Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Quieren a Thalia para novela pero solo como Actriz de relleno

La telenovela que prepara el productor Salvador Mejía, conocida como "La Tempestad" aún no cuenta con la protagonista que será la pareja de William Levy.

De acuerdo con un reporte en el programa "Todo para la mujer", el productor del melodrama busca reunirse con la actriz y cantante Thalía para que forme parte del elenco.

Se informó que la intención de Salvador no es que la intérprete de "No me enseñaste" participe en toda la telenovela, sino que tenga una participación especial, que podrían ser desde unas escenas hasta algunas semanas.

Cabe señalar que, de concretarse este proyecto, sería el regreso de Thalía luego del gran éxito en su trilogía conocida como las "Marías", realizadas durante la década pasada.

azukita25

Re: Quieren a Thalia para novela pero solo como Actriz de relleno

me han llamado para que sea la protagonista :Bromista:

annazo ha escrito:

La telenovela que prepara el productor Salvador Mejía, conocida como "La Tempestad" aún no cuenta con la protagonista que será la pareja de William Levy.

De acuerdo con un reporte en el programa "Todo para la mujer", el productor del melodrama busca reunirse con la actriz y cantante Thalía para que forme parte del elenco.

Se informó que la intención de Salvador no es que la intérprete de "No me enseñaste" participe en toda la telenovela, sino que tenga una participación especial, que podrían ser desde unas escenas hasta algunas semanas.

Cabe señalar que, de concretarse este proyecto, sería el regreso de Thalía luego del gran éxito en su trilogía conocida como las "Marías", realizadas durante la década pasada.

Diamante
pieldenieve

Con lo celoso que es el viejo Mottola solo la podran poner de nana.

tvadicta76

Que sueñe el productor porque ella no va a regresar.

Junior
querida51058

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que no regrese esa flaca fea., por favor que no regrese thalia a las telenovelas....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Junior
marsar80

ella no va regresar por que es una huevona no hace ni promocion por sus discos menos va hacer novelas en realidad es mucho trabajo una novela creo que eso es para otras que tienen menos dinero que ella sus fans se mueren por que haga conciertos pero tampoco hace ni una firma de autografos........es una mediocre por eso ya tiene pocos fan conparados a tiempos atras