Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Quien hace videos?Necesito: El baile de la yegua con Lili Estefan !

Quien hace videos?

Por favor les solicito que hagan: El baile de la yegua con fotos o caricaturas de Lili Estefan!

Aqui les dejo esto pero hay mucho mas donde ustedes pueden elegir:

El Baile de la Yegua PSY HYUN  http://www.youtube.com/watch?v=08C8dHibDa4

El Baile de la Yegua - Subtitulado Español (PSY ft. Hyuna) Oficial [HD/CC]

Asi se da cuenta de que metio la pata ayer cuando acabo la entrevista, haciendo ese gesto  y diciendo algo muy ofensivo no solo para Laura, Thalia y sus hermanas, sino para todo el public!

De la manera burlona que dijo que le daba gracias a Dios por tener una familia perfecta ( algo asi mas o menos)  demuestra que es arrogante, pedante, no tiene ni una pisca de humildad !

Totalmente desubicada, ese no era el momento para hacer esa remark!

Lo que mas me extraña es que los diz que fan's de Thalia han venido a este foro  a pelear en contra de Laura Zapata, cuando en realidad de lo que se trata es de la irrespetuosidad de Lili Estefan en contra de toda la familia Zapata, Sodi, y nosotros el publico!

josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

Re: Quien hace videos?Necesito: El baile de la yegua con Lili Estefan !

y hoy vendra al programa como si nada...

la90000

josteana ha escrito:

Se que el programa de hoy rompera records de rating .

Y la misifusa se creera la gran garza!

Pero le va a llover por todos lados su alevosia.

El triunfo de ella depende de la accion que tomemos nosostros el publico!

Acabo de leer un comentario que me dejaron en el otro tema, donde decian que a partir de hoy a manera de protesta dejarian de ver el programa gyf y participar en este foro...

Le respondi sin faltarle el respeto que eso seria  hacer como el avestruz... que ante algo que le molesta o asusta cava un pozo en la tierra y esconde su cabecita...

Se cree que asi se resuelven las cosas..... evidentemente no se da cuenta que su cabeza es lo mas pequeño que tiene, es su cuerpo lo que queda expuesto al peligro.

En este caso, si dejamos de ver el programa de el gordo y la flaca, y no participamos mas en el foro de gyf los que salimos perdiendo somos nosotros !

Saben por que?

Al huir les damos la oportunidad de que continuen dilapidando al publico!

Nosotros somos el motor que les permite continuar con sus programas ! 

Por lo tanto tenemos derechos !

De la manera en que seme ocurrio que podemos presentar esta demanda nuestra es haciendo una protesta cibernetica donde nos unamos a exigirle a Univision que castigue a Lili Estefan no permitiendole trabajar para Univision y sus afiliados, tanto en Tv, Radio, Internet y/o cualquier otro metodo utilizado por dicha compania.

Esa es una manera legal de hacer valer nuestra opinion.

la90000

Gracias por los kudos otorgados en el tema http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-COM...

pieldenieve

miartistafavorito

mamahulk

sonrisa2012

camela76

normamarin

tukituki2007

lacarmelita

josteana

divakisss

legenda79

veryhappyfeliz

auroelena

lettygg

cel1935

sgvchivas

karissa1979

yunketero99

juleisi007

rbeta21

pplovelizzye

kazagorilas

candiibaiic

ericelamigable

calena2007

superhonesta

Hasta el momento son 27 kudos singles, y ninguno ha sido dado de manera tramposa como lo hace sugar.

La verdad incomoda, pero hay que ser honestos.

Aviso que los que vengan despues tambien seran puestos en el cuadro de honor.

Les recomiendo que participen en los siguientes temas:

1 ) http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-COM...

2 )http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Hermanas-Sodi-s-devuelvanle-el-dinero-de-la-venta-d...

3 )http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Quien-hace-videos-Necesito-El-baile-de-la-yegua-con...

la90000

josteana ha escrito:

Gracias por el kudo en este tema y en el otro.

Y les dire que preferiria que me dieran mas kudos en el tema donde confronto a Lili Estefan, asi logro que este dentro de los mas destacadados, con la esperanza de que asi lo lea algun productor de ese programa y se lo haga saber a ella directamente.

Por mas que se haga "me vale " se que dentro de su mente se dara cuenta lo mal que repercutio su sinverguensura!

Lo minimo que debe de hacer es pedir perdon publicamente por ofendernos a todos vanangloriandose que ella tiene una familia  perfecta.

Y nosotros que????????????

O sea que al decir eso tambien se tiro en contra de Thalia, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, mas sus decendientes.

No solamente a Laura Zapata!

Cosa que algunas fans de Thalia que entraron anoche a insultar ni se han dado cuenta.

Para colmo la peor de ellas decia que Laura Zapata se dio a conocer por medio de Thalia !

Que ignorante xD!

Laura Zapata fue la primer y unica artista hija de Yolanda .

Thalia nacio en 1971 cuando Laura ya participaba en obras de teatro, telenovelas, etc.

Fue Laura Zapata quien a pedido de Thalia la llevaba a los estudios de grabacion.

