Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: RANGOS DE MEMBRESIA - TABLA

No sabes?  Wow!  Ha sido tragedia y media aqui en el foro ese asunto.

Pero en resumidas, ya que por lo visto no has leido nada al respecto, te cuento:

No me gustaba el numero 13 y decidi regalarlo en vez de cancelarlo.  Estaba pronto al diamante y me dio lastima eliminarlo.  Abri un tema ofreciendolo y  de las que entraron primero, acorde darselo a Autentica, quien se habia portado muy simpatica y amistosa conmigo en varias ocasiones.  Cuando estaba listo, Autentica se desaparecio por horas. Asi que se lo di a otra que tambien lo queria, Amy/Canicas.

Amy luego se lo paso a quien yo originalmente se lo iba a dar, a Autentica y ella termino de llevarlo al nivel diamante, que estaba a pocos mensajes de distancia.

Todo bien y bonito, hasta que... Autentica decidio degradar ese nick.   Le puso un incono sangriento de una boca vampira, algo espantoso.  Todo con el proposito de ofender, porque ella no hace eso con sus otros nicks.  Con los otros ella tiene imagenes bonitas.

Y bueno, a mi me ofendio que hiciera eso con el lindo regalo que le di.  Me disgusto mucho que me fingiera amistad y que yo enganiada le regalara ese nick.

Luego ella le cambio las imagenes a unas decentes y bonitas.  Pero no por mucho tiempo.

Recientemente le puso una imagen de una mujer con los senos destapados.  Y por supuesto yo me queje, porque se que lo hace solo con el fin de daniar ese nick y darle una mala reputacion.

En fin, ese nick quedo en muy malas manos, se lo di a una enemiga que me enganio fingiendo amistad.

truchita222 ha escrito:

Gracias topaazcio!   :guinando:     Y que paso con tu otro nick????
topazcio ha escrito:

Tu cumpliste cinco anios de antiguiedad el mes pasado.  Pero no te desanimes.  No eres la unica.  Hay muchos como tu, que han estado largo rato en el foro y leen mucho pero comentan poco.

Ahora trata de participar mas, pon tu granito de arena cada dia.  Ya veras que poco a poco iras acumulando mensajes.

Leelovesricky se acaba de convertir en diamante azul, pero pudo haberlo logrado hacer varios anios.  Ya estaba bien pasadita de los cinco anios de antiguedad.

Tambien mi nick anterior, Topazio13, es del 2004 y pudo haberse convertido en diamante azul en el 2009.  Pero no fue asi, llego a ese nivel a  los 7 anios de antiguiedad, con dos anios de atraso.

Platino Brillante
esmeradi

truchita222 ha escrito:
Mejor que le bajen a la cantidad de mensajes....   :bocacerrada:

esmeradi ha escrito:

GRACIAS POR LA INFORMACION ,COMO DICE QUE LA TABLA PUEDE SER CAMBIADA SIN PREVIO AVISO ,PUES QUE CAMBIEN TODO Y ELIMINEN ESE MONTONON DE A~NOS PARA UN DIAMANTE ..,

JAJJAAJ ,METETE EN LOS RETOS SON DIVERTIDOS.

rackelsg
Temas: 85
Kudos: 302

Me gusataria saber si el DIAMANTE 3K tiene diamante a un lado... un diamante azul.... o el rojo... quiza me animo y le doy duro para alcanzarlos :biggrin:
rackelsg
Temas: 85
Kudos: 302

Aunque en la misma tabla dice que todo esta sujeto a cambio SIN PREVIO AVISO... ayyyy mamaaaa... eso se lee peligroso :risa:
Platino Brillante
topazcio

Re: RANGOS DE MEMBRESIA EN LOS FOROS DE UNIVISION - TABLA

Gracias Rackel y Esmeradi por sus kuditos!

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Una vez hicieron algo asi, y muchos de los nicks bajaron de nivel, porque les subieron el requisito de mensajes.  Sucedio hace como tres o mas anios.

Dudo sin embargo que afecte a los diamantes porque no se los pueden quitara los foristas asi porque asi, de un dia para otro.  Imaginate que subieran el requisito a 50 mil para el diamante azul, mas de la mitad lo perderian.

rackelsg ha escrito:
Aunque en la misma tabla dice que todo esta sujeto a cambio SIN PREVIO AVISO... ayyyy mamaaaa... eso se lee peligroso :risa:

Platino Brillante
topazcio

Re: RANGOS DE MEMBRESIA EN LOS FOROS DE UNIVISION - TABLA

Divika, gracias por tu kudo!

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

A ti todavia te faltan como 20,000 mensajes para llegar al diamante azul.  Tampoco es como si lo tuvieras a la vuelta de la esquina y que solo la antiguedad es lo que te impide tenerlo

Aun si bajaran el requisito a menos anios de 5, te va a tomar bastante tiempo acumular la gran cantidad de mensajes que aun te faltan.  De la noche a la maniana no lo vas a lograr.

esmeradi ha escrito:

GRACIAS POR LA INFORMACION ,COMO DICE QUE LA TABLA PUEDE SER CAMBIADA SIN PREVIO AVISO ,PUES QUE CAMBIEN TODO Y ELIMINEN ESE MONTONON DE A~NOS PARA UN DIAMANTE ..,

Cristal
orquidializ

Wow siq me falta bastante
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

No....no sabia nada..... gracias por contarme!   :guinando:
topazcio ha escrito:

No sabes?  Wow!  Ha sido tragedia y media aqui en el foro ese asunto.

Pero en resumidas, ya que por lo visto no has leido nada al respecto, te cuento:

No me gustaba el numero 13 y decidi regalarlo en vez de cancelarlo.  Estaba pronto al diamante y me dio lastima eliminarlo.  Abri un tema ofreciendolo y  de las que entraron primero, acorde darselo a Autentica, quien se habia portado muy simpatica y amistosa conmigo en varias ocasiones.  Cuando estaba listo, Autentica se desaparecio por horas. Asi que se lo di a otra que tambien lo queria, Amy/Canicas.

Amy luego se lo paso a quien yo originalmente se lo iba a dar, a Autentica y ella termino de llevarlo al nivel diamante, que estaba a pocos mensajes de distancia.

Todo bien y bonito, hasta que... Autentica decidio degradar ese nick.   Le puso un incono sangriento de una boca vampira, algo espantoso.  Todo con el proposito de ofender, porque ella no hace eso con sus otros nicks.  Con los otros ella tiene imagenes bonitas.

Y bueno, a mi me ofendio que hiciera eso con el lindo regalo que le di.  Me disgusto mucho que me fingiera amistad y que yo enganiada le regalara ese nick.

Luego ella le cambio las imagenes a unas decentes y bonitas.  Pero no por mucho tiempo.

Recientemente le puso una imagen de una mujer con los senos destapados.  Y por supuesto yo me queje, porque se que lo hace solo con el fin de daniar ese nick y darle una mala reputacion.

En fin, ese nick quedo en muy malas manos, se lo di a una enemiga que me enganio fingiendo amistad.