El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

RAKE,KIRIMI O QUIEN SEPA DE JARDINERIA, UNA PREGUNTOTA

BUENOS DIAS O TARDES ANTES QUE NADA, BUENO CHICAS AYER ME JUI DE CACERIA Y ME ENCONTRE ESTA PLANTA, ME DIJERON QUE SE LLAMA TROMPETA DE ANGEL ME ENCANTO BUENO LUEGO MAS ADELANTE UN SEÑOR ME DIJO QUE ESTA PLANTA LA USAN PARA DROGARSE Y QUE ERA VENENOSA, PERO OSEA SI ES ESO QUE DICEN PORQUE LA VENDEN , MI PREGUNTA ES  ES VERDAD O MENTIRA , PORQUE ME DIJERON QUE SI ALGUN NIÑO LLEGA A COMER LA FLOR SE PUEDE ENVENENAR Y QUE LAS HOJAS LAS USAN COMO "MARIJUANA"?????????????.................

amybonita

Re: RAKE,KIRIMI O QUIEN SEPA DE JARDINERIA, UNA PREGUNTOTA

TENIAN EN BLANCO Y AMARISHO PERO COMO YA NO TENGO DONDE PONERLAS PUES SOLO COMPRE UNA , BUENO PORQUE ME DIO MIEDO ESO QUE ME DIJERON PERO SI ES MENTIRA AL RATO VOY Y ME COMPRO LA BLANCA QUE ESTABA HERMOSA Y BIEN DOBLE....

Platino Brillante
sacramento0

Amy mi mama tiene esa planta creo que es la misma

yo me fume una flor un dia y me dieron nauseas

si son flores como trompeta

amybonita

ESTA ME LA COMPRE PORQUE ES IGUAL A LAS QUE YA TENGO NADA MAS QUE ESTA ES ROJO INTENSO CON BLANCO SE MIRA PRECIOSA, LAS OTRAS  QUE YA TENIA SHO SON LA BLANCA Y LA MORADA , EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO CARAJOS SE LLAMAN AJAJAJAJJAJA..................

Diamante 2K
rackel

Yo tuve esa planta y si, es completamente  venenosa y si.. la usan para drogarse.... siempre te dicen que tengas cuidado con tus nenes y tus animalitos...

Platino Brillante
sacramento0

la planta de mi mama es como un arbol o arbusto

amybonita

amybonita

ENTONCES SI ES VERDAD, O CIELOS Y A MI TANTO QUE ME GUSTO , DIGO PERO Y ENTONCES PORQUE CARAJOS LAS VENDEN PORQUE LO PERMITEN LAS AUTORIDADES.....

sacramento0 ha escrito:

Amy mi mama tiene esa planta creo que es la misma

yo me fume una flor un dia y me dieron nauseas

si son flores como trompeta

amybonita

HAY NO ME DIGAS ESO, Y YO CON ESTA HIJA DE PERRA OSEASE MI LUNA QUE LE ENCANTA COMERSE LAS FLORES, PERO DIME TIENEN QUE COMERLA PARA INTOXICARSE O SOLO CON QUE LA TOQUEN PORQUE LUEGO BIENEN MIS SOBRINITOS Y ANDAS CORRIENDO POR TODO MI JARDIN Y LA NIÑA LE ENCANTA ANDAR TOCANDO LAS FLORES NO SE LAS COME PERO SI LAS TOCA Y ME LAS  CORTA , CORRERIA ALGUN RIESGO HACIENDO ESO O NO?????????????????.................

rackel ha escrito:

Yo tuve esa planta y si, es completamente  venenosa y si.. la usan para drogarse.... siempre te dicen que tengas cuidado con tus nenes y tus animalitos...

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,910

buen dia amy!!!!

pues ya tienes la plantita, ahora has negocio con ella, jajjaajjajaja pon un papelito afuera de tu casa diciendo que vendes cigarritos:lenguazo::lenguon:

jajajajaajja

no te creasssssssssssssssssssss! esta raro que si es una planta de ese tipo la vendan facilmente:auchh: