¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

¿Quien quiere reirse a mas no poder?

Estan todos invitados a  ver los show que organize en los temas de lenix01 para que sean mas divertidos, aqui les dejare los enlaces :  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LOS-FRACASOS-DEL-ANO-THALIA-Y-SU-DISCO/td-p/4563025...

pero aun no le habia tomado tanto el gustito como al segundo donde me lo bailotee a mas no poder ja ja ja

Por eso el segundo va primero por que esta mas comico, entendieron? lol
la90000

Re: ¿Quien quiere reirse a mas no poder?

Pero dejen kuditos aqui, no sea que se diviertan  y no reconozcan a quien les dio ese placer!

Ni los foristas fantasmas se salvan!

Depositen sus kuditos, vamos , vamos !

arcoiris121
Temas: 429
Kudos: 1,640
Publicaciones de blog: 0

PERDONA QUE SEA METICHOTA, PERO PARA QUE PELEAS CON LENIX, SI NI SIQUIERA LO CONOCES O SI?????
Senior
sulgarcito70

arcoiris121 ha escrito:
PERDONA QUE SEA METICHOTA, PERO PARA QUE PELEAS CON LENIX, SI NI SIQUIERA LO CONOCES O SI?????

:smileyvery-happy:edos: algo esta sucediendo en la vida de esa senora porque no se comporta normalmente :novale: necesita que la amarren pronto. Tiene 70 annos :asustados:

http://www.picturesof.net/_images_300/A_Colorful_Cartoon_Woman_In_a_Straight_Jacket_Royalty_Free_Clipart_Picture_100805-183956-041053.jpg

la90000

arcoiris121 ha escrito:

Hola arcoiris121!

No eres metichota, estas en todo tu derecho de querer saber .

Fijate que no es que pelee con lenix01, pasa que cada ves queleo los titulos de sus temas son siempre quejandose de tal o cual celebridad,  politicos, gente del foro , etc y ayer andaba yo de MUY TRAVIESONA , lei el primer titulo del tema sobre Lucero y la eleccion de su nueva pareja.... le dije lo que pensaba, que Lucero nos ha dado muchos años de entretenimiento, cantando actuando,  y que tiene todo el derecho de elejir a quien a ella le plazca, aun no andaba tan pispireta yo.

Pero al salir y ver que habia puesto lo del ano de Thalia, me causo tanta risa ! Y ya que yo andaba con ese estilo tan comico.

Y ni se les de por pensar que estaba bajo el efecto de alcohol o drogas, por que no se me da por ahi, nunca he sido afecta a esas cosas.

Lo que si tenia era un rush de adrenalina.

Es que cel1935 habia puesto el dia anterior un tema sobre cotorras , y puso una cotorra desplumada y dejo de mensaje que asi se imaginaba el que yo habia dejado a topazcio, jajaja

Me causo tanta gracia que ni te imaginas!

Al rato que entra la susodicha y comienza con sus reclamos , hijoles ahi comenzo la fiesta de letras!

Para colmo la ajenjoli del foro, asi la he bautizado a beniche, zyncalson o la sarta de pelucas que usa.

Le puse ajenjoli por que quiere estar en todos los moles.

Y que va. que ponen el dedito en el enchufe y a mi que se me prenden las luces y que comenzo el baile de letras .

Me he divertido como desde hacia años que no lo hacia en la net.

Ok como ves ya las baterias cargadas y el lenix01 con sus espasmoricos temas, pos, pos, pos que me vino perfecto para seguir jugando.

Y jugando fuertecito, le avise que el que se enojaba perdia, el no hizo caso y yo que andaba de socarrona y rimando, mas recordando programas de tv , pos que me lo bailotee....

Fijate que cuando no me respondio me preocupe, hasta fui a buscar al "espion", y pense, si este ya no me responde tendre que esperar a que ponga mas temas asi se los"decoro".

Por suerte que regreso y yo que seguia de buen animo para el cotorreo.

Ya ves que desde mi punto de vista no lo pelee, solo lo puse a bailar.

Si el se enojo..... por su culpa, yo le avise "el que se enoja pierde".

No te preocupes amiga, que no soy tan mala como algunos creen, mas bien soy lo que siempre he sido, una persona que pasan los años por ella y que no pierde su chispa dinamica.

Bueno arcoiris123 espero que se te hayan dilucidado tus dudas y sepas que no te considero metichona.

Solo si me interrumpen un tema cuando lo desarrollo, es que si no leen las instrucciones y respetan las c ondiciones pos, pos , pos si son metichones, y no les respondo hasta el final.

Pero no hay nada que no tenga solucion, si alguna ves te regañe ni te preocupes por que ni me acuerdo, son cosas del momento, no te lo tomes tan a pecho que sino le vas a ganar a la tetanic  lol/

jo que ni me drogo ni tomo alcohol, era la adrenalina de haber pasado desde el dia anterior despuntando el lapiz con un par de "cotorras" desplumadas en el tema de cel1935 ja ja ja,

la90000

Gracias por los kudos a

almas2tuyyo

besos2011

la90000

sulgarcito70 ha escrito:

:dedos: algo esta sucediendo en la vida de esa senora porque no se comporta normalmente :novale: necesita que la amarren pronto. Tiene 70 annos :asustados:

http://www.picturesof.net/_images_300/A_Colorful_Cartoon_Woman_In_a_Straight_Jacket_Royalty_Free_Clipart_Picture_100805-183956-041053.jpg

ja ja ja me salio nuevo admirador !

O sera reasons con diferente nick?

Pos sea lo que sea bienvenido, muchas gracias por subir el tema!

En cuanto a la opinion y la imagen, que bien te ves por 70 años y que bueno que aun amarrada sigues tecleando.

Vi los deditos de  la nota que dejaste en el otro tema, oye que parecidos a los de sugar cuando ha dejado otras fotos...

Seras sugar auto clonandose?

Pos si es asi  jua jua jua como me rio de ti!

Esos deditos ponlos duros, muy duros... ya estan duros?

Ahora metetelos bien adentro del ulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seas el sugar o quien fueses !

Y te comes todas las feces !

(es que rima)

jua jua jua

Papel
medasmuchalastima

[ Editado ]

la90000 ha escrito:

:bizco:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

jajaja me encanto no se si es que lenix es slow oh tiene deficit de atencion.

la90000

gracias por los kudos a

grizzlyb3ar

ambrosh thalicrazy

anna8183