El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

Re: Quien le teme de Aqui a la muerte?++++

kniwolf en verdad? a mi si m da miedo saber k un dia no existire jamas?!:smileysad:

knifewolf

Y a donde te vas cuando morís si crees en Dios ya sabemos para donde irás si sos buenas persona, amable, tratas de seguir una vida correcta, etc. Tu alma iría a un lugar bello

knifewolf

pecasytu (Diamante)
4:25 PM
kniwolf en verdad? a mi si m da miedo saber k un dia no existire jamas?!:smileysad:

Reply

Pero por que? Si eso lo que todos sabemos que un día moriremos y lo que te da miedo es no saber que sentidas cuando mueras

Diamante
pecasytu

knifewolf Claro que creo en dios y el es el k me hace k deseche estos traumas..no se k m paso pero de unos anios para aca m empezo a atakar este temor...NUNCA LO HABIA VIVIDO EL TEMOR A MORIR......yo sonaba con jesus y angeles unas 3 veces siempre me eh encomendado a dios para todo pero no se k me paso k m empezo a dar mucho miedo quizas m aleje de la iglesia no se...

Diamante
pecasytu

kniwolf lo k me da mucho miedo es pensar k un dia ya no estare aqui!:smileysad: en el mundo....pero se k hay un cielo un dios no se k m este pasando...

Diamante
pecasytu

No quiero ir con pcsicologos pork solo me daran medicina....

knifewolf

Mira te dejo estos pequeños consejos:

1Ve a un lugar tranquilo. Un lugar donde puedas pensar y olvidarte de tus preocupaciones.

2Debes saber lo que es la muerte. La muerte es algo por lo que tenemos que pasar todos. Es un ciclo. Naces, vives y mueres.

3No estás solo. Cientos, miles, quizá más personas sienten tu dolor. No eres el único que está pasando por esto.

4Piensa en toda la gente que amas y te ama. Cuando llegue tu hora, estarás en el recuerdo de tus seres queridos y no te olvidarán.

5Aprende a aceptar que todo ocurre por un motivo. Cuando llegue tu hora no es porque tu lo hayas decidido, o porque lo haya decidido tu asesino. Es porque dios quiere que dejes la tierra y su dolor y sufrimiento.

6¿Cual es tu religión? ¿Crees que al morir iras al cielo o al infierno? Entonces haz buenas acciones. Ayuda a la gente. Sigue los 10 mandamientos, o cualquier cosa que te haga sentir que puedes morir feliz sabiendo que vas a un lugar seguro.

7Cuando mueras abandonarás un lugar lleno de dolor y sufrimiento.

8¿Tienes miedo del dolor? No pienses en él, piensa en todos los recuerdos que te traen la felicidad.

9Piensa en los ángeles y personajes bíblicos que te estarán esperando en el paraíso.

10Esto es algo divertido que me encanta hacer. Intenta imaginarte el cielo. Nada más que nubes, un castillo blanco, un jardín infinito lleno de flores o algo como el jardín del edén. Imagínate yendo hacia allí.

11La gente sufre de miedo a la muerte y ahora lo sufre una persona menos. Tú.

12Ten fe. Ten fe en el señor y que cuando llegue tu hora es porque el piensa que debes irte.

13Ten confianza. Ten confianza en ti mismo y que morirás en paz.

14Cree. Cree en algo superior. Cree que no estarás solo vayas a donde vayas. Cree en tu familia y amigos.

15No deberías temer a la muerte. La muerte te ayuda a apreciar la vida y todo lo que se te ha dado. La familia, los amigos, las oportunidades.

16Las cosas ocurren por un motivo. Cuando tu hora llegue debes aceptarlo. Sé feliz y piensa que dios no quiere que sufras más. Entonces tendrás la eternidad.

knifewolf

Ese es el problema con los sicólogos que te respetan y a veces
No lo necesitas

mogumcita

Creo que la mayoria de madres sienten ese temor de morir y dejar solitos a sus bebes, es dificil ese sentimiento de temor a dejar desamparados a sus hijos... tu alma al morir ira segun sean tus creencias, ya es cosa de fe 

Cristal
elpuma59

NO LE TEMO A LA MUERTE P QUE NO SE CUANDO ME VOY A MORIR Y TAMPOCO QUIERO VIVIR VIEJO ACHACOSO DANDOLE TRABAJO A MI FAMILIA , VEO LA VIDA COMO UNA PENITENCIA DONDE HAY MAS TRISTEZA Q ALEGRIAS .