¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Quien ha visita do Niagara Falls, Canada?

En Enero voy y estoy buscando Hotel que tenga el view directo a las Cataratas Encontre dos Embassy Suites y Hilton pero En Los reviews dicen que UNO lo estan renovando y el otro parece de Los 90's nose que hacer!

Greatwaters
Bronze
glyseliz

Re: Quien ha visita do Niagara Falls, Canada?

le voy a preguntar a mi hermano en cual el se quedo porque el fue hace unos anos atras

greatwaters

Gracias my friend!

Greatwaters
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Espero que estes planeando hospedarte del lado canadiense. Si mal no recuerdo, esos son los que tienen vista directa, pero hace tantos años que estuve ahí que no recuerdo los nombres. 

greatwaters

Si Gato  estaba Mirando eso ahora mismo que  del lado Canadiense es donde se ve las Cataratas pero es un poco mas caro, hay un hotel que tiene un Water Park adentro del Hotel, pero nose todabia.

Greatwaters
greatwaters

Ya decidi y me quedare en el mas barato un Comfort Inn con free Breakfast. No da a la vista a las cataratas pero tengo el carro y con el frio que chifla al mono que va a ver no creeo que pueda andar en la calle. Solo me Queda tomar un tour.

Greatwaters
Cristal
elpuma59

Eso es mu y emocionante ,trata de ponerte donde el rocio de las aguas te bane y lleva camara , Si vas temprano Cuando el sol esta saliendo tira fotos eso sera inolvidable, para mi fue muy emocionante y siempre he creido q es un Lugar muy romantico y relajante y ni te olvides de adquirir fotos y souvenir.q te diviertas.
Diamante
pieldenieve

Personalmente no las he visitado..pero algunas amistades que han ido me han dicho que son impresionantes..saludos.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

He ido varias veces, pues solamente me queda a 3 horas en carro.  Lo del hotel es lo de menos, pues lo importante es disfrutar del espectáculo de las cataratas,  Una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida.

Platino Brillante
rosavaldez

Yo fui hace unos meses en el verano pero a mi e quedan a 3 horas manejando no me quede en hotel, me voy tempranito y me regreso de nochesita,yo prefiero coger el tour en el lado americano, porque te llevan en un vote y pasas a Canadá, y vez las cataratas de primera fila. Ten cuidado con tu celular el mío es att y me cobraron las llamadas como internacionales. Horrible todo lo que te cobran.