La carrera de Thalia comenzo en los 80s, una decada despues que la de Laura Zapata!

Antes de entrar insultando lo cual quebranta la poliza de uso de foros Univision, deberian tan siquiera informarse.

Conste que yo no he insultado a nadie.

Solo he dicho lo que es en realidad y esta avalado por miles de medios de comunicacion, tan solo con visitar la net los pueden hallar y corroborar.

Bronze
prisi

hace mucho tiempo que no entro a los foros.

Y esta es la primera ves en este,pero leyendo y viendo el programa(solo por casualidad,ya que no me gusta)me doy cuenta qu ustedes tiene razon.

Me uno a esta protesta,ya que esta senora Lili ,fue una mal educada,poco profesional,y sobre todo muy desubicada!.

Ya es hora que se respete a los televidentes,pagamos impuestos,vivimos en este pais,queremos cosas que valgan la pena ver.

Television es informacion,informacion es educacion!!

Ya vasta de tanta por-queria,queremos programas y conductores que nos informen y nos hagan saber lo que no sabemos,Lili deja mucho que desear,no paso la materia!

la90000

Se que pocos seran los que se tomaran el trabajo de leer tantas opiniones dejadas en el  tema http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-COM... , asi que traere algunas para que Lili Estefan o productores de ese programa vean lo que ocaciono:

.

lebogoalie ha escrito:

Estoy de acuerdo contigo!!! El publico latino merecemos algo mejor verdaeros profesionales!!!! La television no es solo algunos que no saben de buen etretenimiento habemos mucho que conocemos el sobre profesionalismo y los latinos nos merecemos mejor television!!!!!!

miartistafavorito ha escrito:

si Lili se paso de la raya, no fue nada PROFECIONAL.

velindaro ha escrito:

EL GORDO SIEMPRE METE LA PATA ES CIERTO PERO SABE COMO HACERLO POR LO MENOS NOS HACE REIR PERO LA HORSEFACE NO PUDO EVITAR EL MAL GUSTO DE METER LA PATOTA ESA QUE TIENE 

norma marin ha escrito:

Siglos sin entrar a estos foros y  solo entre a opinar sobre esto ...y estoy completamente de acuerdo en que Lili debio haber sido  neutral y solo ser parte de la entrevista como presentadora y dejar hablar a Laura .

Laurase me hace una persona centrada y no como toda la familia sodi , de verdad se me hacen muy falsas e interesadas ..como que todo lo que las mueve es el dinero ,asi es como se proyectan .

Ojala univision le dijera algo a Lili , pero de verdad lo dudo , como alguien dijo es una mafia y creo que tienen mucha fuerza en univision ...Saludos :smileyhappy:

josteana ha escrito:

Ojala y que escuchen, los directivos de la Cadena, no puede ser que por ser familia de...haya favoritisma y no se discipline a alguien...apoyo tu tema lili...josteana, mi nombre es Lilly no Lili, en este momento es muy importante que no te equivoques!

lore03 ha escrito:

saquen a Lili la verdad que tristeza y falta de profecionalismo ya le queda grande el puesto , ya no dio el ancho deberia ser inparcial y guardar su veneno . fuera ,fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera ,fuera.

goodgirl02 ha escrito:

Como se le notaba en la cara de aguate chupado a la lili q hiva de lado de la thalia y su medigas hermanas pero la Laura le contesto bien educadamente porq yo le huviera dicho se nota q ellas son las hermanas q mas puedo pedir si mi propia madre me dejo por un hombre q puedo esperar desde alli es todo el problema, q lastimas q no podamos quejarnos porq la verdad q la Lili se paso de la raya, mejor ni deberia de decir nada porq cada familia tiene cola q le pizen y la de thalia se la quiere llevar de socada pero hay tiene a sus 2 hijos y todo se paga en esta vida y con lo q mas te duele... Voto para saquen a la Lili la aguacate chupado :Mad:goodgirl02 ha escrito:

rosyabm ha escrito:

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO :smileysad:  ANTI PROFECIONAL Y SIN CRITERIO NI ETICO!!! PERDONALA LAURITA ESTA CHICA NO CONECTA LA LENGUA CON EL CEREBRO!!

floral ha escrito:

Estoy de acuerdo con ustedes Lili no es nada profesional y en el semblante de su cara se vio la contrariedad y lo incomoda que estaba, parecia que estaba en un funeral. 

locopilloazteca02 ha escrito:

Ojala Laura haya visto el gesto que hiciste, cuando te pusiste el dedo en forma de que te estabas disparando con una pistola!!!!!!!!!!!.Que falta de educacion eso no se hace.Senor Cesar Conde que onda............

canenga ha escrito:
Yo estoy el100% de acuedo con todos ustedes, no se como se hace una entrevista asi sabiendo que Lili no es imparcial. En estos casos deberian traer a otra periodista para estas ocasiones. Yo creo que un periodista deberia ser imparcial y Lili no lo es asi que para AFUERA, no me importa que ella sea la mama de los pollitos.

spookymansion ha escrito:

Lili confunde su profesion con su amistad con Thalia.  Univision debe sacarla por su imparcialidad.

yunketro99 ha escrito:

QUE LA SAQUEN!!!!! :Peleando:

dasf63 ha escrito:

Que mujer tan ridícula y sin la más mínina pizca de clase y profesionalismo. Ojalá la botaran ya de ese programa y de la televisión en general. Yo mejor opté desde hace un tiempo no ver el programa y terminé de convencerme de su 'periodismo' y 'profesionalismo' barato desde la entrevista que esa chusma le hizo a su 'héroe' de Thalía.

