia.....:Drink:

...y dicho esto los dos bandos se me vendran encima.......jajajaja........I really don't care!.......mi grupo ahora son los mas ignorados en este foro y que merecen estar arriba!

counter
Bronze
onixblue

será poke es muy sincera?

pero parece ke es muy popular

marshmallow ha escrito:
Mas bonita NOLONIEGO, pero se ve que tiene un caracter feo.