El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: Quien vive de la pr0stituci0n en este foro?

y ya no digo mas para no despertar celitos de algun@s por aqui

caso cerrado, y de mi maizzzzzzzzzzzzzzzzzzz ni un grano, osea de mi boca nananina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
guirito11

oh y por si la moscas, soy universitario, 

he trabajado hasta vendiendo autos,promotor,  macys, bancos, lord and taylor, sacks fith avenue, bloomingdales, lineas aerias como ticket agent, bancos, asistente de _____  ,,  advertisement, y muchos masssssssss....

y en montones de gyms en diferentes puestos, los mejoressssssssss de new york 

osea que nada de burro mis amoresssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volantincortado
Kudos: 1,371

hay una forista que se llama golfita ella dice que vive de eso jajajajajajaj
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

guirito11 ha escrito:

:Enamorado::Jajaja:

moet11 ha escrito:

lol:Jajaja:

Me matas con tus cosas jajajajajajajaja:Jajaja:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

golfita1221 ha escrito:
Yo de eso he vivido por los últimos 6 años. Hasta me compré mi casa y mi auto con lo que he ganado con el sudor de mis nalgas :/

:Jajaja:

Junior
rickymartin1234

con esta economia ya ni los hombres pagan por sexo ji ji , si eres periodista si me gustaria comentarte que llego aqui un hombre asiendose pasar pr el principe william y desde entonses no hacen mas que asegurarme que yo comosi al principe william yo dudo mucho que el hombre ese sea el verdadero o el de turno o lo que sea porque el hobre que salio en television el otro dia tenia como 2 metros de alto y elhombre que vino aqui se veia mas bajito siden que el de verdad es mas alt que claudia chefer y este no se veia asi de alto yo an realidad dudo que el el hombre que vino fuera el de verdad per ells sigen y sigen segurando que era el de verdad y asi fuera el de verdad o no ni me ablo , cual es la diferencia pero en fin no se porque insisten e insiten en el mismo temita de que era el verdadero pero en fin y ahora aseguran que yo soy una ptrincesa india se imagina con lo desprestigiados que estan los indijenas eso es mas un insulto a un alago
Diamante
noloniego

No se amontonen xd! 😜
Junior
laprimadeunaamiga

Mis respetos para las que si andan en ese oficio, y no se avenguenzan de que la gente les jusge duramente.

Lo de entrevista si lee bien shing0n pero si tengo curiosidad por hacerles algunas preguntas sencillas, sin ciencia. Solo en inbox si asi lo quieren.