Ojalá Univisión tomara en cuenta las opiniones de sus televidentes y sacara a esta mujer del programa y del canal de una vez por todas. Pero como dudo que sea asi entonces veremos si al menos le hacen dar una disculpa pública a Laura y a nosotros los televidentes por el comportamiento tan vulgar y parcial que mostró en esta y en todas las entrevistas asociadas con su adorada Thalía. No he visto la entrevista pero por lo que voy leyendo aqui y por lo que ya he visto de esta 'señora', quizás los productores del programa no le han hecho entender que los invitados ahi no tienen que soportar su mal tratamiento hacia ellos.

dasf63 ha escrito:

Ojalá Univisión tomara en cuenta las opiniones de sus televidentes y sacara a esta mujer de una vez por todas del programa y de la televisora. Cuanta falta de profesionalismo y clase has derrochado Lily Estefan en todas las entrevistas asociadas a tu 'héroe' Thalía.

miryamynguanzo ha escrito:
ESA BRUTITA NO LE PREGUNTO A UNIVISION CUANTOS PAISES VEN ESTE PROGRAMA Y CUANTOS INMIGRANTES DEL MUNDO HAY EN ESTE PAIS ??????
tameyka99 ha escrito:

POR LILLY HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE DE VER ESE PROGRAMITA...PERO LAS POCAS VECEZ Q ME ATREVO A VERLO SEGURO Q ESTA LILLY PESTEFAN SALBRA CON CADA BURRADA...SINO SON SUS COMENTARIOS TAN FUERA DE LUGAR ..SUS BROMAS ****AS Y SU RISA INSOPORTABLE...LO DE HOY SIII Q FUE UNA CACHETADA AL PUBLICO...QUIERE DAR SU OPINION?...Q DEJE EL PROGRAMA Y LA BUSQUES PARA Q OPINE DE LEJOS PERO BIEN LEJOS....SIN Q TENGAMOS LA MOLESTIA DE VERLA Y MEJOR AUN NO ESCUCHARLA MAS.

deegee ha escrito:

Ciertamente, hoy Lili se graduo de bruta en la entrevista con Laura Zapata.  Estoy de acuerdo con todo lo que aqui se ha dicho y añado lo siguiente:  el timbre de voz de Lily duele al oido.  Habla y habla y habla , repite lo mismo, no hay eloquencia en lo que dice.  Ella es narcisista.  Se cree bella, le encanta que le pidan dar la “vuelta.”  Se tiene que reir de sus propios “chistes” o comentarios ***** porque nadie mas se rie.  Ya me harta con su famoso:  “si o no?”  Ya!!! Saquen a esa mujer del aire. 

kazagorilas ha escrito:
Q TAPON DE HOCICO LE PUSO LAURA A LILY JIJI  Lili please!
betzy300 ha escrito:

PERO SI LA GENTE SIGUE VIENDO ESE PROGRAMA ELLOS SEGUIRAN HABLANDO TONTERAS Y SIN RESPETAR ALA GENTE,SI SEGUIMOS AQUI EN EL FORO TAMBIEN ES UNA MUESTRA QUE NOSOTROSOTROS TAMBIEN APOYAMOS LO QUE ELLOS DICEN YO POR MI PARTE ES LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO COMO MUESTRA DE PROTESTA PUES ESE PROGRAMITA YO NO LO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Conste que estas son solo parte de todo lo que han dejado en el tema aquel.

Palpen el sentir del publico y midan las consecuencias !

Gracias !

la90000

prisi ha escrito:

hace mucho tiempo que no entro a los foros.

Y esta es la primera ves en este,pero leyendo y viendo el programa(solo por casualidad,ya que no me gusta)me doy cuenta qu ustedes tiene razon.

Me uno a esta protesta,ya que esta senora Lili ,fue una mal educada,poco profesional,y sobre todo muy desubicada!.

Ya es hora que se respete a los televidentes,pagamos impuestos,vivimos en este pais,queremos cosas que valgan la pena ver.

Television es informacion,informacion es educacion!!

Ya vasta de tanta por-queria,queremos programas y conductores que nos informen y nos hagan saber lo que no sabemos,Lili deja mucho que desear,no paso la materia!

Saludos prisi !

Muchas gracias por expresar lo que sientes.

En cuanto al apoyo te solicitaria que por favor dejes kudo en este tema y en el otro, asi lo ponen en la cartelera de temas mas visitados y kudeados , con el anhelo de que lo lea Lili o algun productor y se enteren de lo que el publico opina.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-COM...

Pensandolo bien me parece que ese tema es bueno para la protesta en contra de Lili Estefan asi los ejecutivos de Univision toman carta en el asunto.