El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: RACKEEEEEEEEEEEE NO ES PORQUE QUIERA QUE TE DE ALGO PERO MIRA

Amy de ser cirugía menor paso a mayor por que los desoss estaban quebrados en pedacitos como cuatro pedazos cada uno omg pero que aburrido es estar en un hospital y luego lo critican a uno porque forea cuando tiene uno un enfermo.
Diamante
sissy19

ya deja a la pobre rake le va a dar un yeyo. :smileyvery-happy:
Junior
medacosa1

Que risa con estos pleitos de las flores, son los temas que mas me gustan :Jajaja:

Por cierto quiero mi plantita con mi Nick y otra para misspelukitas que es mi otra yo :Peleando:

A cambio de Kudioux :Jajaja:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HAY POBRE NO ME QUIERO IMAGINAR EL DOLORON QUE DEBIO TENER , SISSY SI SABEN LO ABURRIDO QUE ES NO MAS QUE SE HACEN ENDEJOS JAJAJAJAJAJA, MI MARIDO HASTA SE ACUESTA A DORMIR CUANDO LE A TOCADO ESTAR AHI CONMIGO POBRE NO SABE NI QUE HACER JIJIJI, OJALA TE ASHAS LLEVADO EL CARGADOR PORQUE LA ESPERA ES LARGA JIJIJI, INCHE PA QUE TE ENTRETENGAS VE A REVISAR TUS MENSAJES JIJIJI, Y YO QUE ELLA QUE ME BUSCA SI YO SOY PURO AMOR , VERAS QUE UN DIA DE ESTOS SE VA A DESQUITARRRRRR Y ESO SI DUELE JAJAJAAJA..............

sissy19 ha escrito:
Amy de ser cirugía menor paso a mayor por que los desoss estaban quebrados en pedacitos como cuatro pedazos cada uno omg pero que aburrido es estar en un hospital y luego lo critican a uno porque forea cuando tiene uno un enfermo.

canicass

ESQUE RAQUE ES BIEN PELIONERAAAAAAAAAAAAAA NO MAS TOY ESPERANDO EL DIA QUE ME ABRA TEMA PA DESQUITARSEEEEEEEEEEE ESE DIA NO VOY A ESTAR JAJAJAJAJA, INCHE VAS A TENER QUE ESPERAR QUE ADQUIERA MAS ORQUI JIJIJI PORQUE TODAS LAS QUE TENGO SHA TIENEN NOMBRE , NO VES QUE ABRI UN TEMITA PA QUE SE APUNTARAN Y AUN TENGO A VARIAS EN ESPERA JAJAJAJAJA, PERO NO TE PREOCUPES YA ESTAS EN LA LISTA ASI QUE POR LO PRONTO TU AFLOJA EL KUDO  JAJAJAJAJAJA ASI TE ADELANTO EN LA LINEA  AJJAJAJA...............OSEA ES COMO UNA MORDIDA JAJAJAAJAJAJ........

medacosa1 ha escrito:

Que risa con estos pleitos de las flores, son los temas que mas me gustan :Jajaja:

Por cierto quiero mi plantita con mi Nick y otra para misspelukitas que es mi otra yo :Peleando:

A cambio de Kudioux :Jajaja:

Diamante
sissy19

ya leí el pm jiji pero andan viene y viene los inches enfermeras y ni me dejan contestarte jijijii lo bueno que me lo llevó hoy a la casa pero ya me lo imagino mami esto mami lo otro ni me va dejar en paz jijijii te lo contesto más tarde.
Temas: 408
Kudos: 6,509

:Verdedelarisa:

amybonita ha escrito:

QUE AGRESIVAAAAAAAAAAAAAAAA YO TANTO QUE LA QUERO Y USTED MIRE COMO ME TRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO HAY DERECHO ME CAE QUE NO LLORO NO MAS PORQUE SOY BIEN MACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:Yanopuedocontigo:....................

rackel ha escrito:

SHARAP ATREVIDA!! :Molesto:

Temas: 408
Kudos: 6,509

:Whatever:

canicass ha escrito:

HOLA INCHE BUENOS DIAS OYES COMO SALIO TU HIJO??????, Y NO SEAS ESGRACEADA SI A TODAS LAS CUIDO POR IGUAL Y LAS CASTIGO POR IGUAL NA MAS QUE USTEDES SALIERON MAS FLOJAS PARA SOLTAR LA FLOR JIJIJII, LAS QUE YA FLOREARON SON MAS FACILOTAS QUE LA TABLA DEL 2 JAJAJAAJAJAJAJ...........

sissy19 ha escrito:
amy. y la sissy no da flores o no la cuidas? Jeje tovia estoy en el hospital y bien aburrida.

canicass

QUE ESGRACEADA OSE QUE ME VAS A DEJR CON LA DUDA JAJAJA, QUE PADRE QUE HOY MISMO TE LO SOLTARAN , SISSY DILE QUE TU NO LO MANDASTE A QUE PATIARA LA PELOTA JAJAJAAJAJAJ , NO LO CHIPILES PORQUE LUEGO NO LO AGUANTARAS  JAJAJAJA.............

sissy19 ha escrito:
ya leí el pm jiji pero andan viene y viene los inches enfermeras y ni me dejan contestarte jijijii lo bueno que me lo llevó hoy a la casa pero ya me lo imagino mami esto mami lo otro ni me va dejar en paz jijijii te lo contesto más tarde.

Diamante 2K
rackel

Amy... ya viste lo separadas de mis firmas???