El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: RAKE,KIRIMI O QUIEN SEPA DE JARDINERIA, UNA PREGUNTOTA

HOLA PTITANGE GRACIAS POR EL LINK AHORITA VOY A LEERLO A VER SI  CAMBIA O EMPEORA SU HISTORIAL JAJAJA.,............

petitange ha escrito:

Mira AMY....

http://es.wikipedia.org/wiki/Brugmansia

Acero
clonsinpeluka

[ Editado ]

Si por favor Srita Jadoreeeeeeee, abra otro tema para Amy, porque ya no se si estan hablando de plantas o de aquellito del libro ese que seguramente las hace tener pensamientos inmundos...:que_importa:

Por cierto lo quiero comprar :muygracioso:

counter
counter

counter
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

jajajajaja noooooooo este no es el de 50 shades, jajajaja es otro que se llama la cabania

clonsinpeluka ha escrito:

Si por favor Srita Jadoreeeeeeee, abra otro tema para Amy, porque ya no se si estan hablando de plantas o de aquellito del libro ese que seguramete las hace tener pensamientos inmundos...:que_importa:

canicass

OKIS ASHA VOY........

jadoree123 ha escrito:

HMMM QUIERO QUE ME DES TU PUNTO DE VISTA SOBRE ALGO DE LA HISTORIA..YA TE ABRO TEMA PARA NO CAMBIAR ESTE:guinando:

canicass

JAJAJAJAJAJ QUE COSHINOTA MALPENADA ERES ESTE ES OTRO LIBRO TOTALMENTE DIFERENTE AL EROTICO JAJAJA ESTE ES DEL AMOR DE DIOS ES UNA HISTORIA HERMOSA FICCION PERO HERMOSA..................

Si por favor Srita Jadoreeeeeeee, abra otro tema para Amy, porque ya no se si estan hablando de plantas o de aquellito del libro ese que seguramente las hace tener pensamientos inmundos...:que_importa:

Acero
clonsinpeluka

Ja ja ja Yo que pense que las 49 shades  las habia hecho en la cabaña....:muygracioso:

counter
counter

counter
Acero
clonsinpeluka

Ya vi, ahora si yo pecadora, yo pecadora ya me pipiripie de risa :muygracioso:

canicass ha escrito:

JAJAJAJAJAJ QUE COSHINOTA MALPENADA ERES ESTE ES OTRO LIBRO TOTALMENTE DIFERENTE AL EROTICO JAJAJA ESTE ES DEL AMOR DE DIOS ES UNA HISTORIA HERMOSA FICCION PERO HERMOSA..................

counter
counter

counter
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

jajajajaja noooooooo que vaaaaaaaaa! las hicieron en muuuchas partes, jajajajja

comprate el libro y podemos hablar sobre la historia aqui:burlon:

Ja ja ja Yo que pense que las 49 shades  las habia hecho en la cabaña....:muygracioso:

canicass

JAJAJAAJAJ INCHE YA VES ESO TE PASA POR NO LEER TODO EL TEMA JAJAJAJA...............

Ya vi, ahora si yo pecadora, yo pecadora ya me pipiripie de risa :muygracioso:

canicass ha escrito:

Junior
zoydeoro

Amy: No os asusteis, pues la mayoria de las plantas de interior y de exterior son venenosas, en la trompeta de Angel como en algunas otras siempre hay que tener cuidado en el manejo, despues de trabajar en ellas hay que lavarse las manos muy bien con agua y jabon, y no ingerir liquidos o comer cuando se toca o podan las plantas, hay una gran variedad que tenemos en los corredores de nuestras casas y son igual de dañinas que la trompeta de Angel o alguna otra, solo hay que tener cuidado al manejarla y si teneis crios, o alguna mascota podeis cercarla, pues en si la planta es bella, yo la tengo en varios colores y tengo mascotas y nunca he tenido dificultad, pues la mayoria de las plantas repelen a las mascotas, lo de fumarse las hojas o las floras es nuevo para mi, y siempre he crecido alrededor de plantas de todo tipo, siempre habra locos buscando que ponerse o ingerir para sentir algo exitante, pero creeme que a una persona (normal) no le entra eso en la cabeza, quiza tengas algunas plantas por ahi, y no sabeis que son igual de venenosas o peor. pero buena suerte con tu planta, es bella que ni que. Saludos.

amybonita ha escrito:

BUENOS DIAS O TARDES ANTES QUE NADA, BUENO CHICAS AYER ME JUI DE CACERIA Y ME ENCONTRE ESTA PLANTA, ME DIJERON QUE SE LLAMA TROMPETA DE ANGEL ME ENCANTO BUENO LUEGO MAS ADELANTE UN SEÑOR ME DIJO QUE ESTA PLANTA LA USAN PARA DROGARSE Y QUE ERA VENENOSA, PERO OSEA SI ES ESO QUE DICEN PORQUE LA VENDEN , MI PREGUNTA ES  ES VERDAD O MENTIRA , PORQUE ME DIJERON QUE SI ALGUN NIÑO LLEGA A COMER LA FLOR SE PUEDE ENVENENAR Y QUE LAS HOJAS LAS USAN COMO "MARIJUANA"?????????????.................