Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: RAKE,KIRIMI O QUIEN SEPA DE JARDINERIA, UNA PREGUNTOTA

Pos tú hazte un churro y fumatelo jijijijiji yte pones bien high:smileyvery-happy:
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HOLA SOY DE ORO, QUE BUENO QUE LEO ESTO, MI PERRITA ESTA DENTRO DE LA CASA Y SOLO LA SACO HACER SUS NECESIDADES FUERA, PERO LO QUE ME PREOCUPABA ERAN MIS SOBRINITOS PERO TENIENDO CUIDADO CON ELLOS CREO QUE NO ABRA NINGUN PELIGRO, Y SI TIENES TODA LA RAZON SI HE LEIDO QUE MUCHAS DE LAS PLANTAS QUE TENEMOS EN CASA ALGUNAS SON TOXICAS, Y NI CUENTA NOS DAMOS, YO RECURDO CUANDO ESTABA CHIQUITA PROBE UNA PLANTA QUE EN MI RANCHO LLAMAN PIÑONONA ES DE UNAS HOJAS VERDES ENORMES, BUENO LA PROBE Y O CIELOS ME QUERIA MORIR SENTIA EN MI LENGUA MILES DE ESPINAS NO SE ME QUITABA CON NADA ESA SENSACION, RECUERDO QUE LE DIJE A MI HERMANA MAS CHICA QUE LA PROVARA QUE SABIA BIEN RICA, HAY NOOOOOOOOOOOOO POBRECITA CASI SE MUERE OBVIO A MI ME DIO COMO ENFERIA, DESDE ENTONCES JAMAS LA VOLVIA TOCAR. ASI QUE LA  PLANTARE PUES TIENES RAZON UNA PERSONA EN SU SANTO JUICIO NO VA ANDAR FUMANDOSE LAS HOJAS DE LAS PLANTAS JAJAJA, GRACIAS POR TU COMENTARIO.............

zoydeoro ha escrito:

Amy: No os asusteis, pues la mayoria de las plantas de interior y de exterior son venenosas, en la trompeta de Angel como en algunas otras siempre hay que tener cuidado en el manejo, despues de trabajar en ellas hay que lavarse las manos muy bien con agua y jabon, y no ingerir liquidos o comer cuando se toca o podan las plantas, hay una gran variedad que tenemos en los corredores de nuestras casas y son igual de dañinas que la trompeta de Angel o alguna otra, solo hay que tener cuidado al manejarla y si teneis crios, o alguna mascota podeis cercarla, pues en si la planta es bella, yo la tengo en varios colores y tengo mascotas y nunca he tenido dificultad, pues la mayoria de las plantas repelen a las mascotas, lo de fumarse las hojas o las floras es nuevo para mi, y siempre he crecido alrededor de plantas de todo tipo, siempre habra locos buscando que ponerse o ingerir para sentir algo exitante, pero creeme que a una persona (normal) no le entra eso en la cabeza, quiza tengas algunas plantas por ahi, y no sabeis que son igual de venenosas o peor. pero buena suerte con tu planta, es bella que ni que. Saludos.

canicass

YA ME RETIRE DEL VICIO JAJAJAJAJAJA, HOLA INCHE................

sissy19 ha escrito:
Pos tú hazte un churro y fumatelo jijijijiji yte pones bien high:smileyvery-happy:

Diamante
sissy19

Amy los perros no son mensos como uno ellos saben que plantas comer y cuales no mis perritaas sí comen sácate pero ellas bien que saben ponía en alto al fin la luna esta chaparra jijijijiji.
canicass

SISSY A LA PALOMA LE ENCANTABA COMER FLORES , MI PLANTA QUE TODO EL AÑO DA FLORES ERA SU PREFERIDA Y LAS CLAVELINAS ME LAS DEJABA SIN UNA SOLA FLOR Y ELLA  TODA PINTORRAJEADA DE COLORES, ESTA INCHE LUNA CHAPARRA, CHAPARRA PERO ES BIEN LISTA Y BAGA, LA VOY A PONER EN EL SUELO COMO QUIERA LA VOY A CERCAR ASI NO CORRE RIESGOS NADIE...........

sissy19 ha escrito:
Amy los perros no son mensos como uno ellos saben que plantas comer y cuales no mis perritaas sí comen sácate pero ellas bien que saben ponía en alto al fin la luna esta chaparra jijijijiji.

Diamante
sissy19

No sabía que la pinonnona era venenosa teníamos cuando era chica uuuuu jijijijiji entonces sí cuidala ya recordé del perro de mi cunis tragaba flores jijijijiji y los chiquillos se reían del decían que iba a surrar perfumada jajajaja
canicass

SISSY PUES QUIEN SABE SI SEA VENENOSA PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE AL PROBARLA INMEDIATAMENTE SIENTES UN INGO DE ESPINAS EN LA LENGUA, CREEME QUE JAMAS ME LE HE VUELTO HACERCAR JAJAJAJA MI MAMA TIENE LLENO EL PATIO DE ESAS PLANTAS, PERO YO NADA MAS DE LEJOS, Y SI ESTA INCHE NADA MAS FALTA SE SUBA AL ARBOL ES SUPER INQUIETA AHORITA LA TENGO CASTIGADA PORQUE SE SUBIO A MI MESA DE CENTRO Y SE ESTABA COMIENDO EL ARREGLO QUE TENGO AHI Y ES ARTIFICIAL, NO ME DI CUENTA HASTA QUE ESCUCHE QUE TIRO EL CONTROL DE LA TELE JAJAJAJA, HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE  VERDAD QUE ME ESTA SACANDO CANAS AYER YA ME MIRE OTRA:lloro: JAJAAJJAAJ.............

sissy19 ha escrito:
No sabía que la pinonnona era venenosa teníamos cuando era chica uuuuu jijijijiji entonces sí cuidala ya recordé del perro de mi cunis tragaba flores jijijijiji y los chiquillos se reían del decían que iba a surrar perfumada jajajaja

Temas: 408
Kudos: 6,482

wow que hermosa planta, pero si se ve bien inshe sospeshosota, yo que tu no la habria comprado jaja.. inshe y como va todo con lunis.. el sabado mire una masssss shiquita que luna amy, y la traian con su vestidito y con una como diadema.. ay como se me antojan. pero esos perritos necesitan demaciado cuidado y yo no tengo tanto tiempo. acuerdate que ya no soy solaaaaaa:muygracioso:. pero por lo menos un shihuahua si lo quiero a ver si este finde lo buscamos..

amybonita ha escrito:

BUENOS DIAS O TARDES ANTES QUE NADA, BUENO CHICAS AYER ME JUI DE CACERIA Y ME ENCONTRE ESTA PLANTA, ME DIJERON QUE SE LLAMA TROMPETA DE ANGEL ME ENCANTO BUENO LUEGO MAS ADELANTE UN SEÑOR ME DIJO QUE ESTA PLANTA LA USAN PARA DROGARSE Y QUE ERA VENENOSA, PERO OSEA SI ES ESO QUE DICEN PORQUE LA VENDEN , MI PREGUNTA ES  ES VERDAD O MENTIRA , PORQUE ME DIJERON QUE SI ALGUN NIÑO LLEGA A COMER LA FLOR SE PUEDE ENVENENAR Y QUE LAS HOJAS LAS USAN COMO "MARIJUANA"?????????????.................

Platino Brillante
sacramento0

no se de cuenta cyncalzon si no me da una reganiada

canicass

HELLO BESHOTA SORRY ANDABA REGANDO MIS PLANTITAS JIJIJ, BELLIS PUES SI DE TANTO QUE ME DIJERON DE LA POBRE SE PUSO TRISTE JAJAJAJAJ ESTA AHORITA CON LA FLOR TODA MARCHITA Y NO LE FALTA AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SEGURO SIENTIO LAS MALAS VIBRACIONES JAJAJAAJ, BELLIA LA UNCHE LUNA ES SUPER VAGA ME CAE QUE NO PENSE QUE FUERA TANTOOOOOOOOOOOOOOOO, TODO ME AGARRA Y MUERDE, AHORITA LE ACABO DE QUITAR UNO DE MIS ESMALTES NO SE DE DONDE JODIDOS LO AGARRO, PERO YA LE MORDIO TODA LA TAPA, BELLIS LOS CHIHUAHUAS SON SUPER CELOSOTES NO TE LO RECOMIENDO PORQUE TE QUERRA SOLO PARA EL, BUSCATE UNO ASI DE CHIQUITO COMO ESE QUE MIRASTE , LA LUNA YA SE SIENTE MAS GRANDE PERO IGUAL SIGUE SIENDO UNA HORMIGUITA ESTA BIEN CHIQUITA PERO EN LAS FOTOS NO SE MIRA COMO REALMENTE ES SU TAMAÑO , OJALA Y NO CRESCA MUCHO , AUN CABE EN MI BOLSO JIJIJIJI...............

eternamentexbella ha escrito:

wow que hermosa planta, pero si se ve bien inshe sospeshosota, yo que tu no la habria comprado jaja.. inshe y como va todo con lunis.. el sabado mire una masssss shiquita que luna amy, y la traian con su vestidito y con una como diadema.. ay como se me antojan. pero esos perritos necesitan demaciado cuidado y yo no tengo tanto tiempo. acuerdate que ya no soy solaaaaaa:muygracioso:. pero por lo menos un shihuahua si lo quiero a ver si este finde lo buscamos..

amybonita ha escrito:

BUENOS DIAS O TARDES ANTES QUE NADA, BUENO CHICAS AYER ME JUI DE CACERIA Y ME ENCONTRE ESTA PLANTA, ME DIJERON QUE SE LLAMA TROMPETA DE ANGEL ME ENCANTO BUENO LUEGO MAS ADELANTE UN SEÑOR ME DIJO QUE ESTA PLANTA LA USAN PARA DROGARSE Y QUE ERA VENENOSA, PERO OSEA SI ES ESO QUE DICEN PORQUE LA VENDEN , MI PREGUNTA ES  ES VERDAD O MENTIRA , PORQUE ME DIJERON QUE SI ALGUN NIÑO LLEGA A COMER LA FLOR SE PUEDE ENVENENAR Y QUE LAS HOJAS LAS USAN COMO "MARIJUANA"?????????????.................